Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

speciaL

Pagar 60M por Villa es un atraco en toda regla, 30M me parece un precio justo y sin dar ningún jugador.

KILLOXON

#12087 Joder, aqui ves como son tontos y ganan una millonada, y muchos estudiando una carrera y no tendrán un puto duro en su vida xDDDD.

¡¡¡Porqué me gusta tanto el fútbol!!! porqué!!!!

Vivo en una contradicción moral/deportiva y la moral me la acostumbro a pasar por el forro xDD

cl0ud

#12085 Pero tu has visto la temporada de Kaka acaso? Que pasa que porque su equipo no haya ganado nada es que Kaka no ha jugado bien, porque yo le he visto al Milan en mas de una ocasion y se han salvado gracias a Kaka y a Pato en muchisimas ocasiones, amen de que ha hecho uno de sus mejores registros goleadores y es de esos jugadores que como Iniesta aunque las estadisticas no sean explosivas mejora el juego del equipo enormemente y crea muchisimo peligro asi que deja de decir bobadas y de comparar a Kaka con Villa porque no valen lo mismo nunca jamas en la vida por mucho que os empeñeis.

#12090 xDD Claro, lo que no dices es que el jugador A es Kaka y el B es Villa. No eres interesado ni nada. A ver si ahora Kaka solo fue buen jugador cuando gano el balón de oro y el resto del tiempo ha estado tocandose las bolas, porque eso es algo que cualquiera que haya visto mas de 2 partidos del Milan este año te lo podra negar. Decir lo contrario, no es un argumento de niño de 14 años, es un argumento de poner Kaka 2009 en Youtube y como no sale nada es que ese jugador no ha hecho nada.

Crus

Hay otro problema importante, segun se dice el Valencia no quiere vender a Villa, al menos todavia.

El Madrid tenia un acuerdo con el Valencia, y luego el Valencia lo rompio para pedir mas. Aunque el Madrid ofrezca 50 millones o lo que pida el Valencia, luego el Valencia se puede volver a descolgar pidiendo mas dinero. No hay garantia de que el coste solo serian 50 millones.

oOL4sTOo

#12089 Desde el 2005, 22 goles. Por cierto si creeis que el Kaká del Milán será el del Madrid olvidaos, en el Milán era el el centro, en el Madrid no lo será. En el Milán jugaba el equipo para él, en el Madrid no será así.

B

Este año me refiero.

#12085 "si hace poco el chelsea vino con 48 y el united viene con 52"

Pues creo que tu presidente acaba de decir que la unica oferta qu etenian sobre la mesa es la del Madrid, y que ahora no tienen ninguna, solo al Barça preguntando si esta en venta.

GrimMcSlam

Los del Valencia estáis flipaos... mira q me gusta Villa, pero con 40 kilos vais SOBRADÍSIMOS.

Me gustaría ver cómo nadie pone la cifra q dicen y Llorente se tiene q bajar los pantalones a final de verano...

oOL4sTOo

#12096 9 goles.

#12097 Si por Villa 40 millones, por Kaká no se tendrían que haber pagado ni 50. En teoría lo que se paga es el gol, aunque parece que no lo veis.

vz16

#12097

este año (de momento)

cr 96
kaka 65

año pasado:

berbatov 45
robinho 45
dani alves 36

Si estamos flipadisimos, estamos locos, pedimos algo fuera de mercado.

Girmm, buscar un delantero mejor que villa, va dime quien y dime su precio. ánimo

pd: cl0ud, villa tiene a día de hoy 27 años.

B

Pues Kaka lleva 9 + 16 este año, 25 goles.

Contando que no ha jugado copa y lo poco que ha durado su equipo en la UEFA, ¿Os parece una mala cifra de goles para su posicion? o_o

¿que lo que se paga es el gol?

Pues contando que Forlan este año ha metido mas que Villa (en liga, en lo demas parece que uno mas Villa), y vale 40 millones, ¿a que precio ponemos a Villa?.

Lo dicho, el precio de Forlan + 10 kilos, sea o no sea con un jugador po enmedio, es un precio que valora muchisimo a Villa.

cl0ud

La verdad es que no se a que viene infravalorar tanto a Kaka, a ver si empieza ya la temporada y empieza a demostrar el grandisimo jugador que es, y os cierra la boca a algunos youtuberos.

Scavenger19

Hombre, Eto'o y Forlan han metido mas goles q Villa y son bastante mas baratos....jejejeje

oOL4sTOo

#12101 Aquí el único que se ve los vídeos y flipa con Kaká porque no se ha visto ningún partido eres tú eh? ;)

Kaká no es goleador, todo el mundo sabe la grandísima calidad que tiene, Villa solo este año ha marcado 42 goles, que es una auténtica burrada

#12012 Forlán = 41 goles este año.

Eto Žo 44 goles.

Todo eso sin contar sus competiciones...

cl0ud

Y Forlan con 30 años tiene mejor forma fisica que Villa. Y nadie piensa que Forlan vale 50 millones.

#12103 Claro que no es goleador, porque es centrocampista, pero quiza el centrocampista mas ofensivo del mundo. Es incomparable sus cifras con las de un delantero. Ya me has demostrado tu y alguno mas los partidos que habeis visto este año diciendo que que ha hecho Kaka este año? o afirmando que solo vive del Balon de Oro de hace 2 años.

CricK

vz16 no te inventes los precios

Robinho fueron 43 millones a ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO
http://www.transfermarkt.de/de/spieler/15511/robinho/transferdaten.html

Berbatov 38 millones
http://www.transfermarkt.de/de/spieler/65/dimitar-berbatov/transferdaten.html

Scavenger19

Ya joder, pero Forlan ha jugado menos partidos xD Villa por ejemplo jugó Eurocopa y ahora esta jugando la mierda esta q, con un poco de suerte, acaba con 7-8 goles jejeje

Y ojo! q no le quito para nada mérito.

