Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

ANDREz

Pf al ganar la champions solo pedi q no ficharan a Villa y sobretodo a Ribery, espero q se cumpla.

L

"Torres pide 15 millones por Uche y Granero
El Valencia incluiría también la cesión de Míchel." AS.

Lolaso, sin equipito majo que podria montar el Valencia si no vende a Silva.

Silva, Mata, Granero, etc.. equipito de toke si o ke xD

Pd: Si fuera el R.Madrid repescaba a Granero para el equipo, y sino, Granero + $ x Silva.

ivanone

Los putos alemanes estos estan en benidorm tomando el sol con una birra en la mano jajaja

weah_dany

#16413 Estarán celebrando el dinero fresquito que les vaya a dar Florentino... xD

#16411 Pediste que el Barsa no les fichara, o que sí les fichara?

ivanone

yo lo que no entiendo es que si el Valencia debe 250m porque le dejan fichar...si no tiene un duro..:S:S

vz16

como veis la "inminente" marcha de Albiol al madrid?? por 15M? a mi me parece un muy buen futbolista, aunque creo que ha tenido estos 2 últimos años fatales, ha estado muy fallón, y muy desconcentrado en muchos partidos, aunque mas que por él creo que se debe a la mala racha de la defensa del valencia en esa época, por ese precio, yo como valencianista creo que es un poco "caro" y todo xDD. Por una parte creo que está bien sacar ese dinero, solo considero su venta en estas circustancias económicas. Y ahora creo que el valencia debería reforzarse y fichar un buen lateral, por lo menos uno con un mínimo de garantías para la liga. Supuestamente nos quedamos con la pareja Marchena--Alexis, y no me parece mala del todo, creo que pese a la venta de Albiol, con el fichaje de los laterales hemos ganado un poco en calidad ahí atrás.

#16415 porque tiene otros ingresos, tiene prestamos que le permiten hacer gestiones, está cobrando los bonos de renovación del pase, los derechos de TV, y pronto el nuevo contrato con Kappa, el valencia es un club mas que solvente (por todos los activos que tiene, no porque ahora vaya sobrado xD), y no es el único que tiene deudas en este país, que parece que somos los únicos hundidos en la miseria o algo xD

derek-

Estan invadiendo mallorca.

M

#16416 bueno albiol es un central joven, español y que aunque este ultimo año ha estado muy fallon yo creo que por lo menos cumplira con su funcion bastante bien. Yo creo que si se le da confianza puede convertirse en un gran central y vendria de perlas para la seleccion una pareja albiol y pique para el futuro. De todas formas, 15 millones me parecen un poco "caros" porque si sale rana dinero tirado...

Aries89

#16415 yo lo que no entiendo es como el madrid debe ya unos 500 millones y sigue fichando XD

Todos los equipos tienen deudas menos tipo chelsea y city.

#16418 ami albiol e parece 1 gran defensa, en 1 grande lo hará muy bien.

zoKes

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/representante-villa-llevo-valencia-oferta-42-millones-euros-barca/csrcsrpor/20090624csrcsrdep_4/Aes/

SIXDENYS

el valencia si hace lo que tiene planeado no tiene tanta deuda, lo que pasa es que la crisis lo pillo en mal momento y es lo que tiene que solucionar.No veo nada raro que se quede villa al final en el valencia si acaba cerrando todo lo que tiene previsto

weah_dany

#16419 Ah! que todavía hay quienes piensan que lo de los 500M es verdad? xDD

Lo de Albiol yo lo veo bien... tampoco es un defensa q me haga soñar la verdad, pero bueno... puede progresar bastante en estos años y creo que puede dar una buena estabilidad en defensa al Madrid, quizás 15M sean muchos... pero tampoco me parece exagerado, está en la selección, es joven... yo si los pagaba aunque pudiera salir mal...

-Orb-

#16422

Tambien pablo (se interesó el madrid por el en su día) parecía el central de la selección por muchos años y mira en lo que se ha quedado :/

weah_dany

#16423 Si, pero por ejemplo a mí personálmente nunca me ha gustado Pablo... siempre le ví sobrevalorado, pero vamos que con Albiol puede pasar lo mismo, esperemos que no...

ivanone

menos mal que Pablo ese no este en el RM porque madre mia menudo paquete. No se como ese jugador puede estar en un equipo de 1º.

vz16

ME parece curioso, la cantidad de mierda que se le ha echado por aquí a albiol por sus actuaciones en la selección o con el valencia, y ahora lo ficha el madrid por 15M y es un central de futuro, con cualidades bla bla bla xDD aclararos joder jejejeje.

