LFP: Jornada 37ª

D

#149 0-3 con 2 goles del pekeño narigudo :D

JiMmY

#149 con ke empate nos vale :P

Mystee

Os valdrá si ganais señor jimmy que dar la victoria por hecha ...

AzAzOtH

bueno tp hace falta q gane... con q empate jejejejeje :P

shisko90

venga coño mas animo xDDD

werty

llamadme prepotente y blablablba, pero lo veo fácil para el barça.

1
Aarseth

Yusukorz eres un poco plomo, te están diciendo que lo discutas por privado...
Y sí, yo también opino que el barça ganará. Sabe que sólo le queda la liga y va a ir a por todas. Ya se vio contra el villarreal y espero que se vea contra el sevilla también.

Mystee

Acabo de descubrir que Logroñés al revés es señorgoL WTF?

10
Maleao

#158 Me das MIEDO.

Jandralla

de verdad veis un partido "facil" para el barça?? el sevilla no es moco de pavo

NoSFeR

#157 Al villareal le han metio otro saco ayer, asique eso no es muy fiable, pero yo por desgracia tambien creo que va a ganar, sin embargo si veo a Clemente capaz de colgar a los 11 tios del larguero y a dar patadas :)

JMBaDBoY

#161 Haciendo eso en el Camp Nou estás perdido, pero bueno xD

Xoid

Me gusta ese tono de prepotencia y superioridad que llevais los cules pensando en el partido de Sevilla....Es muy parecido al de hace unos dias, cuando ivais a meterle un saco de goles a otro equipo....ah si, al Inter.

GrimMcSlam

#158 :O:O

Awesome.

Gantorys

#158 LOOL!

factonni

#162 si, que se lo digan al inter ;)

JMBaDBoY

#166 En serio, vamos a seguir con reducciones al absurdo?

¿El Valladolid tiene a Lucio y Samuel en el eje de la zaga? ¿Tiene a un lateral como Maicon? ¿Tiene a Cambiasso por el centro del campo y a Milito o Eto'o como delanteros? ¿Tienen a Julio César bajo palos? ¿Tiene a Mourinho de entrenador?

¿Entonces qué dices?

Si un equipo pequeño intenta imitar el juego del Inter se va con un carro para casa, el partido se convierte en un asedio del Barça y te clavan unos cuantos goles.

X-Crim

como el espanyol.

1
GrimMcSlam

Ojalá el Valladolid llegue vivo para la última jornada :S.

JosE_Arcadio

si el partido del inter hubiese sido de liga nos hubiésemos llevado los 3 puntos no es por nada.. xD

ese juego en liga no tendría sentido

Elektro

No se si ir el Bernabeu...no tengo mucha fé en el Sevilla, y pagar una entrada para presenciar una noche FAIL no es que me apetezca xDDD

GrimMcSlam

XDDDDD

Q judío. Ve para ver al Madrid, no para ver si podéis celebrar algo xD.

JMBaDBoY

El Espanyol jugaba en casa y además no jugó como el Inter exactamente, su juego se basó en una presión extrema a los jugadores del Barça y estaban bien posicionados.

El Inter plantó 2 líneas muy juntas en defensa y a aguantar el chaparrón.

M

#171 yo si este sabado nos ponemso primeros ya tengo todos los planes hechos para dentro de 2 semanas xDDD

JMBaDBoY

#174 Pues dentro de 2 semanas tendrás los planes hechos para la final de Champions, porque la liga termina la semana que viene xD

M

#175 bueno joder, ya me entendéis xDDD. Go bar al lado de cibeles and party hard. Lo mejor de todo que eso está PETADO de tías. Fue bastísimo xD (Hace 2 años me refiero xD)

P

#171 Gran aficionado, sí señor.

Tú eres otro como monopatin, que si el equipo gana los pone de extraordinarios para arriba y cuando van perdiendo los critica y apaga la televisión. Qué grandes.

#174 & #176 Y si no ganan la liga, a ponerles a parir un rato, no? Gran aficionado.

#178 Eres lo que escribes, en #171 te has puesto el cartel en la frente.

1
Elektro

#177 sabrás tu como soy yo, bocachancla

Lo que me faltaba por leer.

RusTu

#178 ya lo has demostrado con el post de antes, ahora no lo intentes arreglar... porque no.

2
Elektro

Vale tenéis razón.

De hecho me voy a quitar el avatar y me voy a hacer afutbolístico, me habéis abierto los ojos!!!

Tema cerrado