LFP: Jornada 37ª

CybeR

Que todo el mundo aplauda a #158

P

#180 Por tener un avatar u otro no vas a ser más o menos de un equipo.

Lo dicho, a ver si pierden la liga y os vemos poniéndoles a parir por aquí.

RusTu

#158

M

Todos sabemos que Elektro es un buen aficionado...del Albacete! xDD

GrimMcSlam

Pase lo q pase el Madrid habrá hecho un temporadón sin precedentes. Se pueden criticar algunas cosas (como lo del OL o las derrotas vs Barça, Alcorcón no lo cuento) pero a mi el Madrid no me ha decepcionado como el año pasado, por ejemplo.

JMBaDBoY

Es que pierda el que pierda y como dijo Guardiola, podrá marcharse tranquilo de vacaciones por el trabajo hecho (por lo que a la liga respecta) más que nada porque hacer más de 90 puntos es algo impresionante.

CybeR

Y quedarse a 1 (o 2) puntos de 100 es algo que no se va a volver a repetir hasta... la temporada que viene? xD

Iba a decir que hasta dentro de mucho, pero pensándolo dos veces, es más probable que pase el año que viene otra vez que dentro de 10 años xD

1
Elektro

#182 te ibas a quedar con las ganas de verme a mi poner a parir al Real Madrid majo, pero como eres un poco bocazas pues eso no lo sabes, que llevas 2 dias en el foro y te crees que me conoces por leer un post mío.

Pero vamos, que por mí como si piensas que soy culé, transexual, afiliado al PP, judío que luchó en la segunda guerra mundial en el bando nazi, hermano secreto de Paquirrín y trabajo construyendo cajas de cartón como John Locke.

Si así te sientes mejor, puedes pensar que soy todo lo de arriba. Llámame "Manolo" a partir de ahora.

Un saludo :)

#189 si eh? xDD me he hinchado este año a criticar al Madrid, a Florentino, la gestión de Valdano, etc...de los que más vamos! xD

1
GrimMcSlam

Elektro si todos sabemos q tiene razón y eres un lamer critica-equipos xD.

JMBaDBoY

#187 A mí me parece que el récord que se establezca esta temporada va a ser difícil de superar.

Ten en cuenta que el máximo son 114 puntos, podría pasar que el Barça hubiese perdido sólo 15 putos de 114 y el Madrid 16 de 114...

B

Si el Madrid y el Barça llegan a sacar los 6 puntos que le quedan, dudo que esto se vuelva a superar en muchisimos años.. Y cuanod digo muchisimos es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimos.

banga

#158 vamos a por el palindromo:
Logroñés nuevo ve un señor gol.

GrimMcSlam

Si hay q criticar algo, se criticará. Lo q me da rabia es la gente q viene en plan "Soy adivino y sabía q esto iba a pasar" si se pierde...

eDuAr

En eso estoy de acuerdo,hoy mismo lo estaba comentando en el curro este año el que gane la liga no tendrá mucho de lo que fanfarronear,es cierto que para el Madrid sera mas lujuria dado que vienen de 1 año para olvidar y este año pues mira si ganan la liga pues seré el primero en darles la enhorabuena pero como digo no hay mucho que festejar mas haya de una liga en la que se habrá ganado al 2º por 1 punto o habiendo quedado empatados a puntos,en una liga que no hay mas equipos que Barça y Madrid para competir por la liga,sin duda esta es de estas ligas que lo mejor es que se acabe ya para empezar con la salsa del Mundial,el baile de fichajes y como no la presidencia al Barça.

GrimMcSlam

Yo creo q si el Madrid gana la Liga se lía en el foro. Si la gana el Barça no tanto.

Hay mucho madridista en la cueva, como ya se pudo ver el dia del Inter xD.

CybeR

Salimos, pero a regarnos con los aspersores que la cueva olía a tigre.

2
banga

Molaría mucho que el Madrid adelantase al Barça esta jornada, y la siguiente perdiera contra el Málaga devolviendole el liderato. Eso ya si que sería el Apocalypsis.

eDuAr

Muchos nos olvidamos de Bilbao,Valladolid y Málaga.

