Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JiMmY

http://www.jugadoreslibres.com.ar/?p=203

Leeros el último párrafo, y ya os digo yo que sigo al Chelsea desde hace años, que Mourinho (exceptuando a las figuras, Lampard, Drogba, Terry ) hacía muchas rotaciones, este año en el Inter no lo he seguido, pero se de muchos partidos ke ha dejado a Eto'o en el banquillo por ejemplo.

V

Del dicho al hecho hay un trecho.

JiMmY

Weno, veremos este año quien lleva razón xd

Ulmo

#721 Hombre, eso es lo q dice él, tambien te puedo sacar yo decenas de noticias del Marca y el As echandole mierda a Capelo por su juego ultradefensivo mientras él iba haciendo declaraciones diciendo q era el equipo más ofensivo de la liga española porque ningun otro jugaba con 4 delanteros....

Arawak

Lo de marchena aun no es oficial aunque se dice mucho.. tengo ganas de saber por cuanto se va..

eDuAr

Wenger dejó muy claro que, para él, Cesc es la base sobre la que desea edificar el nuevo Arsenal: "Estoy muy feliz con Cesc, todos en el club lo estamos. Es un futbolista muy importante para nosotros. Es nuestro capitán y hemos estado trabajando muy duro por él para que sea el futuro de nuestro equipo. Y esa es la razón por la cual nos oponemos a que se vaya", concluyó.

Hace unos días dije que el que mas claro lo tiene en el caso Cesc es Wenger y que ellos lo ven como un jugador del cual tienen su derechos y por ello poder de decisión sobre el.

En ningún momento habla de lo que piense Cesc.

Pues ahí quedan las palabras del míster.

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722889&idseccio_PK=803

Mullins

Soy el unico que piensa que si viene Ozil (espero que no) a la segunda pitada del Bernabeu se vuelve llorando a Alemania? Yo no le veo capaz de soportar esa presion y por eso y por el overbooking en esa posicion no quiero que venga.

_-Dereuda-_

#726 Pues eso puede ser un graaaaaandiiiiiiiiiiiisimo error de Wenger. Echar un pulso a un jugador que se quiere ir, es de todas todas, lo peor que puedes hacer, o el jugador se niega a entrenar (caso robinho como tantos otros), o el jugador no rinde porque se deprime, o mil cosas mas que puede provocar

V

Pues si el nuevo Arsenal va a ser alrededor de un jugador que no quiere vestir esa camiseta va bien encaminado hoyga.

Claras declaraciones para escurrir bulto y quedar como un heroe a los ojos de la aficion gunner.

Mullins

#728 Pues en ese caso o creo que tambien puede salir perdiendo Cesc. Me explico, no estoy muy informado en esto pero no creo que el Arsenal sea un club necesitado de dinero, y si Cesc se pone en ese plan, Wenger puede decir, ok Rosell, dame 70 kilos, Rosell no los paga porque no los tiene, Cesc se queda con su cabreo y una temporada perdida con lo que puede llegar a suponer. Ojala no pase, y soy del Madrid, me encanta Cesc y me gustaria que jugara donde este contento.

P.D. Repito, Cesc quiere ir al Barça pero yo creo que si se queda una o dos temporadas mas en Londres no creo que se las pase llorando.

Hardy

Viendo la situación de Cesc, echo de menos algunas declaraciones sobre la esclavitud en el fútbol.

V

#730 El Arsenal necesita dinero.

ruben132

Todas estas últimas declaraciones sobre el tema Cesc (algunas desde el propio FCB) me huelen a que o bien a la prensa barcelonista no sabe ni por dónde le da el viento, o que están haciendo una gran escena conjunta para disfrazar el fichaje.

DiSoRDeR

No entiendo como puede ser legal q un chico menor de edad firme un contrato de 8 años. Tpc entiendo q basura de agente tuvo para hacer algo así.

V

Me hace gracia leer comentarios en MArca, donde los madridistas dicen que tiene que cumplir el contrato con el Arsenal si estos no lo quieren vender. No escucho lo mismo por Maicon y mas jugadores que han militado o son posibles fichajes del Madrid.

H

#734

Es por el bien del desarrollo futbolístico y personal del chaval. Como Iniesta, Pedrito, Messi, etc. No?

Creo que renovó hace un año, me suena. Vamos que no es que sea el contrato de cuando se lo llevaron, renovó ése hace un año o así.

gRaNaln0

cesc firmó el contrato con el consentimiento de su padre.

Mullins

#735 Son niños de 15 años, yo soy madridista, y pienso que si maicon o cesc quieren irse, tienn que esperar a que Inter/Arsenal acepten oferta, sino, que firmen contratos año a año como guardiola.

