Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

KeOx_Ncrs

El valencia segun dicen tiene fichado al "Chori" Dominguez , ahora falta saber que jugador del valencia va a salir .. proque con la situacion economica que hay no me creo que puedan hacer fichajes , ni si quiera a coste cero si no sale alguien , posibles salidas: Zigic y Miguel.

R

Toure es victima de la llegada de Ibrahimovic y el ligero cambio tactico del Barça. Ahora llegan mas centros al area y es necesario Keita, que en segunda linea es muy bueno (como lleva demostrando toda la temporada).

Ya lo dijo Marcos Lopez en Futbolitis este verano: Keita iba a ser importante para el Barça este año con sus entradas en segunda linea. Y asi ha sido, el año pasado no jugo tanto pero este año se ha vuelto mas importante.

#693 Para mi si que tiene que ver que Toure juegue menos con que Keita juegue mas. Son dos jugadores con un corte algo parecido y la llegada de Keita a la titularidad ha desplazado indirectamente a Toure.

B

Solo que Toure no tiene nada que ver con Keita. Keita esta jugando en la posicion de Iniesta, no en la de Toure.

#692, Keita desde su llegada al Barca no ha jugado casi ningun partido de pivote defensivo, asi que no, el que le ha quitado el puesto ha sido Busquets.

GrimMcSlam

Marcos López este año ha dixo muchas cosas... y se ha equivocado en el 80% xD. Al menos en lo q a fichajes se refiere.

R

Si, pero en el tema de Keita no se equivoco. De todas formas ultimamente me parece que se esta vendiendo mucho para tener ofertas como comentarista. No esta siendo demasiado sincero en sus articulos creo yo.

#693 Pero si es lo que te digo arriba. Keita esta jugando de mediocentro, pero el corte que tiene hace que sea necesario poner a otros antes que a Toure. Recordemos que Keita es mediocentro pero ha solido ejercer funciones mas defensivas durante los ultimos años (no se como seria con veinte años porque no lo vi). Es mi opinion.

B

Tu me estas diciendo que Keita ha desplazado a Toure, y no, mas bien ha desplazado a Iniesta al extremo. El que ha desplazado a Toure de la titularidad ha sido Sergio Busquets. Y Keita esta ejerciendo la funcion de MC llegador, pero las tareas defensivas son mas de Busquets que otra cosa, que es a lo que se dedicaba Toure.

Q

#691 Pues si es verdad se llevan a un pedazo de jugador, menudos partiditos se está marcando con el Rubin Kazan.

vz16

yo desde luego antes que a busquets ponía a Touré que creo que son compatibilisimos estos 3: Touré-Xavi-Keita

B

Yo pondria estos 3 : Toure-Xavi-Iniesta.

Pero aun asi, Busquets lo esta haciendo muy bien, y es comprensible que este jugando la verdad, al igual que Keita

JosE_Arcadio

#694 y en todo lo demás también anda por ahí xD

soulsville

Touré es uno de mis jugadores favoritos del Barça.

Me jodería muchísimo que se fuera, y de hecho, no entiendo porque Pep no le está dando minutos esta temporada, porque desde que llegó al Barcelona no ha hecho otra cosa que buenos partidos. Pocos partidos malos de Yaya recuerdo...

Vale que Busquets este progresando, pero yo prefiero a Touré.

DiSKuN

a mi me hace gracia q salga el jugador y el representante sanguijuela a soltar mierda porque no ha jugado de titular en el clásico, acabando de salir de tener la gripe A y sin haber entrenado en 10 días.

me gustaria ver los partidos o minutos jugados x Touré

Guardiola pone a los que ve bien. Si ve a Busquets mejor que Touré, pues 2 piedras. Pero q pueden pensar compañeros como bojan o Maxwell que han jugado menos que él?

Kanoute

22 MILLONES POR PEROTTI

B

Por 22 M, soy el Barca y no me lo pienso, los pago y me lo traigo antes que a Robinho xD.

