LFP: Jornada 7ª

JoSeTTo

Busi me esta dando un ascazo terrible

kakarikez

pq no ponen a masque en el puesto de busi?

I

joder, y Ney era el driblador por excelencia? si no se va de nadie macho xD

JimbojoneS

Busi y Iniesta por Rakitic y Masche

Marckooz

#776 y sin inicio, el record general de imbatibilidad cual es?

mrphy

Si en vez de jugar con 10 gracias al zombie manchego, estuvieramos con 11, esto iba ya 3-0.

ArThoiD

Coño aprovechan los espacios de una puta vez

JimbojoneS

si envez de mathieu juega hoy Alba, estos espacios de locura por banda izquierda, hubieran sido ya materializados en GOL, pero FIJO.

GrimMcSlam

60 m entre los porteros y el primer defensa... no sé como esto no va 0-4 ya xD

ArThoiD

Pero............

Lova

puta mania de pasar al pie xddd no saben tirarla al espacio jajaja

ChanNNged

alba no juega por qué está lesionado o está en el banquillo?

1 respuesta
ChanNNged

si hacen un maldito buen pase al espacio es medio gol, pero por el momento muy lentos y imprecisos

JimbojoneS

#792 supongo que dirán rotaciones

pero yo sigo pensando que ha dado un toque a Rakitic y Alba, por el estropicio que hicieron en París, estuvieron muy mal ambos

pero en liga han sido clave, los dos.

JoSeTTo

puta morcilla como patea

_kiNG_

Piqué, el hijo del viento

ArThoiD

Pase a Neymar joder PASE A NEYMAR

ChanNNged

están muy imprecisos en el último pase

JimbojoneS

dfgdfgg

GrimMcSlam

El campo está bien arado xD

ChanNNged

ostia puta vaya owned que ha hecho busi

JackSparow

Joder, si le tiraran pases al hueco a Neymar ya iriamos 0-3

JoSeTTo

Menudas piedras que estan metiendo

Lova

pero ninguno al espacio los de arriba tirando desmarques y venga pase horizontal -.-

mrphy

Iniesta por Pedro y a campeonar.

jGcz

Mathieu va a vivir 10 años menos por culpa de este partido xD

Todso

#715 Pero vamos a ver, qué no entiendes de que yo me quejo de que se tiren los partidos y no del juego? No estoy pidiendo que el Valencia juegue como el Barça de Pep, el Madrid de Mou, el Bayern de Heynkes,... No, estoy pidiendo que no se regalen los partidos.

Una cosa es que el equipo sea nuevo y otra cosa el darle el balón al contrario y pensar en lo agusto que vamos a dormir al llegar a casa en cuanto nos ponemos por encima. Eso no es jugar mal, es tirar el puto partido, es no jugar. Y de eso me quejo.

Pasó el día del Getafe y "es que para qué se van a cansar", pasa hoy y "es que qué pides, para qué vamos a atacar",... Luego llega una Real, nos pinta la cara y es "porque estamos cansados",... Al final llegará la hostia y, como lo mismo que con el resto de cosas (Alcácer, Gayà, Feghouli,...) la sacaré a pasear y se me llamará oportunista.

Hay que ser realista con el equipo cuando los resultados acompañan y cuando no. No me vale venir ahora a justificar lo injustificable y cuando llegan las vacas flacas meterse a la cueva (que no lo digo por ti, que a ti se te leía).

JimbojoneS

vaya control del pitis... eso con alba era el 0-3

y lo de antes no era un palo para mathieu, pero esto si xD

GrimMcSlam

Robo xD

ChanNNged

pues no era , que siga la fiesta

Tema cerrado