A mi me parece un central muy bueno, pero sus 2 ultimas temporadas repito han sido para temblar por momentos, aunque creo que no ha sido su culpa. si pegais un repaso a la ultima etapa de ayala, cuando jugaba con albiol, era una pareja de centrales que eran casi perfectos y se compenetraban perfectamentte y se pudo ver de lo que era capaz albiol, si vuelve a salir ese jugador (que saldrá) creo que el madrid habrá hecho lo correcto, y ahora ojo con entrarle al madrid que para mi tienen a la pareja mas rapida de centrales de la liga, si hacen valer sus cualidades y fichan a 2 laterales buenos, que no vendan las bandas, el equipo puede dar un giro en lo que a la defensa tan controvertida que ha tenido estos últimos años.

#16423 yo creo que no hace falta ser un maldini para ver que pablo tenía unas carencias enormes aún cuando jugaba "bien"

Scavenger19

Albiol yo no lo quiero ni en pintura. No me gusta nada!

GrimMcSlam

#16426 Me pueds poner un ejemplo??

Pq yo no recuerdo decir a nadie nada de Albiol... bueno sí, x lo de los canguros xDDDDDDD... pero es q eso fue increíble xD.

Jugar junto con Pepe le hará mucho mejor.

weah_dany

#16426... Al menos por mí no será, nunca le he echado mierda a Albiol, en cambio a Marchena, Pablo, Juanito, toda la que queráis... xD

vz16

#16428 pues no porque no etngo tanta memoria fotográfica, pero en los post de jornada tras jornada se le ha cubierto de mierda, a él, y a alexis sobre todo, con marchena mucha gente no se ha metido despues del punto en boca que puso por aquí en la eurocopa xDDD. Y ojo, creo que los rajes estaban mas que justificados, porque esta temporada Albiol ha estado para mi fatal. Pero objetivamente y deportivamente, creo que puede ser un gran central, con muchas cosas buenas que no tienen muchos centrales de los "típicos" y que puede complementarse muy bien con cualquier defensa y dar muchas cosas.

L

Lo que yo me imaginaba, si no fichaban a Viia y a Silva ficharian denfensas para dar el pego con la españolizacion xD

-Orb-

Creo que pelegrini ha dicho que a ramos lo quiere de lateral, luego habría que mirar a gente como garay/albiol/mettzelder para ese puesto.

Sino yo meteria a :

Maicon - Pepe - Ramos - Marcelo/Torres/Arbeloa

TuR0K_Vva

Albiol es un buen defensa y 15m es un precio mas q razonable.

L

Mientras no abra la boca sera aceptable para el R.Madrid.

GrimMcSlam

#16430 Pero si lo ha hecho mal, o la ha cagado en algún momento, es normal q se le meta mierda...xD.

A mi Albiol tampoco es q me parezca la panacea, pero es español, internacional y joven... y sabe lo q es defender en un equipo vendido defensivamente como es el Valencia, cosa q considero muy importante para un club como el Madrid.

Q luego viene Cannavaro cn su balón de oro y tal y es q resulta q estaba acostumbrado a rodearse de 5 jugadores para defender decentemente.

ivanone

es lo que dice el audio de ahi arriba... no entiendo porque Florentino no paga los 5 kilos de diferencia que habia entre RM y Valencia... si te as gastado 94 + 62 que mas te da poner 5m más...
pones los 5 te traes a Villa le das una alegria a la aficion del RM, españolizas al Rm y le dejas al barsa sin villa.

zoKes

Para fichar a Albiol que suban a alguien de la cantera joder.

L

Tambien hay que entender que a Florentino no lo mangonea ni Dios. xD

ivanone

Seguro que Florentino lo no ha pagado por orgullo porque por el dinero creo que no es.

Gantorys

a mí me parece mejor Alexis que Albiol

Tema cerrado