Estoy harto de los jugadores que se creen dioses, como uno ha dicho por arriba, firman contratos largos porque si les va mal siguen llevandoselo crudo, pero claro si el niño se quiere ir (Maicon/Cesc) piden que se negocie y demas. Negociarian ellos si tienen una lesion y bajan su rendimiento y no vuelven a ser el "crack" que fueron: NO.

#739 Llamarlo esclavitud me parece excesivo.

eDuAr

La esclavitud empezara cuando Cesc diga públicamente que se quiere ir este año y que el Arsenal no accede a su traspaso y que cree que 45 Millones es una buena cifra o algo así.

Por ahora solo nos podemos quedar con lo que ha dicho Cesc que no es otra cosa que si sale del Arsenal sera para ir al Barça y lo que ha dicho Xavi,Puyol y Pique que lo conocen de sobra y se entiende que han dicho lo que piensa Cesc,pero falta que Cesc diga que quiere ir al Barça este año y que no quiere permanecer mas en Inglaterra,vamos algo tajante,entonces si podemos hablar de esclavitud 100 x 100 porque están anteponiendo el club al deseo de un jugador.

Pero si Hardy esto va camino de esto,según las palabras de Wenger.

_-Dereuda-_

#734 Leeme en #718, no lo firmo siendo menor de edad.

V

Opino que Cesc deberia de dar una rueda de prensa en los proximos dias y dejar bien claro lo que quiere. Que diga que se quiere largar al Barça este año, me esta pareciendo un mariconazo como la copa de un pino. Que tengan que salir Xavi,Pique y Puyol diciendo lo que el piensa xk el nene no tiene los cojones para soltarlo por su boquita...

Fdkn

Cesc renovó por 6 años el año pasado o a lo sumo el anterior, a la vez que hacía multitud de declaraciones y entrevistas asegurando a los hinchas del Arsenal que pese a todos los rumores que estaban saliendo, el no se iba y que estuviesen tranquilos.

Dejad de inventaros contratos de 8 años firmados con 16 que nunca han existido y esclavitud y no se que, Cesc firmó lo que quiso firmar y está ganando buenos kilos cada año por eso que firmó. Si ahora se quiere ir, que el Barça pague lo que vale o llegue a un acuerdo con el Arsenal, si no pues que no hubiese firmado en su momento.

JMBaDBoY

Todos sabemos que lo que opine el entrenador importa poco, lo que importa es lo que quiera el jugador.

Por cierto, foto de Raúl con la camiseta del Schalke 04:

http://twitpic.com/29fqfb

V

#742 Aham, no opinas lo mismo de Maicon y cia por ejemplo? Solamente Cesc tiene un contrato por delante y lo tiene que cumplir...vaaaaayaaa por dios.

Y si no recuerdo mal lo del tema de exclavitud fue un fichaje relacionado con tu querido club blanco el primero en el cual se utilizo ese termino para intentar que el jugador fuese feliz en el equipo al que queria irse :).

weeheee

Maicon se quedara en el Inter , y Cesc se quedara en el Arsenal.

Ambos pueden llorar todo lo que quieran , pero dudo muchisimo de que se declaren en rebeldia y se niegen a jugar.

DiSoRDeR

Realmente ninguno de los dos se va a quedar a disgusto en su equipo, no nos engañemos.

M

#744 esta diciendo que si llegan a un acuerdo que se marche, nadie habla de que maicon fuerce su salida.... No te inventes las cosas

Fdkn

Maicon saldrá del Inter si Madrid e Inter llegan a un acuerdo económico acorde al valor del jugador, a mi me la suda que venga o no, de hecho si no viene mejor porque no nos hace falta, pero no hay hordas de fans exigiendo al Inter que deje irse a Maicon porque quiere irse...

No se si te da la comprensión lectora para tanto, nadie le ha dicho al Inter que regale a Maicon porque se quiere ir.

Ulmo

Yo con Cesc veo una diferencia con respecto a Maicon y no es para barrer para casa:

No es lo mismo aguantar 1 año a un jugador q manifestó q se queria ir, q tener un equipo cuyo capitan no quiere estar ahi.

La capacidad de presion de Cesc es infinitamente superior, ¿ alguien se imagina al Real Madrid aguantando un año con un capitan q no quiera jugar en el Real Madrid ?

Fdkn

Eso es facil, se le quita o renuncia al brazalete y adios presión. Que para hablar con el arbitro y elegir campo o balón al principio del partido no hace falta un Master

Tema cerrado