"Será normal para ti sentir envidia... lo cual es triste, porke en el mundo habrá muchas situaciones en las ke serás inferior a alguien y si te vas a pasar la vida sintiendo envidia... claramente es fruto de un complejo de inferioridad bestial... Cuando uno es consciente de sus limitaciones la envidia no tiene lugar, xaval."
Creo que tenemos diferentes formas de entender la palabra "envidia" y la verdad es que creo que no has pillado bien el significado que le doy dentro de este contexto.
Con "envidia" me refiero a eso de "Q cabrones los del Barça q han ganado Liga y CopaEuropa" o "Que cabrones los del Madrid q han ganado 3 Copas de Europa en 5 años". Eso es tener complejo de inferioridad?? Vengaaaaaa...
Además, q coño! estamos hablando de un equipo de fútbol, q ni me da de comer ni ostias, es un simple entretenimiento para mi. Entonces... q hablas de complejos, limitaciones, bla bla bla?? No tiene sentido.
"Si tuvieramos ke sentir envidia por el Madrid en su día hubieramos sido de este ekipo... como hacen una gran mayoría ke son siempre del lado ke más abunda, borreguismo puro y duro."
Pues no tiene nada que ver con el borreguismo. Si yo soy del Madrid es pq mi padre lo era y me ha criado viendo los partidos del Madrid... punto. Esto es lo q le pasa a la mayoría de la gente. Y sobre la envidia, me remito a lo q te he dicho antes... "envidia" teneis xq de siempre el Madrid ha sido el nº1 y el Barça el nº2... punto.
"[...] por ser el ekipo con la historía más grande, y porke ne definitiva, siempre ke alguien le diga algo, podrá recurrir al pasado... Ese tipo de gente, creeme, es mucho más susceptible de la envidia, ke cualkier otro aficionado de otro ekipo, ke siente esos colores por algo más ke por palmarés, historia y porke su ekipo garantice un mayor % de victorias. Cuando estas siempre arriba, y tienes la sensación de DEBER estar ahí, y llegan tiempos en ke eso no pasa..."
No me identifico para nada con esa descripción, si bien sé q hay gente q es del Madrid cdo le conviene. Yo siempre he sido, soy y seré del Real Madrid, a las duras y a las maduras, sea cual sea el resultado y sea cual sea la situación.
Te digo más, cdo yo empecé a interesarme por el fútbol era por la era del Dream Team, dime tú que borreguismo hay ahí... yo ni siquiera sabía cuantas copas habia ganado, ni ligas ni nada... y de hecho el Madrid de aquella época no se quedaba con nadie.
Salu2^^