Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Es que Cesc ya no pinta nada en el Arsenal, se le ha quedado pequeño. Es un jugador que forma parte de una selección campeona de todo, es un jugador que puede volver al Barça si quiere (mejor nos ahorramos las comparaciones Barça-Arsenal) y luego ya están todos los factores personales como novia, amigos, familia, clima...

Vamos, seguir aguantando allí donde posiblemente no ganes nada en años o si ganas algo sea alguna copa despistada, debe ser algo que te mina la moral poco a poco. Y él lo sabe, y quiere crecer aún más como futbolista y volver al club del cual es desde pequeño.

Fdkn

Si a mi eso me parece muy bien, si por mi que Cesc venga al Barça, mientras mejores jugadores haya en nuestra Liga mejor, así además a lo mejor se confía en Cesc más en la selección que me harté de pedir que saliese al campo durante el mundial. Pero que el Barça pague y se lleve al jugador con la ley y la verdad por delante.

JMBaDBoY

#752 Que yo sepa aunque el Barça se lleve al jugador por 40 millones sigue siendo ley.

¿Verdad por delante? Pues hombre, que yo sepa el Barça ya hizo una oferta formal.

No se puede decir que el Barça haya ido por detrás o no haya expresado su deseo de fichar al jugador públicamente, han sido bastante directos y claros.

yiyi

#749 Pero campeon, lo jugadores son, ante todo, profesionales, si tiene que quedarse en el Arsenal lo haria como lo esta haciendo ahora porque es un profesional.

T

"...Sólo es ruido".

  • Arsene Wenger
Fdkn

Sabes que me refiero a que se llegue a un acuerdo con el club que es dueño de los derechos del jugador, y no que se dinamite la situación a base de declaraciones, bromas con camisetas, articulos falsos en panfletos deportivos, y toda la mierda que está cayendo al Arsenal por parte del barcelonismo por no regalarles a Cesc con un lazo porque se quiera ir al Barça.

Si lo quieren, que lo paguen, no es tan complicado el asunto.

1
DiSoRDeR

Para mi todas estas situaciones q se dan CADA VERANO vienen a demostrar la absoluta incompetencia de los organos q regulan el fútbol, especialmente la FIFA y la UEFA, q hace por lo menos una década q deberían haber regulado las clausulas de rescisión y los traspasos de jugadores. Es una vergüenza q halla paises donde ni siquiera existan cláusulas o q las halla totalmente desproporcionadas a lo q cobra el jugador, y q encima los pagos se vayan fijando siempre en larguísimos plazos q no hacen más que crear un montón de dinero virtual q está arruinando a los equipos.

JMBaDBoY

El Barça no es una ONG y mira por sus intereses. Y si cree que no debe pagar 70 millones por Cesc está en su derecho. El Arsenal que pida lo que crea oportuno, esto es un conflicto de intereses como muchos otros y por tanto hay que establecer una negociación.

M

Igual que el madrid pago 94 millones por CR, pues si quieren a cesc que paguen lo que pida el arsenal y listos.

EDIT: Entonces dónde está el debate? Aquí cada uno mira por sus intereses y ni el Arsenal es el diablo ni el barsa angelitos.

DaMMiT

yo creo que es cuestion de tiempo que cesc fiche por el barça. eso si, yo creo que por mas de 45 kilos.

Fdkn

#758 El Arsenal no es una ONG y mira por sus intereses. Si cree que no debe vender a Cesc por menos de 60 o 70M o los que sean, no lo venderán. Que el Barça ofrezca lo que crea oportuno, esto es un conflicto de intereses como otro cualquiera.

Una vez aclarado esto, por qué seguir discutiendolo cada 2 días diciendo que pobrecito se quiere ir y no le dejan?

DaMMiT

en la nba como es el tema traspasos? esque allí cada verano vemos movimiento y nunca escucho nada de grandes cantidades de dinero. alguien lo podría explicar así de manera entendible para un ignorante?

C

Como ibra no juegue de titular se va armar. No es bueno tener a un jugador de su caracter en el banquillo.

sharker

Se abren las apuestas de avatares con el tema: Irá Cesc al Barça este año?????

Se aceptan candidatos.

