Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

PaPi

#148 unos mas y otros menos, pero aqui habeis comido todos xD

p.d: Rosell: "El Real Madrid no quería a Villa, va a por Silva" no se estan dando tela estos ni na xD

T

#150

Tampoco hay que irse tan lejos, te recuerdo que bajo el mandato de Laporta el Madrid ganó 2 ligas con Calderón de presdente, puede parecer distante en el tiempo pero no han pasado más de 3 años

Crus

Han pasado 2 años del pasillo y del 4-1 posterior.

Soy_ZdRaVo

Si lo normal excepto momentos chungos es que vayan turnandose el madrid y el barça

JMBaDBoY

¿Ya, y qué? Es lógico que el Barça no ganará todo en los próximos años y los títulos se irán repartiendo, lo que no es lógico es lo que pasó con Gaspart y supongo que el forero se refería a eso, a un Barça que daba vergüenza y un Madrid triunfante.

Sería de tontos pensar que el Madrid no tocará títulos en los próximos años.

dZ

Yo nunca he llegado a creer en los ciclos deportivos, porque siempre he creido que con un buen entrenador y un buen plantel, cualquier equipo podría seguir ganando títulos. Aún siendo madridista creo que he empezado todas las temporadas ilusionado con ganar algún titulo, aunque por desgracia estos últimos años la hegemonía del Barsa ha sido brutal ( eso sí, este año se lo han puesto dificil, y creo que Pellegrini hizo bien lo que tuvo que hacer, olvidandonos de los batacazos ).

Pero realmente el giro que se va a pegar con Mou es bastante heavy, y para mi sinceramente, hasta ganar una Copa del Rey y llegar a semis de Champions sería un triunfo en el primer año, obviamente quedando 1 o 2 en Liga, porque le Barça con el equipo que presenta este año...telita.

templari0

Da asco leer el foro de deportes, todos los hilos derivan en un Madrid Vs. Barça fratricida... He entrado para ver lo de los fichajes y tal y me pongo a leer y no hacéis nada más que echar mierda sobre el Madrid o sobre el Barça...

tsss...

1
-

No hombre que no te enteras, es que el barça ha fichado a un tal Ibra y estan discutiendo el precio de Etoo, que se va al inter con Mourinho.

Xoid

#157 Pues ya ves. Y los mods en vez de cerrar esos madrid vs barsa, son los primeros en entrar al trapo.

ZaGo

Son temas de actualidad y como tales se comentan porque interesa, los que están interesados en ofrecer fichajes que se han cerrado también lo comentan y se van añadiendo en #1.

weah_dany

#159 Pero eso es inevitable si los mods son de un equipo o el otro, si fueran del Celta o Valladolid estas cosas se acabarían muy pronto xD

Vamos... pero que es normal... la mayoría de gente son de esos equipos, yo del Madrid :)

kikonazoo

Yo creo que se ha conseguido que las aguas cambien su cauce. No es cosa de 1 año, desde el Dream Team (lo de Gaspart fue una mancha negra como dice JM) la política del club es buena.

M

ZaGo por cierto anteriormene te he puesto que el Dpoer fichó a Míchel (http://www.marca.com/2010/05/25/futbol/equipos/deportivo/1274804821.html)
y aun n se ha puesto, es un aviso nada mas...

Por desgracia hay que aguantar lo de siempre los barça vs madrid y que encima el tema siempre es el mismo: Mou .

Crus

No digas moutonterias, aqui solo hablamous de los moufichajes.

MOU MOU MOU

KuS

Venga hombre #160 no nos vengas con esos cuentos que lleváis 6 páginas hablando del puto Mou, de como juega con sus otros equipos o deja de jugar, de Ibrahimovic' (que ya está fichado y no está en venta) y ya hasta de Capello joder...

Zh4ROK

es bastante mas interesante comentar la entrevista a mou que si el mallorca ficha a antonio, romerales y lopez ke kereis ke os diga xDD

B

Mercado de fichajes != Mercado de entrevistas

Ulmo

#166 Ya, pero este es el post de fichajes y es cierto q se deberia hablar de fichajes.

Se podria abrir otro post con la trolleante pregunta de ¿tendremos con Mou una Madrid ultradefensivo?

Fijo q en 2 dias llegaba a las 10 paginas.

Gaiden

#164 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que grande eres Crus joder, que risas me he pegado con el video.

