Ligas Europeas 2010/2011 (Premier, Calcio, Bundesliga...)

pinGamon

#6084 gracias:).

-Orb-

#6075
Pues ver una liga donde solo hay un equipo para el resto del mundo aburre hasta las ovejas.

Y yo me incluyo, es infumable.

Xav0

#6087 No iba por ahí creo lo ke te keria hacer entender xDDDD

CsNarsil

#6090 Sobre todo porque ha jugado contra el Newcastle

1 respuesta
PruDeN

#6087

Si no era por añadir, era por no meter tantos. La liga no se disputa, la gana el barça :clint:

pkjn

Soadcete indirectamente te dicen que ni el Madrid opta a la liga.

G

#6089 Por no haber estado ayer en los ordenadores en el foro de MV mientras hacían esos partidos, dar tu opinión hoy es de oportunistas.

OK hahaha

2 respuestas
Soadcete

Lo se, he caido luego xDD

sonic_2005

Este partido es malo, basicamente por q los dos ekipos tienen muxo miedo de perder hoy despues de la inversion de futuro q han hecho, unos con torres y david luiz y el otro con caroll y suarez....entonces amarran

1 respuesta
PruDeN

Uyyy Torres !!

Koalido

Estais hablando de todo menos del partido, asi que imaginaros lo divertido que esta siendo este encuentro :clint:

pkjn

#6097 Hombre JUSTAMENTE en todos los partidos malos de la Premier justamente SIEMPRE hay gente diciendo lo mismo, luego vemos partidos como los de ayer y nadie dice ni MU.

1 respuesta
M

Vaya tostón de Chelsea por dios.

Que recuerdos, en Stamford Bridge estuve yo :qq:

Wuos

uy torres xD

D

#6099 es malo porque no tienen a gente que cree juego, y pegan melones. ni mas ni menos

Soadcete

vamonos al DC melonzuelo! =D

1 respuesta
Xav0

pufff.... creo ke voy a enchufar el PES..xD

E

para malos los partidos del stoke city... jajaja eso si que no es ni futbol ni nada

L

#6097 Tienes que entender que aqui tratas con gente que esta todo el fin de semana posteando en este foro, si faltas un dia de esos y al siguiente dices algo ya eres oportunista xDDD

nDrw

casi marca fernando torres is cariote

JMBaDBoY

Es que el argumento de ver cuantos compiten por la liga me parece absurdo para determinar niveles.

En la Bundesliga está decidido para el Dortmund salvo hecatombe. En la Premier optan ManU, Arsenal y City. En España el Barça lo tiene bien y luego está Madrid optando a ganar. En la Serie A están Milan, Nápoles y como mucho Lazio e Inter para ganarla, aunque estos 2 últimos lo tienen difícil.

La única que de verdad está igualadísima arriba es la liga francesa.

3 respuestas
G

#6102 Vale, te había malinterpretado yo mal entonces ;)

M

#6106 Jajajajaj, habra q ver el partidito y luego viciamos un rato wapeton.

tribas

¿crear juego? pero si el único equipo en inglaterra que crea juego es el Arsenal y si acaso a ratos los spurs xdd

PruDeN

Lo que ha fallado Maxi, que malo es.

E

jajajaj maxi ere guenillo

CsNarsil

DIOS LO QUE HA FALLADO MAXI, VAYA SIDA.

Xav0

Al largero Maxi!

JamesDuke

#6094 me refiero a cuando jugaron entre si, hombre. el live va atan rapido que cuando lo escribi hablais de enfrentamientos entre los grandes, y cuando aparecio ya estabais con otra cosa xD

CaLaTa

Que malo eres Maxi

Tema cerrado