Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010

L

Los centrales de la cantera son medio Raules Bravos xd

TuR0K_Vva

#16437 es verdad joder, como hizo el Barsa cuando subio a Caceres...

ah no, que les costo 18 kilos.

vz16

Si grimm aun así yo le veo cierto riesto a esa defensa, Cannavaro antes podía poner un mínimo de orden o unas bases con su veteraní y su experiencia, pero ahora en teoría la defensa titular del madrid sería pepe-abliol, y son dos jugadores muy parecidos en ciertas cosas, aunque yo creo que se podrian complementar bien, son muy jóvenes, y pepe parece ser el tipo de defensa que necesita a alguien con tablas, y con experiencia al lado para que el aporte la calidad defensiva, la juventud, la fuerza y la velocidad, todo eso, y ahora mismo albiol no es el jugador que pueda darle esa veteraní, de hecho a el también se la daban xD. No se si me explico, esto tiene su parte de riesgo. Y lo que comentaban por ahí, pues con las bandas que vais a tener ahora, una nueva reconversión de Ramos en el central también sería interesante, yo esque a Ramos desde la Eurocopa del año pasado lo veo muy muy flojo como lateral, quizá habria que sentarle un poco la cabeza enseñandole otra vez a defender y a partirse la cara en el centro de la defensa. Y a mi su primera tamporada del madrid como central me gustó mucho.

T

Caceres no salio mas rentable que Cannavaro? o Metz?

weah_dany

Yo creo que le ha sentado mal a Florentino que se llegara a un pacto y de repente que le digan... no no no, sube 1M, al día siguiente... no no no, sube 2M... no no no 5M más y te lo vendo... si llega a poner 5M más yo creo que Llorente le pide otros 5, y para que le estén tomando el pelo, lo ha dejado...

No digo que haya pasado esto, pero podría ser perféctamente, y a mí también me sentaría muy mal... pero tendría que pensar en el bien de los aficionados y el Real Madrid, no en lo que le siente mal a él...

L

Rentable economicamente hablando?

Metz: Vino gratis. Es un gran defensa y un suplente de garantias.

Cannavaro: Casi gratis. "No ase falta desir nada mas"

GrimMcSlam

Pero es q S.Ramos tiene una calidad técnica q le hace muy superior a la mayoría de los laterales... y claro, es un desperdicio ponerle en el centro (aunq sea de los mejores ahí) xq es más fácil cubrir el puesto de central q de lateral.

Si te das cuenta, con Ramos de lateral, los equipos se pueden permitir dejar la banda derecha menos ocupada y, aunq lleve una mala racha, a mi Ramos me parece de los mejores del mundo en su puesto.

#16444 No me hagas reir anda...

ivanone

#16445 Yo creo que es lo que dices...

kijuna

lo de florentino es normal, si te dejas mangonear una vez, todo el mundo te va a mangonear...

lo que no se puede hacer es llegar a un acuerdo y dos días después pedir más dinero...

MILLER

#16444
metzelder vino gratis y cannavaro aunque nunca tuviera el nivel del mundial, estuvo 3 años como titular indiscutible rindiendo algunas veces mejor otras peor pero siempre con un nivel decente. caceres fueron 18 millones a la basura.

1 comentario moderado
MILLER

j3j3 que buena tio me has dado me rindo ;)

PD:no

weah_dany

#16451 Jajaja, es mejor reirse por tu comentario que contestar algo decente xDD Ei! y 2-6! cachis!!! se te ha olvidado no? xD

ivanone

hombre 18 m para jugar.... 500minutos en toda la temporada...si hijo está bien </ironia>

GrimMcSlam

Gracias a Cáceres claramente... XDDDD anda anda...

kijuna

qué aportó cáceres al triplete?

flipo con algunos por aquí :s

MILLER

pero no le sigais el juego no ves que no tiene sentido ni pa el mismo.

Soy_ZdRaVo

Marco 3 goles en la final de champions, dio 26 asistencias en liga y en la copa se puso de portero incluso.

Caceres es el peor fichaje desde hace mucho, y esta Hleb y Maxi Lopez , que aun me acuerdo, pero Hleb x lo menos tiene cartel en europa y maxi metio un gol al chelsea y dio un "churro pase" xDDDD

TuR0K_Vva

Begiristain ya ha tanteado sin éxito a 22 futbolistas

La magia del triplete

T

encima entrais al trapo xDDD soys de troles....anda que

#16459 No te cansas de citar al Barça?, escuece no xDDD

Soy_ZdRaVo

#16459 como si los futbolistas no quisieran jugar en el barça ahora xDDDD, ha ganado 2 champions en poco tiempo, por que no va a ganar otra en los proximos? :S

Kanoute

Más novias para De Sanctis y Crespo

Le vendria bien una cesion a Crespo y David Prieto (suenan ambos para el Xerez). Tambien buscaria salida a Chevantón, Maresca y Drago.

HeaD

Tendrian que poner de portada en marca....
De héroe a VillaNO xddd
Parece que Villa a desaparecido de marca de un plumazo en cuanto se han enterao cuales son sus verdaderas pretensiones...

Aludiendo al comentario de que los jugadores no quieren ir al Barça, aparte de estar fuera de lugar, es mas triste por ejemplo Cazorla prefiera jugar en el Villareal y el año pasado os dijera NO media Europa.

xxxVaDeRxxx

Claro , desde luego , es un destino poco apetecible para un jugador de fútbol un equipo que ha estado recibiendo elogios por todo el mundo durante todo el año y encima se ha coronado como mejor equipo de Europa.

Tiene mucha lógica la verdad xD

Scavenger19

#16463 si no tienes ni idea no se para q hablas (en cuanto a lo de cazorla y resto jugadores, q fueron 2)....xD

zoKes

#16459 Tantea a la baja. Si el Barsa no ficha es porque no quiere o porque hay otros que se dejan mas dinero.

vz16

Yo no juzgaría a Cazorla por no querer ir al madrid, en villareal es un ídolo, pagan bien, y ya sabemos el madrid como trata a los jugadores nacionales, vamos yo creo que tomó la buena decisión, no arriesgó, y aún es joven y tendrá mil oportunidades para elgir otro destino deportivo igualmente interesante. Antes de acabar siendo un munitis cualquiera, el chaval quiere seguir disfrutando y estar donde lo valoran, no lo tacheis de mal profesional o de poco ambicioso por favor...

weah_dany

#16462 Detrás de Crespo anda el Valladolid, es posible que venga cedido a Pucela...

#16467 Creo que nadie ha dicho nada malo de Cazorla, al menos aquí... xD

GrimMcSlam

A ver... dudo q todos esos jugadores no jueguen en el Barça xq no quieran jugar en el Barça, más bien será pq los clubs a los q pertenecen piden demasiado dinero por ellos y el Barça no quiere llegar a esa cifra.

No saquéis conclusiones precipitadas xD.

hiponse

Albiol el jugador con mas goles en propia puerta de la temporada XDDD

Tema cerrado