LFP: Jornada 4ª

1 comentario moderado
Skorp1to

Dios si es que ahora que lo pienso me imagino un:

-------------------------------------- Raul -----------------------------------------
---- Ramalho ---------- San Jose --------- Amorebieta --- Aurtenetxe----

----------------------------- Javi Martinez-----------------------------------------

---- Susaeta ------------------------- Toquero ----------------Muniain---------

-------------------- Igor Martinez -------------------------------------------------
------------------------------------------------------- Llorente --------------------

Dios y Guardiola de Entrenador joder me voy hacer una paja hasta luego.

1
gRaNaln0

ya han metido la banderita de moderación, espero que así se calme un poco esto ...

Prefiero a Bojan de extremo izquierdo y villa de DC

JMBaDBoY

Ya lo habréis visto:

http://www.mediavida.com/foro/4/nuevo-sistema-reports-nuevas-normas-395963

http://www.mediavida.com/normas/

Pero hay sistema de reportes y nuevas normas. De esta manera cuando a los mods se nos escape algo que se exceda de las normas podéis avisarlo. Haced buen uso.

V

Y donde esta la banderita roja esa? :(

pd: Lol ya la he visto :X

Skorp1to

Pues tu siendo del 2003 deberías tenerla supongo...

BuLLeT_AZ

Esto empieza a ser un poco nazi. Por cierto JM, el otro día por IRC te dije de uno insultando a CR y todavía existe ese comentario. Podemos avisar mucho, que si luego nos tomáis por el pito del sereno o censuráis lo que os sale...

JMBaDBoY

Envia MP con link y problema solucionado.

A

jajajajja

insultando a cr

como si cr leyese mv

RusTu

#4687 y qué decía de Ronaldo? Porque tú eres un poco maricomplejines cuando insultan a tu Dios.

1
V

Jode ahora por cualquier tonteria te reportaran.

BuLLeT_AZ

Mi dios es Zidane Rustu, ya lo sabes :D

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/123#3669

Ese comentario para ser exactos. Pero luego se modera a los demás. Está bien. A ver que pasa hoy con el partido del Madrid, que me da que va a haber trabajo xDDD

JMBaDBoY

#4691 Si te lees los links que puse está bastante claro, el que reporte por tonterías perderá el privilegio de reportar, es una herramienta para hacer buen uso de ella.

#4692 Ya te he dicho que para estas cosas mandes un mensaje privado a los mods, no uses el thread para ello.

V

#4693 Ok :X igualmente contare hasta 3 antes de poner algo. Aunque en ocasiones es dificil contenerse :mad: :santo:

PLeaSuReMaN

me da que esa herramienta más de uno la usará para librar vendettas personales xDD

3
Skorp1to

#4692 LOL y por eso pides un chocopunto?

Por favor que no den la banderita a este hombre xDDD

Entonces Discoduro el pobre hombre estaría viviendo en Rumanía debajo de un puente por criticar a Xavi, Busquets y Guardiola xDDD

3
A

jaja si llamar chula a cr es para reportar lo que hace bullet cuando se le hincha la vena es para banear de por vida

JMBaDBoY

Es un mecanismo de aviso a los mods lo de reportar, por el hecho de darle al botón no haces nada, ya que luego revisamos todo nosotros.

Está bien explicado en los threads que os pasé arriba.

BuLLeT_AZ

#4696
Pues no lloraré por el xDDDD Es más, no entiendo que pinta por aquí aún. Casi que prefiero a Akklaim que a el, por lo menos no deja en ridículo al Madrid xD

M

o sea q ya no podemos ni hacer bromas sobre jugadores de futbol, si al final va a ser verdad q va a estar prohibido hasta respirar...

1
Skorp1to

Bueno dejemos aquí el tema de la banderita xDD pero pensar antes de acusar a alguien que tanto como pueden banear al tio que ha escrito os pueden banear a vosotros por reportar lo que os salga de ahí...

JM a que hora pones el Live??

Fdkn

Yo no veo las supuestas banderitas asi que mi vida seguirá siendo igual ô.o

Ah vale, que esta cuenta la creé en 2005

Gl para buscar la de 2002, viviré feliz sin banderas xDDDDD

V

#4701 Mira el privado que te he mandado plz que me urge saberlo :$

JMBaDBoY

#4701 Por norma general y a no ser que sea algo extremadamente especial por el volumen de comentarios, sobre 1 hora antes del partido.

vicka

No tengo la banderita roja, me voy a llorar a mv.larguero.

1
I

wtf? reportes en MV? xDDD el foro de Deportes va a estar calentito

FreemAN-

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Inda poniendo en su sitio al filósofo. Lo de "está en un plano intelectual por encima de los demás" me ha matado xd.

Mystee

#4705 A ti te daba banderazos rojos hasta quedarme sin bandera xddddd

A que hora empieza hoy TdJ? se que no es el thread adecuado pero seguuuro que me respondeis antes aqui

DaMMiT

que peligro la bandera roja....

vicka

#4708 A las 19:00 gañan.

Tema cerrado