Madrid negocia con H.Crespo

_

Parece ser que el madrid esta negociando con Hernan Crespo para fichaje de invierno segun 20minutos ... :

http://www.20minutos.es/noticia/430107/0/crespo/madrid/fichaje/

No se yo si fichar a lo loco ......

FreemAN-

Mira que es difícil hacerlo peor, pero este Pedja no para de sorprendernos.

Me voy a dormir la siesta, espero que al despertar todo haya sido un mal sueño.

Kenny

La propia noticia pone que Crespo quiere firmar hasta 2010, no es tonto el tio xD

El Madrid, o firma a un tio relativamente joven, con varios años de futbol por dar o mejor que se la juege con los Bueno y compañia del Castilla.

frostttt

Buen fichaje para el Madrid.

pd: soy del barca.

Vaya gestion esta haciendo el amigo Pedja, otro delantero con 30 años :D.

_

o aceptar la propuesta de la cesion de Shevchenko hasta final de temporada ... pero fichar a crespo ... ojala lo hagan y asi seguire riendome.

http://www.20minutos.es/noticia/429270/0/shevchenko/milan/madrid/

oOL4sTOo

Yo ficharía a Diego Milito pero de cajón vamos

frantxu

Pues yo estoy seguro que Crespo no desentonaria, es un tio que durante toda su carrera promedia 1 gol cada dos partidos, y ha jugado en grandes equipos y en una de las mejores selecciones del mundo.
Y solo tiene un año mas que VNR.

ANDREz

Con la pasta q tiene el madrid, q fichen a dos delanteros centros y a un extremo

Arshavin, D.Milito, Oliveira.

Ojalá no fichen a ninguno de los tres... yo me los traía para el barça

Maleao

a Oliveira al Barça?? que te has fumado amigo xD es un paco, por otra parte, todo sea que Crespo fiche por el Madrid y empieze a hincharse a goles...cosa que no veo descabellada dado que siempre ha rendido, estaría bien ver que pasa.

B

Lo de crespo es estúpido. No juega desde hace años y es mayorcito.

Crus

Mijatovic tambien ficharia a Milito, no te jode xD Pero el Genova no lo vende ni de broma. Esta teniendo mucho exito alli. Es la segunda vez que juega alli y lo compraron por 12 kilos. Si lo venden será por una millada parda.

Crespo no me gusta nada. No va a triunfar ni como cesión ni como nada.

MaLaBeSTia

A Crespo no le va a llegar un puto balon como no ficheis alguien mas...aparte que dudo que sea ya un gran artillero.

speciaL

#11 Milito se fue al Genova por 8M, nadie quiso pagar mas en verano xd

jOrjUdA

Total, ya que nos roben a Marcos Marquez... si mete goles como churros en las palmas en el Madrid se tiene que salir.

Ahora en serio, menudo pufo el Crespo éste, que igual viene y nos calla la boca, pero seamos sinceros no va a venir para 6 meses, intentará sacar contrato para al menos un año más.. y entonces si podemos formar un asilo en toda regla.

Crus

#13

Depende de la fuente, en otros sitios indica 12, en otros 8 mas variables...

Depende. A mi me cuadra mas la de 12.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/22202/diego-milito/transferdaten.html

Eso de que nadie quiso pagar esos 8 o 12 es falso. Por 10 o 15 kilos habria caido en muchos equipos, el problema es que el Zaragoza se subia a la parra para venderlo dentro de España. Sin embargo al Genova lo rebajo bastante como ultima opción.

weeheee

hombre pufo tampoco es.. alomejor viene y hace sus cositas y cuaja una ''buena'' temporada , lo malo es el tipo de contrato que le hacen.

VN tb se decia que era viejo y que estaba al final de su carrera y al final nos ha cerrao la boca a todos, demosle un voto de confianza ( por muy pequeño que sea )

edit : lo unico que falta , esque en el caso de que venga, en un partido/entrenamiento , se lesione para 2 o 3 meses(crespo) .

zoKes

Si se fijan en Crespo es porque no hay nada mas , sino no hay esplicación....

T

El Genoa ya ha dicho que Milito nada de nada.

Crespo me parece un fichaje paupérrimo, está muy quemado y en el Inter no juega prácticamente, además no es un delantero que pueda cambiar la racha del equipo a mi modo de ver, el Madrid necesita alguien más joven y mejor, pero de eso no abunda ahora mismo y muchísimo menos en Enero, es lo que pasa por tener a 3 delanteros, que uno esté a un nivel pésimo y que otro se te lesione para toda la temporada.

Así a lo pronto se me ocurre Benzema, pero claro, no podría jugar CL y además no creo que el Lyon lo suelte así como así. ¿Van Persie? No es DC pero es un tío que me gusta y me parece que podría aportar, no sé...

Crus

#16

"VN tb se decia que era viejo y que estaba al final de su carrera y al final nos ha cerrao la boca a todos, demosle un voto de confianza ( por muy pequeño que sea ) "

RVN venia con 30 años, y despues de meter 21 goles en liga en su ultimo año en el United

Crespo tiene 33 años, es el quinto delantero del Inter, y el año pasado hizo 4 goles en Liga en 18 partidos en el Inter. Este año lleva 0 xD

shortyStyle

¿Crespo? Por dios pero que jugador va a fichar Pedja xDDD de risa, así les va en el Madrid.

oOL4sTOo

#19 VN solo hay uno, igual que Larrson solo hay uno ;)

Crus

#21

Te equivocas a la hora de quotear, ya se que tienes fijacción por mi xD

Zero_G

Pedja MUERETE!!

oOL4sTOo

#22 No me equivoco, hacía referencia a tu comentario sobre de que VN es viejo, y yo te he hablado de que son 2 casos únicos que es muy dificil que se repitan, no tengo fijación en ti, quiero mucho a mi novia :P

X

Tienen que fichar a Mario Bermejo, claramente

B

Si viene para 6 meses como quiere ppedja ya veremos. Pero dudo que lo fichen para 2010, seria una cagada.

Deberia apostar por gente mas joven.

¿Por qeu estais hablando de lo mal que lo ha hecho Pedja cuando aun no se sabe si esta noticia es cierta? No lo entiendo xD.

sergiovk

Para traer a crespo... que fichen a ronaldo.

M

Larsson aun esta por Suecia o se retiro? Madre mia, ese si que le dio un grandisimo rendimiento al Barça.

Crus

#26

Hay gente que se cree todo lo que lee en periodico, es lo que hay...

Scavenger19

Crespo....esperemos q nos calle la boca a todos, xq menudo fichaje. 33 años y un patan, xq nunca me ha gustado. Yo confiaria en Bueno antes q traer a este pkt.

Usuarios habituales