JMBaDBoY

Mira, a mí me da igual si Cesc viene o no, siempre he dicho que no es prioritario.

Pero dicho esto, es de necios negar que si el jugador quiere venir y tiene la cabeza en el Barça y no en el Arsenal, acabará viniendo. Y Wenger ya se puede poner un traje de sevillana y hacerle un striptease si quiere, lo que diga son palabras que se lleva el viento.

Hay casos a patadas de jugadores que se han querido marchar y se acaban marchando.

No estamos hablando de un jugador que es un crack, que le ficharon por 1 millonada y que ha estado ahí 2 años. Es un jugador que les costó 4 duros y que ha estado allí 7 temporadas. Cesc le ha ofrecido al Arsenal años buenísimos y gran rendimiento, y a cambio el Arsenal le ha ofrecido fama, pero una vitrina con más polvo que la tumba de tutankamon.

Fdkn

Pero o se marchan por su precio, o tras año/años de escandalos rebeldía y devaluación, y la segunda opcion no creo que le interese a Cesc ni sea acorde a su profesionalidad.

JMBaDBoY

Cesc debe hablar con Wenger mañana o Viernes, está claro que ahí se va a decidir todo el tema, si Cesc le dice en la jeta que se quiere marchar (como ya le dijo hace unos meses) Wenger no tendrá más remedio que ceder, ningún entrenador quiere a jugadores que no están 100% comprometidos y plenamente metidos en el proyecto.

ChaRuu

#767 pues eso ya paso hace 2 años con cristiano y ferguson y mira como acabo la cosa, con cristiano quedandose 1 año mas en manchester xd los entrenadores de inglaterra no son como los de aqui, porque como no hay clausulas pues..

Glicerart

Lo que realmente mola del tema es que cuando el Madrid andaba detrás del fichaje Ronaldo era un club imperialista y prepotente. Ahora, cuando hace lo mismo el Barça con Sex, nadie dice nada.

Tb es cierto que estas declaraciones vinieron de Laporta, que no se puede decir que sea un diplomático con los gerentes de otros clubs.

JMBaDBoY

El Barça hizo una oferta formal hace semanas, pero bueno xD

Geck0

a mi no me disgusta esa segunda opcion q sale en MD y sport, si no es cesc (q por mi puede kedarse en inglaterra un año mas, tarde o temprano vendra), no estaria mal Ozil + Capoue (aunke a este ultimo solo lo e visto en videos, pero weno, pa ser suplente.. xd)

Fdkn

Si el Madrid hubiese ofrecido una cantidad tan ridicula por Ronaldo el año pasado como los 35M que habeis ofrecido por Cesc, las risas que hubieseis soltado habrían llenado 100 páginas.

T

#772

Tío, no le des más vueltas. La prensa catalana es así y la de la "meseta" no le llega a la suela en ese aspecto.

for1z

#769 Las declaraciones de Laporta no fueron por el fichaje de CR9 per se, sino por la culminación de Kaká y CR9 creo.

''Unos tienen la fama y otros gardan la lana''

Arawak

La verdad no sigo la liga alemana pero Ozil me gusto mucho en grupos del mundial pero podolsky tb lo hizo muy bien y ya sabe su historia.. los alemanes con la seleccion muy bien y luego... fail.

Y en cuanto a lo de Ibra, en la seleccion española demostro Villa ke partiendo por la izquierda puede hacer mucho daño no seria muy decabellado que jugaran muchos partidos Villa Ibra Messi juntos.

M

JM una pregunta tu que estas mucho mas al loro de todo esto. La deuda que dicen los Sandruscos es cierta o es humo engordado?

JMBaDBoY

#776 Hoy Sala i Martí ha explicado todo bastante bien, te remito a:

http://www.mediavida.com/foro/32/pretemporada-fc-barcelona-20102011-jueves-valerenga-barca-1-388153/9#252

Donde está todo su escrito y explicación de los hechos. Si no supieras catalán, aquí hay un buen traductor:

http://www.internostrum.com/

for1z

#775 por lo visto el Milán quiere fichar a Podolski pero nosé si es humo..

_-Dereuda-_

#776 Esa discusion esta hace unas paginas desglosada

isnotavail

Aqui lo teneis en castellano.

spoiler
Tema cerrado