Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

borchhhhh

Turok , espero que estés de broma.

Que Marcelo es un buen lateral creo que lo hemos admitido todos , pero si me vas a intentar poner a Marcelo a la altura de Bale ...

Bale volvió locos a MAICON y ZANETTI.

Además , ya te he dicho que defensivamente Marcelo puede ser mejor ahora mismo pero Bale centra en carrera mejor que nadie , dispara de escándalo , es mas rápido que Marcelo y encima tira faltas y remata bién de cabeza.

2
JMBaDBoY

Qué novedad, el Madrid quiere a Bale según la prensa. Y luego será el siguiente jugador de moda y así sucesivamente.

Bullshit.

T

Vamos, como si el Inter fuera una gran piedra de toque este año xD

Para mi no mejora en nada a lo que ya tenemos. Marcelo ha secado a pato, agüero, mata, suarez... nada que envidiarle.

pd : bale no es lateral, es normal que marque mas goles y llegue mas a puerta que Marcelo. Pero en cuanto a calidad, Marcelo le da 3 vueltas

GrimMcSlam

Bale jugó vs Inter DE EXTREMO, no de lateral.

borchhhhh

#2403
Te acabo de decir que Marcelo es mejor defensivamente pero no sé en que puede ser mejor Marcelo ofensivamente.

Si Maicon y Zanetti no te parecen buenos defensores ...

dru1dA

No si ahora los laterales que ganaron el año pasado la champions serán paraplégicos no te jode

2
T

#2405 ofensivamente Marcelo se asocia mejor, tiene mas calidad para el uno contra 1 y es bastante listo y explosivo. Bale no te digo que fisicamente le supere , pero en cuanto a tecnica, Marcelo para mi le da 3 vueltas

#2406 hablo de este año, ESTE año

#2405 cuando un equipo esta mal, todos sus jugadores estan mal por norma general

aButreCa

la verdad que yo veo a Bale más extremo que otra cosa.

sidali

Todos los que digan que Bale es lateral no habéis visto al Tottenham y por tanto a Bale en la puta vida para opinar, el lateral izquierdo es Assue koto y Bale juega de extremo izquierdo.

2
borchhhhh

Si me vas a justificar que es mejor Marcelo porque es "bastante listo y explosivo" entonces directamente no me molesto en discutir sobre este tema.

PD: Bale a día de hoy es extremo , lo que no quiere decir que no puede jugar de lateral .Sin ir mas lejos hace no más de dos temporadas ejercía de lateral izquierdo.

2
Enccel

defensivamente marcelo > bale
ofensivamente marcelo < bale

pero vamos no se porque discutis eso si uno es lateral izquierdo y el otro es extremo si quereis comparar comparar a marcelo con Ekotto y a bale con di maria

1
T

#2410 y si tu vas a coger lo que te interesa y obviar otras como se asocia mejor, tiene mas calidad para el uno contra 1 pues yo tmb paso de discutir.

Y si, hace 2 años Bale era lateral, pero ni se hablaba de el la mitad de lo q se habla ahora.

Pero bueno, supongo que tienes razón, un extremo es mejor atacando que un lateral. Pues bien

1
borchhhhh

Y hace cuatro años no se hablaba de Messi ni la mitad de lo que se habla ahora ...

Si tuviera que coger lo que me interesa entonces te diría directamente que es mejor centrando y golpeando al balón además de ser mas rápido .(y tirando faltas y rematando de cabeza)

Fdkn

Pues yo creo que Cristiano Ronaldo es mejor lateral izquierdo que Bale.

Notesen las cursivas como indicativo de donde está la ironía.

cl0ud

El otro dia lo dijo Segurola y tiene toda la razon, si Marcelo jugara en la Premier o en cualquier otra liga, la gente estaria emocionadisima con el. Sin embargo, Bale es un super maquina y Marcelo es un coladero, pues eso xd

borchhhhh

Algunos parece que no veis demasiado futbol.

Igual os creeis que un jugador solo puede jugar en una demarcación.

Luego aparecen Messi , Pedro y Villa intercambiándose posiciones y no sabeis por donde cogerlos,XD.

1
T

#2415 es lo que pasa, lo de fuera siempre nos parece mejor. Y si encima no juega en el madrid... la rehostia

Fdkn

Si, pero es que todo el boom de Bale y su moda ha sido jugando de extremo. No puedes decir que Bale es el mejor lateral izquierdo del mundo porque la está liando este año y el pasado cuando no juega de lateral izquierdo, pura logica elemental.

I

Que repesquen a nuestro CAPITAN y se dejen de medianías

1
borchhhhh

Lo único que he dejado caer es que Bale tiene condiciones para ser mejor lateral izquierdo que Marcelo , por lo menos ofensivamente.

Fdkn

Bueno, y yo te digo que Cristiano Ronaldo sería aun mejor lateral izquierdo que Bale, por lo menos ofensivamente.

You see what I did?

1
JMBaDBoY

Tiene mucha potencia y velocidad, regate y parece que un guante en el pie. Tampoco es tan difícil que pueda superar a Marcelo ofensivamente.

1
cl0ud

Y Drenthe tiene condiciones para ser mejor extremo que CR, pero otra cosa es que lo demuestre. Ademas, Bale está jugando de extremo porque es un autentico caos defendiendo, así que igual el que no ves mucho futbol eres tu.

borchhhhh

Por enésima vez digo que Marcelo ahora es mejor defensivamente que Bale. Ya si algunos quereis os hago un croquis ...

El ejemplo de CR está fuera de lugar porque no ha jugado ahí en su vida , Bale empezó de lateral.Eso sí , el inglés lo llevas bién,XD.

A ver si ahora las condiciones ofensivas que tiene Bale las pierde en el momento en que pasa a jugar de lateral.

<vuestra mentalidad>Si Marcelo jugase de extremo dejaría de tener 1 vs 1 o no sabría asociarse</vuestra mentalidad>

Fdkn

Pero entonces en que quedamos, cuando hay que meterle mierda a Marcelo se dice que por muy bueno que sea en ataque si no defiende bien no puede ser un buen lateral, y claro ha defendido mal un partido de 20 este año así que está sobrevaloradísimo

Luego hablamos del boom de este año, Bale a.k.a. Jesucristo bajado a la tierra y claro, aunque defendiendo sea aun peor que el pufo de Marcelo, ataca tan bién que seria mejor lateral.

ooooooooooK

Y lo del inglés, son expresiones que se suelen usar en los foros y me salen solas, aqui intento reprimirlas ¬¬

2
GrimMcSlam

Vamos a ver, esto es muy fácil

Marcelo de LI > Bale de LI.

FIN.

D

Es que Bale, os lo pueden vender como que es un LI cuando no deja de ser un EI o un interior zurdo a lo sumo.

mezod

que os parece si poneis un video de zidane, pa no repetiros mas, mas que nada

dru1dA

Ya que estamos con discusiones estúpidas os tengo que preguntar algo, Ak o Colt?

YonkiLeon

por que discutis bale o marcelo? bale se esta saliendo de extremo, no de lateral, di maria o cr se estan saliendo de extremos, de verdad merece la pena pagar 40 millones por bale?
ademas tengo serias dudas de que cuadre en el madrid o simplemente en la liga española

Tema cerrado