Jacob_Conde

#12095 Buen argumento eso de Kaka, en el milan era el centro y todo jugaban para él... y todos los equipos le defendian más a él. Ahora tienen el problema de defender a Kaka y CR e incluso si me apuras a Higuain. Hacer eso no es fácil y si no que se lo pregunten a los equipos que han jugado contra el Barcelona que le faltaban defensas para parar a Iniesta, Messi, Etoo o Xavi y con un poco de movilidad cualquiera de ellos estaba con espacio para hacer lo que quisiera.

oOL4sTOo

Lo que pasa es que Llorente va a tener el tema Villa hasta final de fecha, porque apurará ofertas de todos los equipos posibles, tiene claro de que es su crack y lo quieren vender al que más pague ni más ni menos.

#12107 Me refiero al afán de protagonismo en el equipo.

cl0ud

Es que yo creo que nadie aqui le quita mérito, es solo que algunos por el mero hecho de ser español ya hay que pagar un sobreprecio.

B

Llorente tendra tema Villa hasta que Madrid/Barça salgan de la puja. Y eso puede ser tan pronto como el Barça fiche un delantero o el Madrid diga que no va a por el.

En ese momento Llorente se dara cuenta de que esta a punto de perder entre 5 o 10 millones limpios y vendera lo mas rapido posible.

Scavenger19

Sería gracioso q el fcb fichase a Ibrahimovic y el Real Madrid se retirase de la puja por Villa. Entonces Villa ya no tendria a donde ir y al valencia le darian pero q muy bien por el culito...por idiotas xD

Eso si, me jode por Villa y por Silva....joderrrrrrrrrrrr! Podrian ser Iniestas y Torres de la vida (en cuanto a reconocimiento mundial) y se quedaran en nada...

G

por los que si pagamos sobreprecio es por los extranjeros o cuando se traen a xavales de brasil o cosas asi como si en españa no hubiera futbolistas

GrimMcSlam

Por VN se pagaron 15 y le daba patadas a casi todos los delanteros del mundo...

Es cuestión de saber fichar... Berbatov, por ejemplo, fue un fichaje malísimo en todos los sentidos. Y Berbatov costó 38 kilos no 45...

Robinho costó 40 y es lo q vale, pq es un jugadorazo muxo más joven q Villa y con muxo margen de mejora. Villa con 24-25 años no valía ni 20 millones de €.

No vengas con historias victimistas q 40 kilos por un delantero con 28 años no mediático... te puedes dar con un canto en los dientes vaya...

Salu2^^

vz16

#12109 a ti no te parece que se ha pagado un sobrepercio con kaka o con cr¿?

mollo85

kaka 2009, by youtube

B

#12111

Si quieres a Silva, eso seria lo mejor del mundo para el Madrid.

Nadie entraria en precios por Albiol y el Valencia se veria obligado a vender a Silva.

Que a dia de hoy alguien ponga en duda que Villa es mejor que Torres es solo por una razon: el equipo en el que juega Villa.

Dios te oiga y que todos salgan de la puja por Villa.

CricK

#12114 Son balones de oro en clubs mucho mejores que el Valencia. Es normal pagar más por ellos.

B

CR, yo creo qeu se ha sobrepagado unos 10/15 millones, por que el Manchester no es un club vendedor y por que habia un preacuerdo horrendo que obligo al Madrid a ir a por el o perder 30 kilos. El año pasado la oferta mas alta que ofrecia el Madrid creo que fueron 80 millones, habiendo hecho una temporada mejor que esta y siendo elegido balon de oro y FWP.

Kaka se ha sobrepagado sabiendo que el Milan tiene fuertes problemas economicos, pero tambien es cierto que tiene muchas mas novias que Villa (ofertas reales brutales de equipo como Chelsea, Man.City y el mismo Madrid), mucho mas tiron mediatico, y que era el alma de un equipo mucho mejor que el Valencia. Si no se sobrepagaba, no te lo llevabas y ahora mismo estarian tirando para alante en el Milan vendiendo a cualquier otro y saliendo del lio como se pudiera para quedarse con Kaka. Aun habiendose llevado un pastizal, nadie esta contento alli ¿eh? xD.

cl0ud

#12114 65 Millones por Kaka no me parece tan exagerado, sobre todo para ser la pieza clave de un equipo tan grande como el Milan. Es como si el Barça necesitara dinero y vendiera a Iniesta, son muchos factores los que intervienen. CR si me parece mas desproporcionado.

#12118 Ademas que luego algunos del Barcelona siempre hablan de que gente como Xavi o Iniesta son mejores que los goleadores porque son aquellos los que les dan los goles a estos y hacen jugar a un equipo, pero si comparas a Kaka con Villa te saltan al cuello

oOL4sTOo

EN MEDIO DEL MERCADO EN EL QUE SE HA CONVERTIDO ESTA OPERACIÓN, LOS MUNIQUESES SE DESCUELGAN CON UN PRECIO IMPOSIBLE
El Bayern pone en venta a Ribéry por 'sólo' 100 millones


hehehehehe xddd

En cuanto al Barça yo creo que los fichajes serán Zhirkov, Ibra, Asenjo y algun otro jugador que rellene banquillo.

Acaban de hablar del tema porteros, aún rotas rotas no están las negociaciones con VV, posibles fichajes?

Reina por lo visto estaría encantado de venir, el Liverpool lo soltaría por 20 kilos. Asenjo vendría para ser titular o sea si se larga VV. Y la última opción que han comentado sería la de Diego Lopez que el Villareal pide una burrada, y el ManU lo tiene casi atado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio