LFP: Jornada 37ª

W

porque asi no pierdes la tarde, sales del partido y te vas de juega...

a la F1 q LE DEN POR EL CULO

Sh1n0d4

Yo veré el madrid ya que es el unico que puedo ver gratis. El barsa lo pondre en la radio

De todas formas el Madrid ganará la liga. Ahi estará San Casillas, seguro que salva más de una el cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

Espero que gane el Madrid 0-2, goles de Van Nistelrooy y Raúl.

H

Hoy es el día que tanto hemos esperado todos.

VAMOS ZARAGOZA.
VAMOS BARCELONA.

Pronóstico:
Zaragoza 3 - 1 R.Madrid
Barcelona 2 - 0 Espanyol

gogoggogo

leicuz

La fuerza del destino.

factonni

diosss que putas ganas de que empiecen

ruben132

Joder, estoy realmente CAGADO. Tenía que ser el Zaragoza... xDDDDDDD

M

CEBOLLON!!!!!!!!! A LAS SEIS EMPEZAMOS A BEBER, A LAS 9 AL MADRIGAL A VER EL VILLARREAL-BILBAO! Y DESPUES! O A LLORAR EL TITULO DEL MADRID O A CELEBRAR EL LIDERATO DEL BARÇA! (o nada) PERO SEA COMO SEA:

ALCOHOOOOOOOOL!!!!! ALCOHOOOOOOOOL!!!!!!!!!!! HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS!! EL RESULTADO (casi) NOS DA IGUAL!!!!!!!!!!

loko_man

#128 ten cuidado no acabeis como el de dinamarca... xD

LmrZ

#128 creo que vas a llorar y bastante

Li0nheart

#129

J

#128 ha venido a informarnos de que va a beber, felicidades.

Eustaquio

#128 no eres el único que piensa emborracharse esta noche.

Dohko

Imaginaos que hoy os dice la tia de vuestros sueños que os vayais con ella pero si os vais con ella no podeis enteraros de los resultados ni nada de nada xD. Que gran dilema.

B

el madrid empata a 0

ChaRuu

weno en menos d 6 horitas empieza la fiesta vamos mi madrid kon 1 par de webos koño.. hay que meter el 1ero antes del minuto 20 xd a ver si kon 1 poko d suerte nos vamos a la cibeles hoy aunq lo dudo muxo la liga se decidira en la ultima jornada yo kreo.. :)
HALA MADRID
HALA MADRID
HALA MADRID
HALA MADRID

ChaRuu

#134 ya te enterarias de los resultados despues.. y mas si es la piba d tus sueños xd

iRiBaR

creo que van a ganar los tres.

pero llevo todo el dia con los huevos de corbata por el partido de zaragoza... el 6-1 de la temporada pasada.......

J

Estoy... puf, me tiembla el pulso y todo (y no, no es de fumar).
Las cosas están claras, todo pasa por la Romareda (a no ser que suceda una catástrofe en el Camp Nou... y ojo con el Espanyol)... si el Madrid gana, es campeón de Liga, ya que en la última jornada el Madrid con el Bernabeu volcado se come al Mallorca, pero... si empata o pierde, la Liga será para el Barça casi con TOTAL seguridad.

Vamos milito(s)! Vamos Aimar! D'Alessandro... hoy soy casi más del Zaragoza que del Barça...

SCORPIA_VVA

yo no lo veo muy claro , soi del madrid y tengo aun mis dudas , porque el milito ese nos la lia , y el madrid como empiece a la contra en el marcador , mal asunto , espero que una vez mas Van Nistelroy , nos salve los mueble.

HALA MADRID AUNQUE PIERDA

Sorbled

Todos los madridistas tenemos miedo... Yo tengo mas miedo de Capello... Aunque ganemos la liga no me convece su juego para nada, siempre "inextremis", si al Madrid no le meten un gol no se espavila... :(.

Berto

yo veo partido muy complicado para los 2, todo el mundo dice que la liga pasa por la romareda, cierto, pero el barcelona lo tiene muy complicado tambien, es como si el madrid se juega la liga contra el atletico, van a hacer todo lo que puedan y mas por reventarsela, es un derbi al fin y al cabo

I

Vamos ostiasss a inmolarnos en la Romaredaaaaaa!!

R4Yd3N

ke ganas dios

dronmolon

yo lo unico que pido es que no se pierda/empate como estubo a punto de pasar en Huelva. si te ganan bien pues ok, mira, han sido mejores y te jodes, que se lo hubiesen empezado a currar antes para no llegar tan ajustados al final.
pero como nos merezcamos ganar y la caguen en 3 tonterias echando todo a la mierda......

yo de todas formas estoy venga a oir que si ganaran los 3 blablabla, y yo no veo claro ningun partido de los 3 de arriba, pero NADA claro.
de echo tampoco me extrañaria que la cagasen los 3.

Eustaquio

Si el Mallorca le gana al Sevilla, voy a tener que hacerme socio.

pd: y el cagómetro en 100 cagaherzios.

Scavenger19

algo mas de 4 horas aun.......

Ux1o

¿A que hora empieza Carrusel?

¿A las 18:00 o a las 19:00?

;*

Sorbled

#148 Ojalá, y que sea el Madrid.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