LFP: Jornada 4ª

kiLLoSaMa

Madre mia como ponen el partido a las putas 10 de la noche.........

Hoy contra el Español, a ver que tal juego hacen.....

JMBaDBoY

#4708 Mira que no saberlo a estas alturas... 1 hora antes de que empiecen los partidos.

Scavenger19

Que bien, yo no tengo banderita xD

Mystee

Llevo esta semana desconectado total de la radio y al ser entre semana no sabia pero mola.

PD vicka, cada dia estas mas cerca de que te corra a gorrazos.

Mullins

Discoduro tiene banderita?? En cuanto haga una prediccion le reporto, que soy del Madrid joder!!

_

Yo si puedo reportar, estaré atento a las cosas que digáis contra Osasuna :P

Hoy tenemos que ganar a la Real y empezar una buena racha de victorias o por lo menos empezar a jugar bien...

Mystee

Kaiser, ojito con kakarikez y con Andy hoy y el finde con yusukorz xDDDDDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#4716
Pokema... digooo, Kaiser, como puedes reportar?

Skorp1to

No tengo Banderita, pero como digáis algo malo del Athletic os reporto al León para que os coma los huevos xDD

DaMMiT

yo si que tengo banderita.

Mystee

Entonces me callo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skorp1to

#4720 Bien DaMMiT tu reparte por mi xDD

Cuando la tenga me pondré fino con Mystee xDDDD

vicka

Pokeman en vez de banderita tiene una oreja roja.

2
RusTu

#4700 a que te pongo banderica!

mis amigos ya están haciendo el prepartido del Madrid y yo salgo a las 20:30, me da miedo cómo me los voy a encontrar.

JMBaDBoY

Oficial: Sanción a Ufjalusi por 2 partidos, se perderá el Valencia-Atleti y el Atleti-Zaragoza

http://www.as.com/futbol/articulo/partidos-suspension-ujfalusi/dasftb/20100921dasdasftb_43/Tes

El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol decidió sancionar al jugador del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi con dos partidos de suspensión por su entrada a Leo Messi el pasado domingo. El barcelonista tuvo que abandonar el terreno de juego y estará dos semanas de baja.

El Comité estima que Ujfalusi ha infringido el artículo 115 del código disciplinario de la FEF que castiga con una suspensión de uno a tres partidos el empleo de "juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido". A Ujfalusi le aplica el castigo en su grado medio.

Competición no considera la acción como producirse de manera violenta con un contrario, lo que hubiese acarreado una suspensión para el checo del Atlético de entre cuatro y doce partidos. Así pues, Ujfalusi se perderá el Valencia-Atlético de mañana y el Atlético-Zaragoza del domingo. El club rojiblanco no recurrirá la sanción.

A

lo que yo dije

2 partidos

lo veo justo

MaLaBeSTia

que flamante tengo la bandera muehehehe

kakarikez

cuidao que eskorpitop nos manda al leon xdddd

hacemos como ese del tuenti, unos tragos y adios gatito xd

Por lo demas hoy a por osasuna!!!!!

Crus

Si hubiera sido una entrada a Valdo del Levante, la sanción seria de 1 partido

cl0ud

2 partidos está bien, eso que hablaba alguna de gente de 4 o 5 era un poco exagerado la verdad. Sobre todo porque básicamente van a estar casi el mismo tiempo sin jugar Messi y Ujfalusi osea que xd

vicka

Pero que salio del campo llorando !!!!! son dos partidos.

1
Nekr0

Bueno, espero que esta noche el Madrid juegue bien.. que ya toca xD

PD: Los trolls, portaos bien o saco la banderita a pasear!! hahaha

Corven

#4729 en ese caso le habrian dado el Fifa World Player.

M

cinco le ponía yo por esa entrada, basta ya hombre.

(iba a llamarle asesino pero como ahora meten punishes por eso pues me callo xD)

KeOx_Ncrs

Me parece justo , la verdad pensaba que con todo lo que se a liado le iba a caer mas .. por algo que normalmente es roja y punto , y mas de una vez el arbitro lo deja en una amarilla si es que lo v.. y nadie dice ni mu.

I

Es como todo, cuanto mas bueno es el jugador/equipo que hace/recibe algo, mas se magnifican las cosas. Aunque mas de dos partidos lo veria exagerado para el charcutero checo, y soy cule. Pero como esas se ven por todos lados a pares.

A

Y el sporting dejando 8 reservas para jugar a tope contra el valencia xD

T

Es una entrada DURISIMA solo hay que ver esta foto

le podia haber desgraciado bien. 2 partidos lo veo poco

JMBaDBoY

Live activado para los 3 primeros partidos de esta 4ª jornada de liga, recordad que los partidos que podremos ver hoy son:

21/09/2010 Athletic - Mallorca 20:00h GolT/PPV
21/09/2010 Osasuna - Real Sociedad 20:00h PPV
21/09/2010 R.Madrid - Espanyol 22:00h GolT/Canal+ Liga

PruDeN

Madre mia, un Real Madrid - Espanyol es lo mas amistoso que existe oficialmente desde que el Castilla jugaba la Copa del Rey

Tema cerrado