LFP: Jornada 31ª

weeheee

#177 gilipollez de la semana.

_

#177

Si tuvieras cojones, te apostarías un BAN de cuenta, a ver si te mandan a casa ya de una vez.

btomAN-

Juande deja fuera a Drenthe, Salgado, Faubert y Javi García.
Guti y Parejo tampoco viajan.

De esta manera, la lista de 18 jugadores para enfrentarse al Recreativo está formada por: Casillas, Dudek; Sergio Ramos, Miguel Torres, Cannavaro, Pepe, Metzelder, Heinze; Lass, Gago, Sneijder, Van der Vaart, Marcelo, Robben; Higuaín, Raúl, Huntelaar y Saviola.

Pues nada.Nuestro amigo Roy no va una semana masss me cago en la putaa yo quiero q juegue el niggaaaaa

RuLi_pucela

algunos parecéis noobs macho, pero no os dáis cuenta que esto ha sido así toda la vida??

3 o 4 años buenos del Madrid, y luego 3 o 4 buenos del Barça... y asi TODA LA VIDA, pero es que algunos ya sueltan unas forofadas en cuanto ven a su equipo triunfando... seguramente es la misma gente que el año pasado ni se la veía por aquí y ni se sabía que era aficionado a la Barça-moda-manía (seguramente eran de la Manchester-moda-manía)

el tiempo pone a cada forofo en su sitio xd

pd: y tanto los merengues como los culés, al final de la temporada no podemos quejarnos de los arbitros

GriLLo

Pq no llevan a Faubert ? Yo creo que se merece 1 oportunidad, este chaval tiene algo .. Por eso me pareció un acierto su cesión.

GrimMcSlam

Un acierto??? Por favor... es uno de los mayores errores en "fichajes" de los últimos años.

weeheee

pq esta gordo , o eso decian.

Crus

si solo fuera que esta gordo...

_

Pero si ha jugado un puto partido, ¿qué tenéis que decir de él en una mierda de partido que ha jugado?

JosE_Arcadio

triste sport

nunca ponen a eto'o en las viñetas y ahora que lo ponen le ponen moscas alrededor de la cara, no sé si se habrán dado cuenta.. en fin

substi-

menudos subnromales dios..:S:S:S

JMBaDBoY

Por cierto dirán para qué pagó 1 millón y pico de € por la cesión de Faubert hasta final de temporada, y luego ni ha jugado?

Es que es un sin sentido, a Mijatovic se le debería caer la cara de vergüenza.

weeheee

fue un fichaje exclusivamente de portugal , mijatovic no queria.

o al menos eso decian en marca/as.

D

creo q Faubert lo ficho Portugal

Crus

#192

Lo de Faubert no es asunto de Mijatovic, precisamente él despotricaba del fichaje de Faubert.

JosE_Arcadio

por cierto hleb y pedrito no están convocados así que o pone a iniesta en la derecha o este partido messi tampoco descansa

ChaRuu

#192 fail xd fue portugal quien lo ficho, mijatovic no queria, y #177 que atleti,sevilla, VALENCIA ( no veo yo al valencia reforzandose mucho con las deudas que tiene eh.. jajajaj ) y villareal se van a reforzar y por eso van a ser mejor que el madrid, enfin... xd que te crees que el madrid no se va a reforzar? esque vaya tela..

maRc

#190, ¿qué le pasa a la viñeta?

JosE_Arcadio

#198 pues que no me parece elegante que entre tantos jugadores que tiene el barça tengan que poner, para la viñeta en la que sale un jugador del barça con moscas alrededor de la cabeza, a uno de los africanos.

Y más si vas mirando y la gran mayoría cuando se trata de "jugador del barça random" usan a messi, no a eto'o. xD

GrimMcSlam

Joder, ya hay q ser retorcido para pensarlo de ese modo xD.

TazzMaTazz

Por todos es sabido que MD es pro Rossell y por tanto anti Eto'o. Es evidente que esa viñeta está puesta con segundas, no sería la primera vez que MD publica alguna mierda sobre Samuel.

JMBaDBoY

Sobre el caso Faubert, no tenía ni idea que era exclusivo de Portugal, en ese caso hasta Mijatovic se dio cuenta y ya despotricaba por lo que veo xDD

Es que joder, pagar ese dineral por una cesión y que ni juegue me parece de juzgado de guardia, entonces que se le caiga la cara de vergüenza a Portugal.

Y aún decían que había opción de compra... lo que debería haber es opción de retorno a las 3 semanas.

GriLLo

Me gustaría escuchar a Turok y varios más cuando muchos despotricamos sobre esa cesión, diciendo que no aportaba nada y le cerraba la puerta a canteranos diciendo que era una gran operación, podía jugar champions y que sino servía se le mandaba a casa en junio ..
Si era en los foros del West Ham partiendose el culo en plan estos del Madrid son imbéciles tal ..

substi-

la cosa es que la viñeta es del sport XD

JosE_Arcadio

#200 está claro, no digo ke se les haya ocurrido poner a eto'o por eso, digo ke al dibujante, ke debe trabajar unos 20 minutos al día siendo generosos, le salió la analogía subconscientemente y es un poco triste

hay 3 africanos en el barça, de 23 o 25 jugadores..

GrimMcSlam

#201 Dp de lo q ha dicho #204 ya no parece tan claro no? xDDDD

#205 Yo creo q no se ha dado cuenta, yo cdo he visto la viñeta ni me había fijado en q era africano y todo lo demás.

Yo solo digo q algo raro tiene q haber en el asunto de Faubert... Juande Ramos ni le da bola (fijo q no lo pidió) y Mijatovic despotricando... lo dicho, algo raro tiene q haber en ese "fichaje/cesión" :S:S.

Salu2^

JMBaDBoY

Pues como todo, dinero sotamano que tocará alguien, sino no se explica. Alguien del cual se ríen sus propios aficionados en un equipo como el West Ham... ya da que pensar.

Encima cuando Faubert se quejó de que no sabía por qué Juande no le hacía jugar, sale Juande en rueda de prensa diciendo "Faubert está lesionado". En qué quedamos, el jugador es tonto, está lesionado y pide jugar? ¿O es que Juande decidió decir eso para callarle y ni convocarle?

GrimMcSlam

A Juande le trajeron "eso" xD y el pobre, en vez de montar una polémica diciendo q él no le había pedido, pues se calló y siguió jugando con los q tenía xD.

TazzMaTazz

Daba por hecho que lo había hecho MD pero sino es así entonces me callo :)

Q

Maradona convoca a Palermo para el próximo partido de la selección Argentina, no a Higuaín.

http://www.clarin.com/diario/2009/04/16/um/m-01899446.htm

Le quedan dos días contados a este hombre como siga haciendo estas gilipolleces.