Dios mío, que cortos sois algunos, de verdad xDD:
"No se pueden comparar por que messi aún tiene que hacer mil cosas para llegar al nivel de Zidane,..."
MEEEEC ERROR, la parte final debe ser: "...para llegar al nivel de Zidane AL RETIRARSE...", y para ese nivel hay que esperar a que Messi SE RETIRE.
"...que las puede hacer, sí, pero que puede que no las haga nunca, también."
Joder, qué corto, con esa frase me das aún más la razón; precisamente como desde ahora no podemos hacer lo que va a hacer o no va a hacer Messi dentro de 5-10 años, se compara con la edad ACTUAL de ambos jugadores.
"Lo de Ronaldinho, y no me sorprende, no lo has entendido...como tú haces la distinción en edad para messi, lo mismo hice con Ronaldinho, diciendo que en la franja de edad de 24-26 años, Ronaldinho ha sido el mejor de la historia según tu ridícula manera de ver las cosas..."
Y sigue sin pillarlo, que un jugador no puede ser el mejor de la historia de X a X años, que esa frase se contradice por sí misma. O eres el mejor de la historia, o eres el mejor jugador de X a X años, pero ambas cosas a la vez es una contradicción, pequeño saltamontes XDDD
"Te lo mastico más, fíjate sólo en Maradona, Zidane, Pele, Di Estefano, etc, cuando tenían 24-26 años. Tú podrías decir que Ronaldinho fue mejor que todos esos en esa franja, igual que dices que Messi es mejor que Zidane de 0-20 años..."
Bieeeeeen, al menos con algo te has quedado, y la verdad es que me puedo dar por más que satisfecho, aunque de todas formas habría que ver lo que llegaron a hacer esos en esas edades, porque yo no sé tú, pero yo no me los he visto a todos en esas edades.
"No tiene sentido, a los jugadores se les ve en su conjunto, no hay más..."
Arf, ahora que pensaba que lo habías cogido vuelves a dar un paso atrás; Precisamente como Messi no puedes valorarlo como "conjunto" porque lleva 3 años a nivel profesional, hay que valorarlo por lo conseguido en ese tiempo!
No te doy por perdido, eres recuperable, tú puedes! Y como veo que te gustan mis "xD", te dejo unos cuantos:
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
xDDDDDDDDD
A ver si al menos te motivan xDDDD