LFP: Jornada 37ª

W

matemáticamente solo el madrid puede serlo.

sk_sk4t3r

Yo estoy como JaDeN, estoy TAQUICARDICO!!!!

GrimMcSlam

Joder como perdamos :S:S:S :(

sk_sk4t3r

Esta noche veré el partido del barça, no me atrevo a ver el del Madrid por que me puede dar un infarto o algo.

Pikachu

yo no se porque, pero tengo la sensacion de que el unico que va a sumar los 6 puntos que quedan va a ser el sevilla, y a ver quien aguanta al del nidito luego xD

R4Yd3N

yo sigo diciendo ke el sevilla me da mas miedo ke el barça

-PridE-

#156 pues mira por donde ke el partido Mallorca-Sevilla no se esta comentando ... y me da que el Mallorca les va a ganar...

y como muxos

deseandito el jodido ZGZ-Madrid

sid3

Todos son por PPV?

Eustaquio

El Zaragoza-Madrid lo dan por La Sexta

T

6 paginas y aun no ha empezado la jornada.

Creo que este post llegara a las 30 paginas xD

GrimMcSlam

Si bueno la cosa está así.

Madrid pierde y Barça gana o viceversa = +20 págs
Madrid gana robando y Barça pierde o viceversa = +40 págs.
Madrid y Barça pierde, Sevilla gana y Del Nido hace declaraciones = +50 páginas (de insultos).

Salu2^^

ChaRuu

jajajajaj q amo +50 paginas de insultos pone XDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

grim, te falta la de si todos ganan xDD

matrix_mtx

m da un miedo este partido... xq barsa y sevilla no van a fallar ninguno de los 2 partidos... si eso el barsa puede empatar cn el español pero no creo xd. si el madrid empata o pierde este partido a tomar x culo todo. y por favor... q el madrid gane este partido de 2 o 3 goles xq sino puedo morir de algo grave en el corazon :S

B

#si todos ganan, todo el mundo intentara sacar mierda de donde no la haya. Tantos cules buscando mierda al partido dl madrid, como merengues haciendo lo mismo y diciendo go to cueva!.

Berto

#165 esta claro, cada fin de semana es igual, pero esta jornada multiplicado por 10 aja

JamesDuke

dios, es que a las 11 esto va echar humo XDDDD

FreemAN-

esperemos q todo se de bien....puff cuántos años hacía q no se vivía una jornada así?

N

joder vosotros preocupaos x si fulanito gana la liga o si la gana menganito ... enga no me jodas

nosotros si q nos jugamos la puta vida esta noche!!!!!

FORZA CELTA

olablair

bueno el examen me salió bien, ya solo falta que el madrid gane, el barça y sevilla pierdan, conseguir echar un casquete sin pagar esta noche y día redondo!

ExHuMeD

como vas a hechar un casquete sin pagar jodio si eres mas fe0 que el culo de un mandril

Kiles

#169 Hoy sale todo bien, nos lo deben.

E

BUa Bua Bua me esta dando un atake kiero el partido YA!

VAmos MAdrid ke mañana me voy a reir de todos ke dicen ke el madrid es malo y me voy a poner la camiseta ( aunke me la e puesto durante toda la semana y uele ke tira pa atras pero me la pela) xDD

<-----------------

Loker

#173 recuerda, si le faltan el respeto al madrid, pegate con todos y defiende esa camiseta.

E

THIS IS SPARTAAAAAAAAAAAaaaaa

sk_sk4t3r

Diossssssssssssssssssssss que nerviossssssssssssssssssssssss

Loker

Yo aunque el madrid gane hoy, e reservado un sitio en La Cueva por si perdemos contra el mallorca aunque lo dudo xD

leicuz

La fuerza del destino.

HusT

Vamos Madrid!

ruben132

Putos nervios!

Estoy por entrar en la cueva, y asomar a las 11 a ver el panorama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