Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Una cosa es tirar de la manta, pero a Toure le han dado un sueldazo que no es normal y no lo va a ser nunca. No habran pagado economicamente tanto pero a la larga puede ser un fichaje de los mas caros de la histoira contando el sueldo xD.

S

Sami Khedira camino al Real Madrid

Según este diario, por 10 millones de euros...

Stuttgart - Cuando el avión fletado por el VfB Stuttgart salió el miércoles, Sami Khedira (23) no estaba a bordo.
En primer lugar, él todavía esta de vacaciones - y, en segundo lugar, no estará más con este club.

Así pues, la suerte está echada. Khedira ha tomado la decisión de abandonar la primera opción que tenia del Bayern con un salario anual de siete millones de euros. Decidió decirle no a un cambio en el próximo verano con el Bayern Munich y si a una salida inmediata al Real Madrid. En este caso, el VfB ya había anunciado hace unos días para encontrar una solución.

Para trabajar en el nuevo gerente y Fredi Bobic director deportivo Jochen Schneider, quien anteriormente dirigió las negociaciones con Madrid. La transferencia será de diez millones de euros. El presente régimen especial serán discutidos. Solo el Real, ha dado señales de querer al jugador.

http://www.stuttgarter-zeitung.de/stz/page/2572900_0_1692_-khedira-wechsel-zu-real-sami-moechte-das-machen-.html

InTe

no hay problema hombre, conformen pasen los años los barriles de petroleo mas caros, y a seguir despilfarrando. A saber los millones que tendra amasaos

JMBaDBoY

#813 Su fortuna personal es de 3700 millones de euros y la de su familia de 14000 millones.

Hardy

Parece que Luis Suárez va a seguir en el Ajax ya que según leo en Twitter:

"Luis Suarez titular en el Ajax v PAOK en un rato, en previa de Champions. Así que se queda una temporada más en el Ajax. Salvo sorpresón"

GranTorino

Para el Hércules suenan Grosso, Kalu Uche y Camoranesi, sí, ya, es cómico.

Schneizel

#816 siempre y cuando no vayan a cobrar demasiado... no seria mala idea

JMBaDBoY

¿Pero qué presupuesto tiene el Hércules? ¿Cuánto debe cobrar Grosso? Porque para un recién ascendido debe ser bastante.

Hardy

Como dije en la página anterior, me sorprende que no tengan más ofertas.

No sé, no me parecen jugadores tan devaluados para pasar a jugar a un recién ascendido.

GranTorino

El Hércules presupuesto supongo que máximo unos 30m € con el crédito que ayer mismo concedió la CAM de 18m para saldar la deuda con Hacienda (16m) unos 35, pero es que no me creo que ni Grosso ni Camoranesi vengan al Hércules, Kalu Uche tira que va, pero esos 2? Yo les veo con suficiente nivel como para jugar en un Stuttgart, Lyon, Marseille, Roma, Fiore... no en el Hércules, que ojalá y Dios baje del cielo para callarme la boca y los tengamos aquí en Agosto pero vamos, me parece irrisorio, creo que será mejor que nos dediquemos a comprar o conseguir cesiones de jugadores experimentados en 1ª con un buen nivel y no subirnos a la parra.

M0E

Lo de contar el sueldo dentro del fichaje es una subnormalidad como una casa.

B

El de Toure no era un caso especial que el aparte se llevaba mas dinero limpio para el y su representante, aparte del pago del club, o me estoy liando con otor caso actual?

Junta eso con el sueldo (que muy tonto seria Toure si no cumple el contrato que le han dado, si mal no recuerdo de jugador mejor pagado del mundo) y te sale una operación totalmente fuera del mercado y estratosferica.

A mi me parece un gran jugador pero me parece que economicamente es una operacion totalmente nefasta xD.

borchhhhh

Parece que lo de Cesc era mas bién humo.A ver que hace el Barça ahora que no va a fichar a Cesc presumiblemente.

Hardy

El fichaje de Balotelli por el City rondaría los 28 millones...

pd: Me sobra el dinero!! xD

B

¿Pero donde coño van a meter a tanto delantero?

Schneizel

balloteli de portero

Maleao

Si el Hércules ficha a Grosso, Uche y Camoranesi ole sus huevazos xD estaría de puta madre

M

Si, por fin un equipo que asciende y paga algún trapaso...

#829 ? xD

Scavenger19

Pesimismo + Magicainz = Pesimiscainz!

_BlaZe_

Sol Campbell se marcha al Newcastle:

http://www.arsenal.com/news/news-archive/sol-campbell-has-joined-newcastle-united

Eso significa que hay que fichar SI o SI a un central mínimo.

B

#830, Marquez + 40M por Cesc, okey?xD

KuS

#830 Nos sobra un Campeón de Europa: Juanito.

Pago yo el EasyJet si es necesario.

JMBaDBoY

Viernes a las 13h presentación de Zubizarreta como secretario técnico.

#831 Mejor Cáceres + 40, que a Wenger le van jovencitos.

GrimMcSlam

Thiago + 40 estaría bien xD.

B

#834, los cojones, que se metan a Cesc por el culo si piden eso. Thiago NO se debe mover bajo NINGUN concepto del Barca.

V

p0rpaco metemos a Thiago XD ya se puede quedar Cesc en Londres y que no le de el sol mas!

Scavenger19

A thiago lo deberia fichar el Real Madrid xD

D

yo a Caceres me lo quedaba

GrimMcSlam

Vale, pues Thiago q se quede en el Barça y Cesc q se venga al Madrid XD.

ZaGo

#839 Que así sea XD

Tema cerrado