Un Bilbao jugandose estar en UEFA puede ser muy peligroso.

Un Málaga en casa jugandose decender o no decender con toda la afición van a emplear lo que sea para sacar los 3 puntos.

Un Valladolid también jugandose decender y con Clemente en el banquillo puede pasar de todo.

Bladun

#197 Eso sería una putada xD

ArcheR

Hombre, en cuanto a la liga el Madrid se puede ir muy tranquilo a las vacaciones, pero en general en la temporada, no lo creo en absoluto.

Ha sido un proyecto en el que se ha invertido muchísimo dinero precisamente para no tener que esperar, para obtener resultados YA, como dijo el propio Florentino a principio de temporada. Y ya digo que en liga sí ha dado la talla, pero en Champions ha vuelto a tropezar en la piedra de octavos por sexto año consecutivo y contra un equipo que no es que sea de los considerados grandes de Europa. Y en la Copa ha vuelto a hacer un ridículo espantoso, y encima es por segundo año consecutivo.

Mysterio619

#197 Lo que molaria seria que el Barça empatase y el Madrid perdiese, y en la ultima jornada el Madrid ganase y Barça volviera a empatar: empate a puntos y gana la liga el Barça por gol average, fuck yes.

CybeR

#200 Florentino no ha hecho más que repetir que no sería ningún fracaso acabar la temporada sin ganar ningún título en todos lados (unas semanas antes del Alcorconazo lo volvió a repetir en el fusilamiento que le hicieron Los Manolos de cuatro)

De dónde sacas que Florentino dijo que era necesario obtener resultados YA? Jamás lo dijo tío, al contrario.

ArcheR

#202, dónde he dicho yo que dijo que sería un fracaso? Lo que dijo es que había que invertir en un año lo que normalmente se invierten en tres años. Vamos, que se iban a aligerar las cosas para tener resultados ya, y no tener que esperar.

Y coño, pues claro que va a decir que no es un fracaso. No se va a tirar piedras sobre su propio tejado. Que es un fracaso lo dice el hecho de que caiga por sexto año consecutivo en octavos de Champions y por segundo año consecutivo contra un Segunda B a doble partido en Copa.

KuS

#186 ¿Con vuestros presupuestos qué puto mérito tiene hacer más de 90 puntos en esta Liga? En serio, lo pregunto a malas pero ¿qué mierda de mérito es ese? Si es de chiste. Lo raro es que hayáis perdido, tanto unos como otros, más puntos que los 6 jugados entre vosotros.

CybeR

#203 En eso estamos de acuerdo de arriba a abajo, este año el Madrid no ha dado la talla en los grandes eventos (Milan y Olympique, lo del Alcorcón no lo considero un gran evento, aunque fue otro desastre)

Veremos el año que viene. Espero que se quede Pellegrini, siga el proyecto, no se deshagan de Benzemá o Kaká y vayan integrando a más gente poco a poco. La base del equipo es muy buena y la defensa, que llevaba años tragándose balones por todos lados me parece una de las mejores de europa. Algo hemos cambiado xD

X-Crim

#158

JosE_Arcadio

es imposible que se deshagan de kaká, ahora mismo vale como mucho lo que le costó henry al barça

ArcheR

Si yo no digo que el Madrid no vaya a mejorar en años venideros, porque es obvio que lo hará (manteniendo a la gente y teniendo confianza en Pellegrini). Lo único que digo es que la temporada del Madrid, en general, sí me parece un fracaso porque Florentino planificó la temporada con el fin de obtener resultados inmediatos y ha vuelto a tropezar en las mismas piedras que el año pasado.

Si Florentino hubiese buscado desde el principio un proyecto a largo plazo, me parecería una buena temporada, pero el hecho de buscar resultados inmediatos supone mayor responsabilidad al equipo y cotas de éxito mayores, que no ha alcanzado.

X-Crim

#208 palabras de florentino: no ganar nada este año, no sería un fracaso.

Maleao

#209 ¿Pero quién se cree esta mierda?

Tema cerrado