¿Alguien por aquí que viva en la Comunidad Valenciana? ¿La mejor emisora para los partidos allí es Radio Nou Valencia? ¿Cuál recomendais?
#3121 no creo que sea la mejor, pero cumple.es la que suelo poner. sí entiendes el valenciano adelante
#3124 Ok gracias. Sí, por el valenciano no es problema. En Murcia tenemos desde siempre Canal 9 y veíamos Dragon Ball en ese canal o programas como Minut a Minut xD.
Creía que en la vida iba a escuchar a comentaristas tan malos como los de Canal Sur, pero los de Gol TV cada día son peores
Pues mira, con 2-0 puede hacer algún experimento. Que lo saque en el minuto 15 de la 2ª parte. Digo yo que media hora, al menos, podrá jugar (si es por mi lo sacaba en el descanso).
No pasa nada si les echan una mano. Ni con los árbitros han conseguido estar por encima, a ver si podemos resistir.
No lloréis más coño. Pensad que así el clásico tendrá más emoción... si estuvieran a 7 puntos me da a mi que hasta el Real Madrid hubiera pensado en dejar jugadores y no forzar al 100% para guardarse ante el Munich.
Que puta pena esta dando el valencia, ojala le metan 5 enfin..... y emery que se vaya a la puta calle hombre.
#3135 Ya, si no pasa nada.
Espero q en el Camp Nou gane el mejor y no el que el árbitro decida como las últimas veces.
A los que queréis que se vaya Emery (y los que no también) ¿A qué entrenador fichariais en caso de que se fuera?
#3138 Sinceramente no lo se y me da igual, solo quiero uno que deje de hacer el tonto como hace emery y que no lie a los jugadores y tenga las cosas claras... aun no he visto una alineación igual en 4 años que lleva.... así como quieres ganar si nunca juegan los mismos jugadores juntos.... siempre que un jugador esta en racha va y lo mete en el manquillo.
Madridistas quejándose del árbitro de ayer en el Levante-Barça ... era de esperar, como era de el entrenador del Madrid no de la cara por su equipo, gran mister.
Dejando a parte si hizo el árbitro bien o mal, lo que me parece increíble es que os quejéis cuando habéis sido uno de los dos equipos con mayores ayudas arbitrales de la historia de la Liga y lo seguis siendo. Yo creo que ya está bien...