Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ChaRuu

al final me veo que nos quedamos sin entrenador como siga asi la cosa, y tendremos que fichar cualquier mierda...

tiempo al tiempo.. esque me parece muy fuerte destituir a pellegrini sin todavia tener un entrenador :\

NoSeke_1

Grande Moratti! Con dos cojones :clint:

alberthoven

Seguro que Pelelentino, digo Florentino paga los 16 millones y se reirán en su cara :D

T

Mourihno tiene un acuerdo verbal con Moratti de que si ganaba la CL podía quedar libre e irse al equipo que quisiera. Mourinho no va a cambiar de idea y Moratti tendra que ceder, y si hay un acuerdo verbal de por medio perfectamente se puede llevar el caso (por parte de Mou) ante un juez y quedar libre, para los que no lo sepan, un acuerdo verbal es lo mismo que un contrato por escrito, con que haya un testigo que reafirme la parte de Mou se va gratis. Y en el peor de los casos el Madrid paga los 16mill y fuera, pero dudo que al Madrid esta proxima temporada no lo entrene otro que no sea Mou

Aparte que Moratti siempre es asi, con Ronaldo no queria soltarle y al final tuvo que acceder, tiene buena amistad con FP y lo que no quiere es quedarse con una mano delante y otra detrás, por eso espera sacar algo si se va Mou, pero vamos terminará cediendo por las buenas o por las malas, y dudo que el Madrid pague algo más de 5mill por Mou (como compensación), al igual para que Moratti se quede contento le perdonan los 3 mill de € que le debe al Madrid (más lo que falta por pagar) de Sneijder si ganaba la CL

Corven

Para mi el Barsa perdio mucho el dia que se marchó un tal Oleguer Presas Renom...

Por cierto, alguien tiene la version escrita de la entrevista que de la Morena le hizo anoche a Pellegrini por favor??

Aries89

o paga clausula o florentino vera a mou por la tv, mas claro el agua.

Si moratti va a ceder a vender al que ahora mismo es el mejor entrenador del mundo o incluso dejarle ir gratis... Una puta leche XD

El madrid venderia a cr o el barça a messi sin pagar clausula? NO El inter juega con sus cartas, y las cartas son Mou el mejor entrenador del mundo y clausula de 16 kilos (es esa no? XD) Si no la pagan no hay nada mas que hablar.

RusTu

Estaba leyendo la noticia de #179 y me ha hecho gracia leer: "El agente del jugador y el Inter aún no han llegado a un acuerdo para la resolución de su contrato."

T

#186

A ver lo voy a explicar otra vez por si no lo habeis entendido bien

Moratti acordó verbalmente con Mourinho en que si este ganaba la CL le dejaba irse al equipo que quisiera

Un acuerdo verbal es lo mismo que un contrato por escrito, si se demuestra ante un juez que es cierto eso Mourinho sale gratis

Lo que Moratti quiere es sacar algo de pasta por la marcha de Mourinho. Y ahora mismo el Inter le debe pasta al Madrid por el fichaje de Sneijder que estan pagando a plazos +3 mill de € que estaban en el contrato de que si Sneijder ganaba la CL debían darle más dinero al Madrid.

Lo que Moratti querrá será abaratar el fichaje de Sneijder y pagar algo menos, o no pagar los 3 millones más que le debe el Madrid

Pero haceros a la idea de que el Madrid no va a pagar un duro por el fichaje de Mou

Aplaudir todo lo que querais a Moratti, pero lleva todas las de perder

E3-NeOz

En Radionou estan hablando de una reunion proxima de Llorente con el Manchester City por Silva , la oferta que pondria el jeque arabe sobre la mesa estaria alrededor de los 47 millones de euros

CrossKazama

Por lo que dijo el otro día Florentino,me parece ami que si finalmente Moratti no cede,Florentino pagara la clausula y fin,así que olvidaros de eso de "el Madrid fichara a otro entrenador".

No es exactamente un fichaje,pero no se donde ponerlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/emir-qatar-pacta-compra-malaga/dasftb/20100527dasdasftb_50/Tes

#189 Pero ¿Silva querrá irse al Machester city teniendo una oferta del Madrid? =S

Hardy

#189 Dudo mucho que Silva se vaya al City, ya que para empezar si se queda en el Valencia jugaría la Champions y con el City solo la Europa League.

Aries89

habra que mirar lo que le ofrece el city deportivamente. Si le dicen que estan haciendo 1 equipo ganador, y demas puede que a silva se le haga la boca agua XD

#188 Moratti tiene fama de mafioso XD es mas si habia alguien del club, escuchando esa conversacion ten claro que los sobornos del inter van a ser jugositos para que se quede mudo XD

Otra cosa, el inter no va a pedir que se perdone lo de sneijder y mas despues de como se piro mou despues de la champions, decepcionando a todo dios. Asique dudo que ahora coja y diga ale toma vete por 0 pavos. Moratti es el del nido italiano, mas cabron no va a poder ser.

B

Silva yendose al City? Lo dudo muchisimo xD.

Para eso se queda en el Valencia pienso yo

ZaGo

#190 Abrimos mejor hilo, que puede ser interesante.

E3-NeOz

#190 el que vende es el valencia , si le interesa mas la oferta del City aceptara la del city , vamos digo yo

yiyi

16M para tito floren son calderilla...

cl0ud

Pero si el jugador no quiere pues no aceptará. Es como si el Madrid ofrece 70 kilos por Cesc.
El jugador no quiere venir al Madrid y por mucho que al Arsenal le parezca mejor oferta, solo servira para torpedear un poco la operación, nada más.

