"Personalment, a mi no m'agrada (jugar a les 12 del matí). M'agraden les tradicions en el món del futbol i la tradició al Camp Nou és jugar a la tarda i la nit, però complirem la llei"
menudo compliment de la llei si xDDD
"Personalment, a mi no m'agrada (jugar a les 12 del matí). M'agraden les tradicions en el món del futbol i la tradició al Camp Nou és jugar a la tarda i la nit, però complirem la llei"
menudo compliment de la llei si xDDD
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-sevilla-juega-domingo-29-00/20120417dasdasftb_15/Tes
¿¿Alguna vez el Barcelona va a jugar a las 12?? Es el único equipo que no ha jugado a esa hora de toda la Liga. ¬¬
Luego dicen que no tienen comprados algunos estamentos de la Competición... Roures que se te ve el plumero culé!!!!!
Luego el barça tiene un partido menos para preparar el clásico y todos callados como putas!
Soys muy grandes enserio xDD
#3873 Me encanta el doble rasero que gastáis a veces algunos ... xDDDDDDDDDD, y encima hablas de "compras" viniendo del Real Madrid, di que si.
#3874 jajaja segunda vez que dices partido en vez de día
PD: a las 12 o a las 21, el sevilla se irá con los mismos puntos
#3873 Pero si Mourinho ha dicho que le encanta jugar a las 12 y el Barcelona que prefiere que no. ¿Qué problema hay?
#3879 que tuvieron que saltarse a la torera una ley UEFA por la cabezonería de no jugar a las 12 (partido contra el Athletic)
muy grande el que ha dicho que el baça juega:
miercoles 18 vs chelsea
sabado 21 vs madrid
martes 24 vs chelsea
y por aqui la gente no ha dicho casi nada... y algunos del foro ya estan llorando porque juegan a las 12 de la mañana xDD
#3881 hombre pues si el horario de las 12.00 era para eso (supuestamente) y Rosell dijo que no le gustaba la hora...
#3876 Ya, era pa picarlo un poco, de todas formas un dia menos porque por suerte no es Roures el que hace los calendarios en Europa.
Si hubiese sido al revés, ya hubiese saltado Mourinho con lo de que siempre el barça tiene más días de preparación.
#3879 Que al Madrid le guste (Y más en concreto a Mourinho) y al Barcelona no, no quiere decir que al resto de equipos de la competición les guste esa hora. En la Liga son 20 equipos, y no 2, y todos han jugado les guste o no...
Otra cosa es que como al Barcelona no le gusta, y Jaume Roures es culé, pues nunca les ponga uno. Cosa que tampoco entiendo, porque si se juega a las 12 es para poder llegar al mercado Chino, obtener mas ingresos y poder luego pagarles cantidades ingentes al Madrid y al Barcelona por sus derechos televisivos.
La cosa está en que el Madrid si que ha jugado y el Barcelona no, ¿deberían de darle menos dinero al Barcelona por sus derechos televisivos entonces? ¿O aki no se juega a las 12, pero el dinero lo quiero?
Personalmente, ami no me gusta el horario de las 12 y me tengo q joder
Lo raro es que no hayan cambiado el calendario a gusto del FCB como ya hicieron el año pasado.
A algunos de los dos le tenía que tocar jugar miercoles y sábado, pero lo de cambiar un partido al lunes porque un club lo exigiera solo ha pasado una vez en la historia.
#3890 Que sí, que al Madrid le ha tocado por mera casualidad y al Barça le tocó por rourato, ya nos hemos enterado.
¿Se sabe ya la alineación?
Edit: Oh shit, hilo equivocado...
#3893 Fixed.
Me parece muy injusto que el partido del Sevilla comience a las 10,30 para que las televisiones puedan retransmitir las ruedas de prensa de Mourinho y Guardiola! Q injusticia