H

Crear un post rollo "hablar por hablar" y dejar este para comentar los grandes fichajes del Albacete y demas.

M

#170 tranquilo, el 1 de junio ya estará abierto el hilo de mercado de fichajes de 2ª división :D

Yo creo que podriamos empezar a separar todo hacia el Madrid y el Barça aunque no sea igualitario pero sería le mejor para todos

ejemplo, mercado de fichajes solo madrid y barcelona y LFP solo barcelona y madrid...

ZaGo

#171 Cuando abramos los hilos de pretemporada el tema se aliviará un poco, pero lo que no vamos a ser necios es de saber claramente que la gente lleva el tema para donde le interesa y ahora lo que más se habla es de:

  1. Mourinho.

  2. Cesc

  3. Ibrahimovic.

Son los temas que están más calientes y es lógico que sea de lo que se esté hablando, no podemos pedir a la gente que comente sobre los fichajes de equipo que sea, si no le interesa, cada cual que aporte su comentario referente a fichajes y ya irán surgiendo los debates.

Pero es absurdo quejarse de que no se hable de otros equipos, cuando se ha visto y lo vuelvo a repetir por XXX vez, que cuando hemos hecho un hilo para los partidos Madrid vs. Barça y viceversa el hilo de la liga ha estado casi vacío, por lo que es más problema que no haya usuarios interesados en esos temas, no podemos salir a la calle a mendigar que se registren usuarios de otros equipos, lo siento :(

Por el momento no había añadido lo de Michel por el Depor, porque es un principio de acuerdo, cuando sea oficial se pone.

1
gRaNaln0

pues yo creo que como no se hable del madrid y del barça no va a entrar nadie al mercado de fichajes. Lo que es ilogico es negar que esto se comenta por esos 2 equipos, si el mallorca ficha a algún equipo se comenta y tal, de echo cuando el tema de borja que volvia al equipo del que estaba cedido aquí se comentó mucho por que es un gran futbolista... pero para de contar que lo demas no le interesa a casi nadie.

P

#171 no sera que tu tambien estas pendiente de madrid y barça y cuando hay fichajes de otro equipo ni te fijas? xddd

Hardy

Veo lógico que se hable casi en exclusiva de Barça y Madrid, ya que parecen ser los únicos que mueven el mercado.

ISAILOVIC

Lo de los fichajes ya lo dije en su dia, si veis que se nos pasa un fichaje nos lo volveis a decir o incluso nos mandais un MP si teneis interes, pero muchos dias al llegar a casa te encuentras con 200 mensajes nuevos en el thread y es logico que se nos pase alguno

Y lo del tema de Mourinho, Cesc o lo que sea, es la rutina que lleva el tema. Si interesa mas el fichaje de Zigic por el Birmingham se habla de el, pero si alguien lo comenta y nadie le replica no hay solucion y caera en el olvido. Calculando a ojo un 33% de MV es del Barça, otro 33% de MV es del R.Madrid y el 33% restante es de otro equipo, asi que es logico que las conversaciones y debates tiendan hacia un lado u otro

EDIT: Y como es logico, en #1 solo se ponen fichajes confirmados xD

cl0ud

Como ya adelanté yo mismo hace un par de páginas (xd):

Silva primer fichaje aprobado por Mourinho

http://www.as.com/futbol/articulo/silva-primer-fichaje-aprobado-mourinho/dasftb/20100527dasdasftb_40/Tes

Ójala le fichen lo antes posible

ZaGo

Y una de nuestras preocupaciones es ofrecer a los usuarios contenidos según sus gustos, de ahí que creara el hilo de Estadísticas Foro Deportes, para intentar sacar una visión general del foro e intentar sacar posibles soluciones.

Cuando pasen unas cuantas semanas haré el recuento y los que vayan comentando posteriormente pues lo iré editando.

#177 Excelente noticia sería fichar a Silva, me encanta ese jugador :D

TazzMaTazz

Mourinho se retrasa porque el Inter no cede

Parece que el Inter no cede, si quieren a Mourinho que paguen los 16 millones de su claúsula. A pesar de que muchos de por aquí aseguraban que Moratti perdonaría varios millones, parece que no será así.

2
Hardy

Es flipante que Mourinho esté confeccionando la plantilla del Madrid mientras aún es entrenador del Inter.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh