Hum ... Se que hay el de mejor jugador del mundo, mejor jugador asiàtico con 6 dedos... ajejae pero propongo el de mejor jugador de la liga, es algo muy relativo, ya que, el mejor, no es el que mas goles mete... el portero no mete goles y peude ser el alma de un equipo ... a si que propongo clasificar por filas.. en cuanto a porteros , CASILLAS, CAÑIZARES (este año) , VICTOR VALDÉS,
la flia DEFENSIVA en la que yo personalmente coloco a 3 grandes jugadores que han reslatado estos años (P.Alfaro, Ayala, Puyol) y decir que la defensa acutal del barcelona.. CHAPÓ.
la línia de medios... el señor zinedine.. es el rey xD pero un jugador que me recuerda a Makelele tmb me guta, y es Davids.. todo un luchador en el centro del campo.
y OFENSIVOS, no digo delanteros.. digo ofensivos.. ya que el caso de ronaldinhio.. que crea juego, golea, defiende.. ejem ¬¬ pos RONALDINHO es el amo... señores, admitir que es el mejor jugador de la liga, en todos los aspectos.. si esk el solo se comió al Màlaga ayer.. me parece que el lateral del Málaga se sintió ridiculizado ante tal tecnica.. Torres , el puto gordo (ronaldo)... esos tmb tela.
que opinais vosotros?