LFP: Jornada 34ª

klawi

#3778 Lo que significa que lo ha tenido facil anteriormente, ya que todos se baten con los mismo rivales.
Por el bien del futbol español en Europa, que vayan el Atletico y Valencia a CL y a la El que vaya cualquiera, como si le toca al Levante :D.

1 respuesta
Koalido

#3778 las aspiraciones del Málaga pasan por Osasuna y en casa contra Valencia, hay que sacar 4 puntos como sea xDDD

BH99

#3778 Si pero viendo como están liandola el 3er y 5º clasificado no creo que tenga mucho que temer XD

Yo sigo confiado en que el Málaga estará en Champions el año que viene y que el jeque hará una gran inversión.

se_ale

pues me voy a cagar en la puta madre de Coke... vaya LD mas lamentable!!! no ha hecho nada en toda la temporada, desde que se fué Martín Cáceres por cojones juega él y solo sabe liarla

BH99

#3781 ¿Por el bien del fútbol español el Atletico? XDDD

El Valencia no te lo discuto aunque ahora este de bajón.

1 respuesta
se_ale

#3778 el que tiene un calendario difícil es el Betis: Valencia, Atlético, Sevilla, y los otros 2 no lo sé

1 respuesta
PalesTina

#3778 A mi me parece bastante peor calendario el del Sevilla

klawi

#3785 El Malaga cuando juega 3 partidos en 7 dias pincha, no te quiero decir cuando juegue en Europa como va a caer. Estilo Villarreal 0 puntos y para casa.

Practicamente ningun jugador sabe lo que es competir en CL, UEFA o EL.

2 respuestas
penetration

#3786 el betis no aporta nada interesante en lo que uqeda de liga, no se juega nada ya

Enccel

El Athletic porque no se si aguantaran por el físico sino creo que tienen un calendario muy cómodo.

En la ultima jornada vs el Levante puede estar emocionante.

Koalido

#3788 imagino que se intentaria hacer una plantilla más completa, que despues salga bien o mal ya lo veriamos xD

T

Por lo que he leido por ahí dais ya por sentado que ni Osasuna ni Levante van a agarrar ninguna plaza de Europa...

1 respuesta
BH99

#3788 Claro y el Atlético esta acostumbrado a jugar Champions todos los años XDD
Es que me has puesto el peor ejemplo enserio... el Atletico para EL si porque hay menos nivel pero en CL no hace ni un punto.
Muchos no sabrán lo que es jugar en CL pero eso no quita que lo hagan bien, por no decir que ficharían a mas gente.

#3792 El Levante tiene el 5º puesto asegurado para mi punto de vista. No creo que el Atletico le alcance.

1 respuesta
klawi

Levante es posible, pero habra que ver si Kone juega o no. Y Osasuna ha tirado la toalla definitivamente viendo que se ha salvado.

1 respuesta
Vobix

A mi Betis dejadlo tranquilo. Yo no lo quiero en Europa el año que viene. Supondría mucho desgaste y seríamos capaces de bajar XD

se_ale

no veo al Levante en EL la temporada que viene...

klawi

#3793 Sigues sin entenderlo.
Da igual jugar CL que EL (para mas ejemplo Apoel o Zenit que no tienen mejor plantilla/equipo que el Atletico), el partidito ese que se juega entre semana se nota y el Malaga no esta acostumbrado a disputar 3 partidos entre semana.

Ese gen madridista te sale :).

1 respuesta
se_ale
1 respuesta
T

#3794 Osasuna ha tirado la toalla? En serio? Vale que ayer no jugo un gran partido contra el Betis, pero en la jornada anterior gano al Espanyol (que tambien estaba por esos puestos) 2-0.

BH99

#3797 Claro que no esta acostumbrado por eso esta fichando a gente nueva y cogiendo forma, tiempo al tiempo.

Lo del gen Madridista no tiene nada que ver con lo que te digo del Atlético XDD
Siempre he simpatizado un poco con el Atlético y disfruté un montón cuando gano el doblete hace 2 años( si no me equivoco).

Enccel

Es que del Osasuna te esperas cualquier cosa, así como le gano al Espanyol o al Levante que son rivales directos luego pierde vs Betis o Rayo...

BH99

#3798 Negredo Selección XDD

Que golazo joder...

alepe

Que golazo coño xD

Desper4doS

tenéis sopcast del partido??

1 respuesta
B

Chicharrazo xDD

se_ale

#3804 los de sopcast me van como el culo... lo estoy viendo aquí: http://www.rojadirecta.me/goto/deportediretv.blogspot.com.es/

GrimMcSlam

Vaya golazo.

penetration

spm....

se_ale

onasdgdgfsadonsasdofiasdfasdfnjafŽnasdfnaweronàrtjgadfgbnjasdfbokjasdfnkaisgasgaonsdfasfaŽdsfaŽgnfadfsgiasdasdof asdf aohisdfadsfaohisdfa oisd oasg oasfg ohìadfgbhjasfgboàusd f

JODER!!!!

Andy

al final el geta se mete en europa..

Tema cerrado