B

Creo que la clausula era mas alta que eso y del Nido no es muy dado a negociar fuera de las cifra de la clausula. Vamos, que dudo que sea eso.

R

22 ?? no me lo creo conociendo a del nido cn lo k le cuesta vender..,es muy barato 22 millones xD

Kanoute

#704 este sabado al cumplir 30 partidos con el Sevilla ascendio su clausula a 30 millones, asi que Del Nido sabe lo que se hace, de todas maneras, dudo mucho que se marche en invierno, amen de que el chaval ya ha salido varias veces diciendo que quiere continuar en Sevilla y estan negociando una ampliacion y mejora de contrato

B

Aun asi, para el City 22 M o 30M se la sopla igualmente xD

Kanoute

#708 eso es lo que me preocupa, que tienen dinero por castigo xD

B

Pues 30 millones por perotti seria un buen dinero para el Sevilla la verdad xD

weeheee

es bueno y tal , pero 22M ,a estas alturas lo veo un poco excesivo.

R

anda que no es un buen negocio de un chaval que jugaba en un equipo de 2º en argentina que no lo conocia ni dios...aunque no se yo si querra irse que en sevilla esta estudiando ahi con la novia y todo..

Carranco

#710 Sobre todo teniendo en cuenta que nos costo 300.000 euros xDDDDD puto monchi&cia

#712 ya te contesto yo, no quiere irse, no e visto a un jugador que lo diga mas claramente que el.

L

Toure para el R.Madrid ya, se necesita a un tipo como este para una vez por todas poder tener mas control en el centro del campo.

B

Teniendo a Xabi, M.Diarra, Lass y Gago, ni deshaciendonos de 2 de 4 tendriamos sitio para un Toure qeu se ha puesto en rebeldia por estar en el banco.

Si fuera para titular yo si que lo fichaba. Pero a dia de hoy yo creo que la pareja Lass-Xabi no va a cambiar a estas alturas de temporada.

GranTorino

Yo creo que a Perotti aún le falta para consagrarse, ficharlo por esa millonada ahora sería algo excesivo porque te puede salir rana el chaval. Que ojo, de momento con el Sevilla lo está haciendo de puta madre, pero al llegar a un equipo por 22M y esperar muchísimo más de él, a un chaval tan joven la presión de haber pagado tanto por él, le puede afectar.

L

Gago y M.Diarra fuera (aunque este ultimo me gusta), y Alonso es una castaña xD.

Skorp1to

SU CLAÚSULA OSCILARÁ ENTRE 36 Y 45 MILLONES DE EUROS

Muniain renueva hasta 2015 con el Athletic
Su contrato, a caballo entre el de un canterano y un profesional, acababa en 2012.

http://www.marca.com/2009/12/01/futbol/equipos/athletic/1259667367.html

KaKaLoXn1

Grandisimo fichaje del chori dominguez por el valencia si al final se hace. Este fichaje dara mas libertad a la salida de mata/silva del valencia el verano que viene, y espero que el destino de mata sea Can Barça. Aunque me temo mucho que si consiguen fichar a robinho, se olvidaran de mata.

Por otra parte, espero que pep hable con toure y le ponga las cosas claras, para mi Toure es mejor q Busquets aunq Sergi este jugando a un altisimo nivel en estos partidos. Tambien hay q pensar q Toure aun no ha fallado en ningun partido clave, y Busquets ya fallo el domingo; no jugo bien y se autoexpulso a falta de 30 minutos para el final; tambien es cierto que vs el Inter fue de los mejores. Por ultimo, decir q me parecen muy bien las rotaciones de pep, pero pienso q quien mas descanso necesita es Busquets ya que Yaya se ira a la Copa de Africa y sera Busquets el q durante 1 mes y medio no tenga recambio en el banquillo.

oOL4sTOo

Pánico en el Arsenal
Al club gunner, que arrastra una deuda cercana a los mil millones, la difícil situación de Dubai World podría arrastrarle al traspaso de Cesc, Arshavin...

Tema cerrado

Usuarios habituales