Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.3 "Como ya adelantó Mediavida"

ISAILOVIC

Pues a mi si fuese del Hercules lo de Grosso y Camoranesi la verdad que no me haria mucha gracia por mucho cartel que tengan, no es el primer caso de ex-grandes jugadores de futbol que han ido a equipos de este tipo y han tenido que echarles a patadas, suelen estar de vuelta de todo y con todos los respetos, pero pasar de la Juventus al Hercules es un bajon considerable en sus aspiraciones y en su ambicion

D

vamos,q vienen a tocarse la polla xD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Jajajaja buenísima :D.

B

Solo lo han puesto en el thread de Gif's y VIDEOS sobre deportes.

ISAILOVIC

#841 Grosso esta de capa caida, despues del Mundial 06 y ser traspasado al Inter, ha ido algo cuesta abajo. Ya se lo querian clavar al Atletico en una supuesta operacion con Agüero y no le queria ver ni de lejos. Sobre Camoranesi tendria algo mas de confianza, 34 pero jugador luchador que seguro que aportaria experiencia. Pero lo dicho, duda de dos jugadores que estan en la Juve y han sido ofrecidos a un recien ascendido de la liga española

#844 ¿Que tal la depresion?

JMBaDBoY

¿Y quién ficha por algún equipo de los que salen en esa celebración?

GrimMcSlam

Depresión por qué?. Por lo de Raúl???. No me da pena :), le seguiré tb en el Shalke 04 y encima sin tener q aguantar a los 4 tontos de turno ^.

ISAILOVIC

No se si se habia dicho, pero Ballack vuelve al Leverkusen

JMBaDBoY

#849 Pues nada, otro equipo gafe.

gRaNaln0

con las declaraciones de wenger de hoy mismo se pone la cosa complicada, la unica solución que veo sería que cesc diese un paso al frente, cosa bastante improbable, asi que este año me parece a mi que no lo traemos.

SupermaN_CK

Pues a ver si se repite y jugamos la final contra el Leverkusen como en 2002 :D

B

Alguien tiene la web para hacer alineaciones?

gRaNaln0

http://www.footballuser.com/

JMBaDBoY

#851 Ahora me entero que Wenger había dicho en algún momento que iba a negociar o algo. Si lleva todo el verano igual.

Que diga lo que quiera.

B

Gracias #854 :)

gRaNaln0

#856 de nada amor mio
no JM pero hoy por sus palabras parece ser que hay mensaje entre lineas, o cesc pide irse, o no hay tu tia....

franzo

yo creo que Wenger ya sabe que Cesc se va a ir este año al barça y hace estas declaraciones para hacer ver delante de su gente que se opone claramente y que los aficionados no se le echen encima.. es mas, creo que en 1 semana estara fichado ya :d

pd: Cesc ya lo ha dicho por activa y por pasiva, a el, en la tv.. lo que pasa es que no quiere quedar "mal" delante del club que le ha ayudado a crecer como jugador.
Pero yo creo que con lo del mundial, rodeado de los jugadores del barça, las vacaciones con Piqué.. no creo que se quede otro año alli, ya veremos.

gRaNaln0

ojala sea verdad, pero yo creo que no, yo creo que wenger está llevando al extremo a Cesc, a ver si se declara en rebeldia o no...... y sino lo hace le tendrá un año más minimo.

Skorp1to

Thiago debe ser del Barça, al igual que Cesc en un futuro

Para mi la plantilla ideal de esta temporada para el Barça sería.

----------------------------------------VALDES/pinto----------------------------------------
--ALVES/adriano-----PIQUE/Botia------------PUYOL/Milito-----ABIDAL/Maxwell---
--------------------------BUSQUETS/(una incorporación)/Oriol Romeu---------------
-----------XAVI/Thiago Alcantara---------------CESC/Keita-----------------------------
-----------------------------------------------------------------------INIESTA/Pedrito------
---------MESSI/Jeffren--------------VILLA/iBrahimovic/Bojan--------------------------

Y seguiría tirando de cantera... que para eso están en 2º

eDuAr

Si Cesc no pone de su parte y mucho no saldrá del Arsenal con las declaraciones de Wenger deja claro que por el y el club no se venderá.

Y decir que cuando salga del Arsenal iría al Barça no es suficiente como para salir.

_-Dereuda-_

Lo hara para que la gente eche la culpa a Cesc y no a Wenger cuando se vaya, que es mu listo

L

¿Y decir que su futuro está en el Barça tampoco? XD

franzo

tampoco va a decir que se va, ya que tiene contrato en vigor con el arsenal.
pienso que es lo maximo que se puede decir en su situacion, y aparte la sonrisa que le sale al decirlo..
creo que Wenger se esta aprovechando un poco de la situacion y de la forma de ser de Cesc, sabe que no quiere forzar nada ya que le debe bastante peeeeeero como se harte.. la lia parda.

vappatixihm

#860 Esa alineación significa q bojan jugara 0 minutos, ademas Iniesta de extremo no rinde ni la mitad.

eDuAr

Wenger entiende que Cesc se lo debe todo a el y al Arsenal y son ellos quienes decidirán cuando vender y por cuanto,puede sonar algo duro pero es así, Cesc no era nadie cuando llego a Inglaterra,ahora es un jugador de primer nivel y millonario,sin duda es una situación complicada para Cesc que tampoco puede dar ese plantón al club que le ha hecho crecer.

CHiCoMaRTiNi

el problema es que la fifa le da la razon a cesc y es algo que puede jugar con fuego el arsenal, pq una persona desesperada puede tirar del articulo 17 FiFA y en vez de llevarse 45 o 50, se llevan 32 y con cara de tontos...

p.d: a wenger en inglaterra lo odian pq siempre esta intentando robar jugadores de todas las canteras inglesas no tiene para nada buena imagen...

Crus

Ese articulo no lo ha usado "nadie" y tampoco lo hará Cesc

sh31k

Elano muy cerca del Inter de milán.

Y el malaga ultima las incorporaciones del portero brasileño Galatto, y el uruguayo fernandes (titular en la liga argentina en Banfield).

Cesc no puede acojerse a ese artículo este año debido a lo que le queda de contrato.

Crus

#869

Y sino recuerdo mal es para jugadores de mas de 27-28 años.

Tema cerrado