Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

cl0ud

El Madrid pone en venta con fax a la Premier a nueve jugadores
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-pone-venta-fax/dasftb/20090617dasdaiftb_24/Tes

La verdad que me pareceria un error vender a todos los holandeses, porque en Holanda juegan la mayoria juntos y hacen un futbol espectacular. Por un mal año no creo que deban pagar justos por pecadores, gente como Sneijder o Robben deben quedarse en el Madrid sí o sí.

B

Vender a Sneijder y Robben por ofertas ridiculas es para colgar a florentino de un pino. Es mas, venderlos por buena sofertas, sabiendo que el primero nos dio un año que demostro tener un potencial brutal, y que el otro ha tirado del carro este año, es una gilipollez inmensa. Y me jode mucho que desde principio del verano esten con estas gilipolleces.

Yo al que creo que van a vender si viene una oferta decente es a Diarra, y no se yo si harian bien. Hasta hace poco nos daban mucho dinero por el, pero no se a quien van a fichar para cubrir esa posicion en caso de lesion de Lass.

#12123 Hace bien hace bien. A mi Gago no me disgusta por muy mal que acabara el año, pero yo creo que Diarra deberia quedarse al menos que venga una oferta en condiciones.

Por que un MCD lesionado y si quieres poner doble pivote aparece TACHAN javi garcia xD

cl0ud

En lo primero estoy de acuerdo contigo, y respecto a lo segundo creo que es clara la respuesta, Gago, al que Valdano le va a dar otra oportunidad debido a su juventud (22 años).

CricK

Pues a mi me parece un error desde el punto de vista deportivo. Diarra tiene un perfil diferente a Lass y a Gago. Para ciertos partidos, y para Champions, me parece indiscutible. Ahora, desde otros puntos, tiene 28 años con varias lesiones, y además se pierde un mes en enero.

m9fia

"Robinho costó 40 y es lo q vale"

y Sneijder cuantos decias que valia después de la eurocopa ?¿ 60 ?¿ ya claro

tribas

Sneijder se va a quedar en un Cocu de la vida, o peor

L

Ni viene Granero y ni se van a quedar Sneijder y Robben, lo que ya decia, cuando un presidente entra nuevo echa por la puerta de atras todo lo que tenga relacion con el anterior presidente. JODER.

GAGO? Otra oportunidad? Pero si esque no vale ni para suplente :S, mientras ahi teneis a DiarraI, jugador de elite y que es mas madridistas que muchos que levan años en el club, y que sabe que le costara ganarse el puesto...

L

Ah que me olvidaba de JAVI GRACIA, OTRO CANCER, deberian hacer el cancerteam:

----------------Raul--------------

---------------Maricona----------------

Drenthe-------------------------Fabuert

---------Gago-----Javi GRACIA--

S.Ramos----x-----x------Michel Salgado

--------------Dudek---------

cl0ud

#12127 Pues a mi Gago no me parece darle otra oportunidad y tenerle como recambio de Lass e incluso que pruebe a jugar como el. No se puede juzgar mal a los jugadores del madrid por una temporada en que todo ha sido horrible.

GrimMcSlam

#12125 Sneijder en forma como en la Eurocopa vale otros 40 kilos. Es un jugadorazo y en la Eurocopa dió una auténtica exhibición de juego.

mollo85

Aqui se compara a kaká con iniesta y con villa, hola?

Uno es mediapunta, otro centrocampista y el otro un delantero respectivamente.

Son 3 jugadores compatibles en el mismo equipo, y cada uno el mejor en su estilo.

Que kaká vale 15-20 millones mas que villa, pues lo veo bastante lógico por su trayectoria.
Villa lleva un par de años desde que explotó y ahora vive su mejor momento, siendo uno de los mejores delanteros del mundo, pero kaká lleva desde hace 3 o 4 años siendo el mejor media punta del mundo habiendo ganado la champions siendo el maximo goleador de esta competición, el balon de oro...etc, por trayectoria, y por el club al que pertenece es lógico que se pague ese plus.

Forlán tiene una clausula de 36 millones y ha sido 2 veces bota de oro en dos equipos distintos, también es un goleador nato y por 10 kilos menos.