DiSKuN

#196 como si los pusiese él

M

#198 lo triste es que hay gente que cree que Floren invierte algo xD

como socio, como nada más...

T

#198 Como si los pusieses tu

#199 Me fio más de un multimillonario que no necesita meter mano en las arcas del club como es FP antes que otros como Lorenzo Sanz o Calderón

Por cierto, preguntaros cuando el Madrid debía algo más de 80.000 mill de ptas y antes de vender la ciudad deportiva quién pago la clausula de recisión de Figo con su dinero

cabron

Yo no sé como sigue habiendo gente que hace comentarios del palo "eso no es nada para Florentino", "Florentino paga y listo", etc. No es su dinero, todo lo que ponga, mucho o poco, es de las arcas del R. Madrid (y por arcas me refiero a prestamos, acuerdos o lo que sea, más que dinero líquido.)

DiSKuN

#200 es q es divertido ver que pensais que las arcas del Madrid son infinitas

T

#202

Yo no lo pienso, lo que si pienso es que el presidente del Madrid es un prestigioso empresario con un patrimonio superior a 600 mill de € y que se le dan muy bien los números, por eso estoy tranquilisimo y dudo que el equipo se vaya a ir a piqué en ese aspecto

Sin embargo yo me preocuparía más de lo que ha dicho Rosell, deuda de 489mill de € y seguir fichando jugadores, por ahora Villa y ya son 42 mill de €, porque me parece que vosotros si pensais que el dinero es infinito y mucha cantera pero también cartera

1
cabron

#203

Hay gente que cree que es un buen empresario y que consigue hacer entrar en las arcas más de lo que saca, hay gente que piensa que solo va a aprovecharse del cargo para hacer sus negocios y que deja al R. Madrid en la ruina. Yo paso de entrar en esa discusión, cada uno que piense lo que quiera, lo que es evidente, es que no puede poner más dinero del que haya disponible en la tesorería del R. Madrid, y hay gente que por sus comentarios parece que ignora ese detalle, y que piensa que el gasto que puede hacer Florentino es infinito, por que si no hay en el R. Madrid, lo saca de su patrimonio.

yiyi

#198 y quien a dicho lo contrario? XD mientras no los robe...

KuS

El Atleti se plantea fichar a Yegüesero II...

... o al menos nosotros nos planteamos si montarle una Peña a tan tierno morlaco, aunque solo hiciera que se taponara la garganta y erizara el peluquín.

T

#204

Hablando de números y eso, cuando Florentino Pérez fue elegido por primera vez presiedente del Madrid el club ingresaba al año unos 100 mill de €, se fue del club triplicando esa cifra.
El secreto fue que junto a los mejores, en temas de publicidad, imagen, etc, etc... estaba gente que habia trabajado en Coca Cola, no sé ahora quien es el tio ni el cargo ocupaba en el Madrid, salvo que hace un par de años salió una noticia de él diciendo que era acojonante su trabajo en el club y que gracias a él el club ingresaba un huevo de pasta, y también estaban otros más conocidos como Villalonga.

Ahora el club ingresa cerca de 500 mill al año (que no es lo mismo que beneficios, ahi estoy de acuerdo)

FP si ha hecho un gasto de 300 mill la temporada pasada esta temporada no hara un gasto excesivo porque el club no se lo puede permitir, es obvio que el dinero no es infinito, y se tiene pensado gastar 80mill de € (será lo que hay)

No sé, pero dudar de la gestion economica de FP es como dudar de la gestion deportiva de Laporta al frente del Barcelona, podra gustar más o menos, pero es evidente que FP se le dan de miedo los números y que Laporta ha hecho un proyecto deportivo con el Barcelona de los mejores que se recuerdan

FP no paga de su patrimonio a día de hoy, pero cuando FP salió elegido por primera vez presidente pago de su bolsillo el fichaje de Figo, porque el club no tenía dinero, una vez vendió la ciudad deportiva y el club se saneo economicamente recupero ese dinero logicamente, pero porque no puede hacer lo mismo ahora si se da el caso?

Ahora otra cosa, poneros en la tesitura de que teneis una empresa de construccion lider, que teneis un patrimonio superoir a 600mill de € y que no teneis que preocuparos nunca más por el dinero en vuestra vida, y decidis haceros presidente del equipo del que eres fan y socio desde niño; si tu equipo necesitase dinero no lo pondrias de tu bolsillo dado que a ti te sobra y tu equipo del alma lo necesita?

pues eso, que dudar de FP, y de su gestion economica al frente del club me parece una estupidez, dudar de su proyecto deportivo me parece razonable, pero en el tema de números me parece gracioso pensar que va a arruinar al Madrid, es como dudar del mejor cirujano del mundo con una operación a pecho descubierto, sería raro que le saliese mal y lo lógico es que saliese bien.

3
ZaGo

#206 A ver si sacan algún gif, porque es de risa la cara que pone Cerezo xDDD

Loker

JAJAJA Que bueno xD!

CrossKazama

#195 Hombre lógicamente al Valencia le interesará mas el que mas pasta ponga,pero el jugador tendrá que aceptar la oferta xD,y ahí es donde tengo dudas.

#206 ¿pero que coño? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • sh31k
  • Crus
  • gRaNaln0
  • borchhhhh