Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

T

No sé si se habrá comentado... pero con el tema del posible fichaje de Rakitic por el Atleti... realmente nos habeís preguntado cual es su verdadera identidad?

Os daré una pista:

Rakitic

ó por contra es...

?

1
Sh1n0d4

Él y CR7 romperán bragas a más no poder xD

KuS

#2372 Vaya, como CR7 :O

Según AS se ofrece 1.8 kilos limpios por año a Rakitic y 3 años de contrato y él encantado. Ahora hay que ver que pide el Schalke y que se le da, que por cierto también puede hacerle una contraoferta para que renueve todavía.

Kanoute

VINCULAN AL BURRITO MARTÍNEZ (VÉLEZ)

Ni idea de quien es xDD

T

#2374 el protagonista del golazo de la semana xd

dru1dA

Hombre Glen Johnson malo no es, tiene buen fisico y en cuando se suma al ataque suele ser efectivo. Lo que pasa es que tiene unas idas de olla bastisimas y es muy irregular, tal cual hace un partidazo en defensa, metiendo un gol, como tan pronto se mete un gol en propia, provoca un penalty y le hacen el roto por 40 lados, es muy muy irregular, pero hay que tenerle un poco de fe, tal vez en un par de temporadas ya este mas curtido y sea mas regular.

B

#2371, o tb podria ser...

hamai

Que tal es el amigo ratikic?

Es legendario?

B

Es bueno, yo lo que le he visto en el Schalke me ha gustado.

Enccel

pero jurado no le ha quitado el puesto a ese tio?xD

Fdkn

Mas que quitarle el puesto, es que Magath aun no tiene muy claro con quien quiere jugar en el centro del campo y los cambia más que las estampitas.

YonkiLeon

http://www.as.com/futbol/articulo/operacion-gareth-bale-41-millones/20101218dasdasftb_2/Tes
41 millones por bale ya me parece una burrada, pero ademas un jugador...no tiene mucho sentido la verdad
En la pagina de la que saca la informacion el As he descubierto esta noticia tambien 22millones de libras +lass por chicharito http://www.caughtoffside.com/2010/12/17/manchester-united-set-for-tempting-36m-real-madrid-swap-offer/
Me parece a mi que estan locos estos ingleses...

ZeroX_r00lz

Como flipan xDDDDDDDDD

B

"de modo que el montante global del traspaso de Bale rondaría los 70 millones de euros."

Por lo que puedo leer entre lineas, el unico que "podria" valer 30M(ni de coña los vale) seria Benzema. 41M mas Benzema(se os ocurre algun jugador que estuviera valorado en 29M de euros)? por Bale me parece una burrada enorme xD.

K

Piensa en el sueldo no, sueldazo de Benzema (3º en la plantilla), yo no lo veria mal.

GrimMcSlam

Lo mejor es cdo dicen q se pagaría 41 kilos + un jugador y luego incluyen a Granero como uno de los jugadores q completaria la operación de 70 kilos.

Esto no hay por donde cogerlo joder. Ya q se inventan algo, q pongan cifras decentes.

B

#2385, claro, se me olvidaba que Bale llegaria cobrando caramelos y golosinas.

1
Aries89

pero a bale para que lo quiere el madrid? que yo sepa defiende igual que el afro samurai (marcelo) osease lo hace mejor mi abuela.

Ademas no creo que sean tan tontos de comerse a Benzemalo.

T

Bale tienendo a Marcelo? y encmima por 70 m?

Estamos tontos o que xd

borchhhhh

Hombre , Bale puede jugar mas adelantado que Marcelo y ofensivamente es indiscutible que es bastante mejor.

En el aspecto defensivo estaría quizás por encima Marcelo que está acostrumbrado a partir desde mas atrás.

Hardy

Pues a mí Bale me parece mucho mas extremo que lateral.

No sé, ponerle de lateral me parece desperdiciarle.

GrimMcSlam

Bale es un correcaminos.

No quiero a ese tio ni en pintura, es jugador de Liga inglesa..

borchhhhh

Roberto Carlos en su día no era un correcaminos ?

GrimMcSlam

Roberto Carlos sabía subir el balón y tenía muchísima creatividad además defndía bastante bien. Ya me dirás Bale en q se parece a RC...

Aparte de q cdo ha destacado más es de extremo, no de lateral.

borchhhhh

Bale en velocidad es una mala bestia y tiene una capacidad para poner centros en carrera que probablemente no tenga ningún jugador del mundo.

A eso súmale que le pega a la pelota de escándalo.

PD: En el aspecto defensivo puede mejorar perfectamente con el paso del tiempo.

RuLi_pucela

Teniendo a Marcelo y a Di María, fichar a Bale sobra (lo que no quiere decir que sea mejor/peor que estos dos eh).

borchhhhh

Aquí dejo un video cortito de Bale "El correcaminos",XD.

Mas allá de correr como un puto bicho vaya forma de pegar a la pelota y de centrar en carrera.

Sinceramente creo que desde R.Carlos no había visto algo así.

PD: Y los ingleses cantando "Taxi for Maicon",XD.

Enccel

A mi Bale me encanta pero no lo veo para el madrid que tiene a di maria y marcelo como han dicho antes, y para el barça tampoco porque al ser tan ofensivo si lo ponen de lateral junto con dani alves dejarian los 2 centrales mas solos que la una..no es como abidal que le da mas equilibrio al equipo y arriba dudo que quitaran a villa o pedro por el..asi que no creo que se mueva de inglaterra como mucho se ira al chelsea,city o algo asi..

T

#2397 como que no?

Y son las del año pasado, este año esta mejor todavia xd

1
Dogbert

Bale está muy por encima de cualquier lateral. Pero de lejos. Pero tampoco le pidas que defienda mucho. Pero por velocidad, físico, tiro y centros > all

1
Tema cerrado