Los comentaristas de canal 9

XarevoK

Estoy asta los cojones de tener q soportar cada fin de semana a estos h.... d. p... comentando los partidos y mas a los del madrid.
Por ejemplo aora le sacan una amarilla a arruabarrena justa y empìezan a decir q la primera targeta tenia q ser para el villarreal, los arbitros en el bernabeu siempre son asi. Falta de raul, no saca targeta, "a raul no le saca pero si la hace igual uno del villarreal le saca amarilla".
Y el colmo es en el penalty a forlan, yo no digo q no sea solo digo q es muy dudoso pero esq los comentaristas dicen q es claro y al sacar el madrid de centro va el tio y dice q tengan cuidado q cuando entren a el area del villarreal pitan penalty, los arbitros en el bernabeu siempre son asi etc. Yo no se como pueden seguir esos tios comentando el futbol asi, incluso sacan este tema cuando no juega el madrid. A esos tios tendrian q haberlos tirao hace mucho tiempo q asco dan.

Elektro

El penalty no es, y sobre los comentaristas, no se k kieres si Villareal es de la comunidad valenciana. Es como si los de telemadrid no fuesen del madrid xDD

XarevoK

No digo q vayan a favor del villarreal, digo q son unos putos antimadridistas joder, yo creo q en la comunidad valenciana ai mas tios del madrid q del villarreal o valencia

Comprad0r

Pasa lo mismo en Canal Sur, que son mas..bueno...van en contra del madrid y en contra del Sevilla xD

El penalty del villarreal no es y ahora no sabria si decir si es penalty el tiro de R.Carlos a mano, no sé..no sabria que decir. Si que sa cabreado R.Carlos xD

XarevoK

2-1, solo les ha faltao decir q el madrid ha ganao por el arbitro... q se jodan

Whose

Los comentaristas de canal sur no paraban de hablar del mal albitraje del partido Real Madrid - Villareal, y con razon, ese arbitro es un sinvergüenza, no sabe lo que arbitra y no se a que viene poner 2 tarjetas rojas en el minuto 52 de la 2ª parte...Al igual que la roja de Samuel, sentido 0.

Comprad0r

#6

Lo ha dicho todo él xD

El arbitro lo peor de lo peor, las 3 rojas no venian al cuento, la de zidane para nada y la de Samuel muy exajerado.

Lo mejor:Bechkam por su juego,carrera, vaya...que no le hará nada esta noche a Victoria por lo cansado que estará xD

Pontifex

por tus comentarios veo que eres del madrid, pero yo que soy del valencia pienso que no es que sean antimadridistas, es que son anti-todo menos villareal valencia y levante, y siempre los arbitros cuando se equivocan aunque sea minimamente en contra suya: ¡que malo es el arbitro, se nota que ha venido a liarsela al valencia/villareal.
A mi personalmente me dan mucho asco, siempre que retransmiten algun partido de estos equipos empiezan a criticar en cada falta, en cada saque de banda, y cuando pasa algo como el penalty de hoy(que para mi no ha sido) hay uno que dice por lo bajini pues no, no es penalty, y para justificar que se haya equivocado a favor del villareal dice que ha sido para quitarse la presion¿? y el siguiente comentario es ¡cuidado, que con los arbitros en el bernabeu ya se sabe, enseguida querran devolvernosla!.
con razon los aficionados del valencia tenemos fama de llorones. hay que quejarse cuando tenemos razon, no por vicio

ArkanoiD

Yo doy gracias a que me llega la señal de TV3 para no tener que ver Canal9 (alias Canal PP/ValenciaCF) ni para el futbol.

Vip0rz

Los comentaristas valencianos de siempre han sido unos fanaticos y unos hdp

E

yo no puedo hablar xq al Del Toro ( Telemadrid ) hace q no le oigo ... ( x la SER claro) xo cuando le oia esk ... abria q verle si narraba cn la bufanda del madrid ..

en autonomikas es normal

y0p

AEJOejoaaejo, eres tan tonto como quieres parecer ??????
No hay comentaristas neutros en las televisiones publicas i quieres que haya comentaristas neutros en las autonomicas??? aejoeajoaejojoaejoaejoaejoajoae
Sin ignorante.
Es lo mas normal del mundo que en c9 apoyen a los equipos valencianos, iwal que la tv3 apoya al barsa... sino te gusta no la mires.

Un valencia valencia es del valencia, un valencia del madrid es un ... de ...., malparit.

XarevoK

13# mas antimadridistas q madridistas? esta bien q en los canales autonomicos apoyen a sus respectivos equipos, pero q no manifiesten su antimadridismo tanto joder, a partir de ahora cuando vea un partido en canal 9 pongo mute y ya sta.

y0p

Jajoejoaejo que en valencia hya mas madridistas que antimadridistas??? AEJOJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEOJAEJOOAEJJOAEJOAEJOAEJOAEJOAEJOEAJOAEJOAEJOAEJO
Deja las drogas....

Crus

En Telemadrid Jose Maria del Toro y los que estan con el siempre van con el equipo madrileño, es logico, pero no son forofistas en ver penalties donde no lo hay y cosas asi. Son bastante neutrales.

XarevoK

El canal 9 no es solo para valencia, es para la comunidad valenciana

fer69

Tiene toda la razon , Canal9 es muy pesima , no tienen ni idea y encima son unos fanaticos .

Yo un madrid-barça lo prefiero ver en la Tv3 que en canal9 , y eso que soy del madrid , no os digo mas

ArcheR

En general todas las cadenas autonómicas tiran para su comunidad, y es normal, aunque es cierto que las hay que son demasiado descaradas y no se cortan ni un pelo.

LoKo234

pues yo siempre quito la voz al ver canal 9 y pongo la ser claramente, asi q no los aguanto jeeeeeeeejeeeee

m1lkY

son malos de cojones

Z

para mi lo mas cutre es ke aunke este perdiendo el valencia/villareal de paliza siempre dicen ke es x culpa del arbitro/falta de suerte y ke si no estarian goleando xD lo k m rei el dia del bucarest-valencia, ke perdio 0-2 y aun asi el valencia podria haber ganao 5-0 de no ser x el campo xDDDDDDDDDDDD

Virtronic

Cuanta gente de elda no?

JOki

Canal 9 hijos de puta !! k aki en castellon nos cambian la frecuencia de tv3 por la del C33 cuando hay partidos de futbol pa k veamos c9. hijos de puta. asta recuerdo ace mucho tiempo k lo codificaban. grandisimos hijos de la gran puta !!!

XarevoK

#25 elda powa xaval ^^

Pontifex

eso digo yo, ademas todos los eldenses son del madrid, para mi que son la misma persona

XarevoK

28# es verdad me has pillado, todos los de elda soy yo.
/ironia off

S

pues si ke dan asco, los de tv3 les pegan mil patadas a los de Canal 9. Ademas, fijaos como en mitad del partido, t cuentan la pelicula k va despues del partido, muuuy pesimo

Usuarios habituales

  • FraNz-
  • XarevoK
  • Pontifex
  • ArcheR
  • y0p
  • ArkanoiD
  • Comprad0r