#149 0-3 con 2 goles del pekeño narigudo
Yusukorz eres un poco plomo, te están diciendo que lo discutas por privado...
Y sí, yo también opino que el barça ganará. Sabe que sólo le queda la liga y va a ir a por todas. Ya se vio contra el villarreal y espero que se vea contra el sevilla también.
#157 Al villareal le han metio otro saco ayer, asique eso no es muy fiable, pero yo por desgracia tambien creo que va a ganar, sin embargo si veo a Clemente capaz de colgar a los 11 tios del larguero y a dar patadas
Me gusta ese tono de prepotencia y superioridad que llevais los cules pensando en el partido de Sevilla....Es muy parecido al de hace unos dias, cuando ivais a meterle un saco de goles a otro equipo....ah si, al Inter.
#166 En serio, vamos a seguir con reducciones al absurdo?
¿El Valladolid tiene a Lucio y Samuel en el eje de la zaga? ¿Tiene a un lateral como Maicon? ¿Tiene a Cambiasso por el centro del campo y a Milito o Eto'o como delanteros? ¿Tienen a Julio César bajo palos? ¿Tiene a Mourinho de entrenador?
¿Entonces qué dices?
Si un equipo pequeño intenta imitar el juego del Inter se va con un carro para casa, el partido se convierte en un asedio del Barça y te clavan unos cuantos goles.
si el partido del inter hubiese sido de liga nos hubiésemos llevado los 3 puntos no es por nada.. xD
ese juego en liga no tendría sentido
No se si ir el Bernabeu...no tengo mucha fé en el Sevilla, y pagar una entrada para presenciar una noche FAIL no es que me apetezca xDDD
El Espanyol jugaba en casa y además no jugó como el Inter exactamente, su juego se basó en una presión extrema a los jugadores del Barça y estaban bien posicionados.
El Inter plantó 2 líneas muy juntas en defensa y a aguantar el chaparrón.
#171 yo si este sabado nos ponemso primeros ya tengo todos los planes hechos para dentro de 2 semanas xDDD
#174 Pues dentro de 2 semanas tendrás los planes hechos para la final de Champions, porque la liga termina la semana que viene xD
#175 bueno joder, ya me entendéis xDDD. Go bar al lado de cibeles and party hard. Lo mejor de todo que eso está PETADO de tías. Fue bastísimo xD (Hace 2 años me refiero xD)
#171 Gran aficionado, sí señor.
Tú eres otro como monopatin, que si el equipo gana los pone de extraordinarios para arriba y cuando van perdiendo los critica y apaga la televisión. Qué grandes.
#174 & #176 Y si no ganan la liga, a ponerles a parir un rato, no? Gran aficionado.
#178 Eres lo que escribes, en #171 te has puesto el cartel en la frente.