Mercado de Fichajes & Rumores Invierno: Temp. 2009/2010

R

Dejad a Guardiola que haga su trabajo, que el es el profesional y el que tiene los informes de los jugadores y no vosotros.

V

Pues de cabeza Arshavin y Cesc.

KuS

Vale, nos quedamos con Fran Mérida xD

edit: y a... ¿Senderos?

spoiler
Scavenger19

Todo lo q sale del Arsenal.....

jejejeje 8) 8)

B

A mi me parece un buen central, desde luego que peor que los vuestros no puede ser(o si? xD).

0n1x

Puffffff a mi Senderos me parece discretísimo, mal fichaje si quereis arreglar esa defensa xD

R

mejor que pablo o perea..

KuS

Si viene gratis (o cedido+gratis como dice Marca porque quiere minutos) no lo vería mal la verdad. Es jóven y seguramente más válido que Perea o Pablo a los que hay que ir largando ya. Pero vamos, que preferiría usar a Domínguez ahí y buscar un lateral izquierdo decente... que se acerca la fecha de su recuperación y nos van a vender que el fichaje para la banda izquierda es (tiembla) Mariano 'El Tano' Pernía.

Mystee

MP4 > Cualquier otro lateral izq en el mundo recordadlo.

Respecto a lo de Senderos, su paso por el Milán le fastidió completamente porque era uno de los mejores dentrales cuando jugaba en el Arsenal finalista de la Champions ...

ISAILOVIC

Como dice KuS, si la llegada de Senderos es gratis la veo bastante bien. No es un central de primer nivel mundial, pero creo que puede mejorar lo que hay.

Eso si, espero que su llegada gratis implique la salida rapida, forzada y a patadas de Perea o Pablo y que al ser gratis, no impida la llegada de lo que realmente necesita la plantilla, que es un lateral. Y para descojono maximo es ver como ya Cabrera no vale, porque puedes verlo de dos maneras, es un matado que no sabes muy bien porque se le ficho, o te preguntas porque coño no se le ha dado la oportunidad de demostrar si es valido o no

KaKaLoXn1

Filipe Luis > all

-

Que mas da que sea bueno o malo? si al venir al atleti va a convertir automaticamente en la puta peste como todos los demas..

Crus

El Madrid esta detras de Dzsudzsák, extremo del PSV de 22 años. (segun marca! xD)

Extremo zurdo, hungaro, de los que van pegados a la cal. Extremo a lo Joaquin para hacernos a la idea. Para jugar detras de dos delanteros y otro extremo por ejemplo.

Lleva 8 goles y 7 asistencias en 14 partidos.

La temporada pasada hizo 11 goles y 9 asistencias en 32 partidos.

Sus videos de youtube no dicen nada, aparte de que los defensas de holanda son nefastos.

V

Y luego se reia Roncerdo del nombre de chigry..toma hijo de puta pronuncia eso!

Scavenger19

Pues nada, lo tipico, traer a un tio desconocido q juega en una liga inferior y q no destaca mucho por XX millones y la cantera muerta de risa xD

AzAfrAn

un dia me coincidio verle jugar y metio 2 goles de falta y otro obus desde fuera del area. Asi que aunque salga otro Drenthe, este por lo menos tiene toque xD

noticia que acabo de leer de refilon por yahoo:

Roberto Carlos al Corinthians con Ronaldo.

_BlaZe_

#733 Yo creo que Dzsudzsák no es tan extremo, lo he visto 3 o 4 partidos solo, no más, y por lo que vi se me semejaba más a un tipo Mata.

OnlyHyBrid

Pues el tal Dzsudzsák es de lo mejor que hay en la liga Holandesa junto a Suárez, vaya zurda que tiene por cierto...

GrimMcSlam

#735 No, muerta de risa no... dando pena en 2ªB.

Q suban al chaval este de 17 años, Sarabia xD.

JosE_Arcadio

espero ke no lo fichéis a mi me encanta

Hardy

La verdad es que a mí me parecería un buen fichaje del Madrid, no me parece un Drenthe ni mucho menos.

Elektro

Osea que vendemos a Robben por 25M y ahora fichamos al pachuli este por no menos de 20? Bien bien...

GrimMcSlam

Rumore rumore...

Si el tal Dzudzakasdkjasljdhajklsdfhlasjdf defiende, estará completamente justificado. No puede ser q juguemos al 4-2-4...

DarthVader

Cómo es posible q el madrid fiche en enero? Pero qué van a fichar? Un lateral y un organizador?

Elektro

#744 dudo muchíiiiiisimo que el Real Madrid fiche un organizador. Xabi y Lass son inamovibles en el centro del campo, aunque el equipo no este carburando, y lo último que va a hacer Florentino es reconocer que el fichaje de Xabi no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba (aunque para mi Xabi esta cumpliendo en líneas generales).

Kenny

Sarabia no era diestro y el Dzusdack este zurdo?

vz16

cl chori dominguez ya lo tiene "casi" hecho con el valencia, esta semana vienen los representantes.

Tengo poca información de este tio pero dicen que es de lo mejor que hay por rusia xD

Crus

Ha sido elegido mejor jugador de la liga rusa.

Este ya me pareció muy bueno en el Zenit - Real Madrid del año pasado. Y con el Rubin Kazan, en en el partido de Rusia ante el Barça se le veia que era el unico del equipo capaz de liarla con su calidad.

Congeniara muy bien en el Valencia junto a Villa, Mata, Silva, ... Vamos un recambio ideal por si el valencia vende a Silva... xD

Elektro

#748 a ver si con un poco de suerte lo vendiera al Madrid xD

Kenny

Pues Silva ultimamente esta siendo de cristal...

Tema cerrado

Usuarios habituales