El Madrid protagoniza la mejor racha de 2006

JiMmY

#90 estaba de broma joder xDDDD

Tampoco hacía falta borrarme el post xd

XeXi

ya, yo eske estaba flipando pero ya me imagine k era de broma xDD

G

Jajajaja q gente... de verdad AS hizo ese estudio?? No me lo creo...

M

#93 supongo que se referira a lo de que el madrid era el que mas puntos habia sacado en 2005 al final de la temporada pasada, creo que hicieron una clasificacion y todo

kijuna

#82 "Victorias consecutivas en la temporada 05/06: 18.
Invictos en las dos competiciones más importantes: Champions y la Liga."

invictos en liga? y el 3-2 del atleti? :P
P.D: o 2-1, la verdad es q no me acuerdo ^^

#83 esas cuentas eran desde q llego luxemburgo, no son unas cuentas tan extrañas ¬¬

DarthVader

#95, 3-2 o 2-1?

creo que 2-1

JiMmY

Temblad culés ke llega el Atleti xDDD

DarthVader

Pues te lo creas o no yo estoy acojonao. Ya veo que empatamos o perdemos con hat-trick de torres y encima aún lo fichará el barça....

nooooooooooo diosssssssssssssss!

xesTer

#95 Tienes razón, pero es que me expliqué mal. Me refería a que están invictos en liga desde el comienzo de su racha de victorias. Soz : P

DarthVader

Barcelona (ESP)
Goles a favor: 52
Goles en contra: 16
Diferencia: +36
Goles por partido: 2,47

Barça el líder más goleador de europa.

kijuna

pa una vez q se pone una noticia del as sin reirse de ella, pon la fuente :P

speciaL

NACE "REAL MADRID LIVE MENSUAL"
Realmadrid Televisión estrena esta noche (21:10 horas) la versión mensual de “Real Madrid Live”, un programa especial donde se repasan los mejores momentos del equipo a lo largo de este mes de enero. Este estreno coincide con el mejor mes de la temporada para los blancos, que han encadenado una racha de siete triunfos y un empate entre Liga y Copa del Rey. Además, el programa incluirá lo mejor del programa “Top Goals”.

A disfrutar xDDDDDD

PLeaSuReMaN

jajajajaja, como sacan pecho algunos. la verdad ke ni lópez caro salva a este real madrid, el partido de ayer contra el celta dio absoluta pena, aunque weno es destacable la racha k lleva en 2006 </ironia>

JOki

de esos partido a ganado alguno de diferencia de 2 o mas goles?

michi

#104 si

JOki

cual i contra kien?

G

Sevilla, Cádiz, Athletic...

aTon

Que el partido del Barça de ayer fue acojonante.
ahora me gusta el juego del Madrid que el del Barça aunque ayer no jugara a nada