Esto es una clara muestra de que la Premier es mejor que la liga española.
No no, es una clara muestra de que la premier es mucho más competitiva. Cojos contra cojos = partido igualado.
#6061 Eso no lo decias ayer con el Newcastle 4 - Arsenal 4 que fue un partidazo bastante por encima de los de la LFP.
El problema es que los de la Premier saben vender la liga, pero el nivel, este año al menos, es horroroso. Auguro que ninguno llegará a semis de Champions
Yo es que me he visto los supuestos grandes partidos de lo que llevamos en esta Premier y me han parecido infumables todos. Eso de la ultracompetitividad tan cacareada como que ya huele.
Solo con ver una tarjeta amarilla a el segundo 30 de partido, ya se ha demostrado que la Premier > LFP
#6057 Es que este Chelsea se tiene que renovar y ahora mismo pondría al Chelsea en el cuarto escalón del Futbol ingles...
Por cierto, infumables los partidos de Chelsea y aevilla
#6075 Y te parece mejor una liga en la que solo dos equipos pelean por algo? Ajam ajam... :wtf:
Yo tengo Gol television y.... ayer vi el arsenal newcastle y antes el stoke sunderland y esa emocion no la hay aqui... muxos ekipos de media tabla ingleses aqui estarian pelando por europa sin dudas. Aunq solo fuera por empuje
Pero en España Madrid y Barça se escapan pero por lo menos están Villareal, Espanyol y algun otro equipo que juega muy bien. Pero esto es horrible.
#6080 Tampoco es que en la Premier luchen por la liga muchos más, con opciones reales están ManU, Arsenal y City.