Respecto al tema cristiano ronaldo, es cierto que su fichaje es una millonada, pero prefiero pagar 30 millones durante 3-4 años por un tio jovencisimo que es una puta máquina, que se cuida, que ya sabe lo que es ganar todo, que empezar a gastarte cada año ese dinero en traer a gente como huntelaar, vandervaart, drenthe..y que sean una decepción.

Mi opinión personal es que me quedaba con higuain y negredo, y un raúl dosificado puede dar goles aun esta temporada, y echaria el resto por reforzar el mediocentro, apuntalar la defensa y hacer un trueque con el bayern cambiandoles un par de holandeses por ribery (mas pasta si es necesario).

B

Es Garcia ¿no? xD

A Diarra the First lo sento Gago con 20/19 años. Solo ha habido unos 10 partidos en los que haya dado todo su nivel en el Madrid y fueron los finales de la temporada pasada. No entiendo como algunos podeis defender tan fervientemente a Diarra y lueog decir que Gago es un cancer y hay que darle la patada, cuando que al primero lo sento el segundo es indiscutible.

cl0ud

Yo para traerme a Ribery me quedaba con Robben que quereis que os diga. El unico aliciente es quitarselo al Barça, pero eso me parece secundario.

GrimMcSlam

Yo siempre he dicho q prefiero a Robben a Ribery... Ribery es demasiado caro para lo q de verdad es y Robben ya ha demostrado q puede jugar en el Real Madrid, no sé qué manía tienen con Ribery cdo hay otro en el Madrid más o menos igual q él en mi opinión...

Me pregunto qué ha hecho Ribery para valer 60 kilos... es q no me lo explico :S.

Scavenger19

Puto gago

Robben tiene q quedarse. Dosificandole....juegará practicamente toda la temporada!

ANDREz

#12100 Ojo q para mi KAKA es un crack pero tu argumento ha sido una mierda xD

para forlan vale el gol 36M
pero para Kaka no? xD

jajaja vaya hipocresía

si dices Forlan 36 y por regla de tres Villa 32 (ej), entonces Kaka 15?
o como va?

VAYA TONTERIA XD

#12126 de tonteria en tonteria y tiro pork m toca xDDDDD

COCU fue el puto corazon del Barça y de Holanda muchos años, q no es poco... un jugador importantisimo

B

¿Kaka desde hace cuando es delantero?

Y lo de que se paga el gol es una tonteria dicha por Last, un absurdo, por que no es cierto. Simplemente le opngo una comparacion en la que si eso es cierto, Villa vale menos o lo mismo que Forlan, cosa que es falsa.

¿no te lees la conversacion y te opnes a discutir? xD

GrimMcSlam

Vale, ahora buscad un centrocampista q haya metido más de 25 goles este año... y no vale decir CR :P.

LoYuRiU

Me encatanría ver la redacción de Marca todos los dias al finalizar la noche:

"Bueno, hoy que inventamos, valdes por casillas?"

ANDREz

MikeSullivan ok esk no he leido a last,
esk he leido lo tuyo y no he parado de reirme xd

cl0ud

Raul (xd)

DarthVader

kaká es un jugadorazo.

Pero:

---------Las DIARRA--DIARRA----------
-------------GAGO---KAKA-----

Mucha mierda en ese medio campo no? jajjeaj!

ANDREz

jodo ese mediocampo puede ser mejor q las pastillas para dormir

M

"De Rossi no hablamos por menos de 40 millones de euros"

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rossi-hablamos-millones-euros/dasftbpri/20090617dasdaiftb_4/Tes

Veis hasta el Villarreal se sube a la parra con el tema de los fichajes caros.

jGcz

#12138 Gerrard ha metido 24, no esta nada mal tampoco xD

cl0ud

#12144 Eso es como lo de Ribery con 100 millones, es para dejar claro que no quieren vender al jugador y que alguna locura han de ofrecer para llevarselo xD O mejor, echemosles la culpa a Florentino xD

#12145 Gerard no creo que valga menos de 60 millones tampoco xD

Scavenger19

Gago no tiene nombre de mierda, pero como si lo fuese xDD

ANDREz

#12144 #12146 Para q luego se diga q Florentino no ha reventado el mercado xDDD

mollo85

#12142 xDxD

oOL4sTOo

#12142 xDDD falta el delantero rumano ese "Marica" y "Webó" y ya hacemos el full.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • VeRZeCKeR
  • DiSKuN
  • sh31k
  • Scavenger19
  • Crus
  • JosE_Arcadio