Si bueno, Tokeh, el Sevilla nunca ha estado en las semifinales de la Champions y yo como aficionado al Villarreal no lo cambiaria eso ni por 100 Uefas ni 100 Superrisas de Europa.
Como bien dices, Villarreal es un pueblo (40.000 habitantes) y Valencia es una ciudad con uno o dos millones de habitantes y eso majete, no se puede comparar, aparte de que la Generalitat, gobernada por el PP se centra en la capital todo, absolutamente todo es para la capital, Valencia.
Como club, prefiero mil veces al Villarreal, la directiva es seria, no hay diferencias, todos van juntos. Todos sabemos el lio que se cuece en el Valencia que en muchas ocasiones da verguenza ajena. Como resultados deportivos pues mira, prefiero intentar hacer un buen juego y fallar en el intento que salir a la barraca y ir ganando 1-0 y decir que se lucha por la Liga.
Yo he lucido la bufanda de mi club (que no bufandeo, vaya chorrada, vaya verguenza de palabra) en el ultimo partido de Champions en Highbury. ¿Has salido fuera de España a ver a tu equipo jugar algun partido de la maxima competicion a nivel de club? NO! Yo en cambio si y con el Villarreal.
Envidida? Tu la tienes.