Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

m9fia

#10101

esta apañao xavi more

G

#10102 donde he dicho yo eso ? esque si sois tan cerrados que leeis lo que quereis no me extraña , epic dice .
#10086 lo del triplete era coña , pero aunque no es un titulo es ganarlo todo una temporada , que tiene mas merito que ganar solo 1 cosa creo yo vamos . cojo ese punto porque es cuando el barca da el salto de calidad y es cuando se pone a la altura del madrid , tambien porque es mas o menos desde que vivimos los que estamos por aqui .

por cierto http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249472106.html se me saltaban las lagrimas viendolo hablar y eso que no soy del madrid , gran jugador salgado y humilde como pocos

Josepanaero

#10112 No entiendo cómo se te pueden saltar las lágrimas con un jugador (y no lo digo por Salgado en especial, sino por todos los que actúan como él) que lleva ya "acabado" (es decir, sin nivel para jugar en un grande) varios años y, en vez de tener dignidad deportiva e irse a otro club donde le den minutos, sigue chupando banquillo en el Madrid, a sabiendas de que no va a jugar, pero a sabiendas también de la pasta gansa que se está embolsando por jugar 3 o 4 partidos de la Copa del Rey...

Es mi opinión, un saludo.

PaPi

#10113 hombre, en un equipo tiene k haber suplentes, y que mejor que sea un veterano curtido en mil batallas y que esta en el madrid porque le gusta (sus oportunidades tuvo de irse). Si todos pensaran "ey, que mierda, ya no puedo ser titular...me voy", las plantillas serian de 13 o 14 jugadores y ya me diras con 13 o 14 jugadores donde vas xD

zoKes

#10114 "hombre, en un equipo tiene k haber suplentes, y que mejor que sea un veterano curtido en mil batallas "

, prefiero tener sentado a un juvenil con ganas.

PaPi

#10115 los juveniles en el equipo juvenil, los jovenes en el once inicial si se lo merecen y los veteranos a exar una mano cuando sea necesario. Politica de Pep Guardiola = Triplete (por mas que me duela)

Merluza

si ahora resulta que el madrid es mejor que el barça no?

Josepanaero

Pues sigo pensando igual que #10115. O al menos si no es un juvenil, a algún jugador bueno que acepte la suplencia, pero que no cobre la millonada que cobraba Salgado, porque ya te digo yo que un tío que se tira 10 años en el Madrid, no cobra precisamente poco... Para pagar ese pastizal a un jugador suplente, yo soy más de la opción de tener a alguien del juvenil con ganas o bien a un suplente que no cobre demasiado.

PaPi

#10118 espero que el dia que estes trabajando, te peguen la patada y venga un xaval mas despierto, con mas ganas y k cobra un tercio de lo que cobras tu, le des un fuerte abrazo de mi parte XDDD

p.d: lo veis todo demasiado facil. ese tio lo ha dado todo por el Madrid y el Madrid se lo ha dado todo, la unica forma de que se fuera era de que ambos se dieran cuenta de que todo habia acabado. Ese momento llego y se fue. Prescindir de Michel hace 3 años por ejemplo habria sido impensable. No ha hexo mas que lo que estais pidiendo.

Elektro

xDDDDDD

El simil no es muy acertado porque aqui normalmente trabajamos para vivir mientras que Salgado tenia la vida mas que solucionada, pero me ha hecho gracia xDDDD


Berlusconi califica como "un sacrilegio" los fichajes blancos

Porco Berlusca

El amo Berlusca, dando lecciones de etica y moral por la vida jajajja. Y para colmo el ha estado enfrascado en una de esos 'sacrilegios', el primero de todos ademas.

Pa mear y no echar gota.

PaPi

algo exagerao si xDDD

B

#10111 la verdad esq si, lo vi jugar en zorrilla en segunda y malo no era, pa un segunda b como nosotros es de lujo.

Josepanaero

Hombre, #10119, te has colao un poco con la comparación, no? xDDD. De todas formas, si en la empresa en la que trabajo tengo una nómina muy alta y llega otro muchacho más joven que hace el mismo trabajo que yo (y ojo, muy importante, los dos no podemos trabajar a la vez), lo hace mejor o igual de bien, con posibilidad de mejora (cosa que yo no podría tener, sino al contrario, cada vez iría a peor por mi edad) y que además cobrase menos que yo, pues entendería que me echasen.

De todas formas, el fútbol está a otro nivel, se cobran unas cifras astronómicas. Yo lo único que digo es que no veo muy "ético" el saber que te estás arrastrando por los campos, que no vales para un equipo grande y, en vez de irte a uno más pequeño en el que no se note tanto la diferencia y que puedas jugar de titular y aportar algo al equipo, sigas en el grande chupando del bote. Pero claro, en realidad la culpa no la tiene él, la culpa la tiene el que le ofreció el contrato. A él lo único que se le puede achacar es algo de cara dura.

Pero en fin, pensamos diferente xD.

EDIT: #10124 simplemente digo que una empresa de a pie es una cosa y el fútbol, a pesar de que también se ha convertido en una empresa, para mí es algo más, simplemente por el hecho de la enorme cantidad de dinero que se gana y porque es un espectáculo deportivo. Es como si eres un director que en vez de esforzarte por hacer películas mejores lo único que te interesa es cobrar las ayudas del estado y vivir del cuento. O como si eres un actor al que le da igual hacer papeles de mierda y no progresar siempre que le paguen bien, no sé si me explico xD

PaPi

#10123 no te estas dando cuenta eh? si salgado ha hexo lo mismo! XDDD

p.d: eso si, ha cobrao su finikito ... xD

Crus

http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249489490.html

Huntelaar por 15 kilos al Milan.

ruben132

BB Hunter :D

TuR0K_Vva

Uno menos xD

DiSoRDeR

Buena suerte al Milán, menudo "equipazo"

D

Quedan Negredo, Van der Vaart y ¿.....? por irse.

PaPi

#10129 lo de exar a huntelaar no era pa kedarse con negredo?

D

Sobran delanteros.. también esta Van Nistelrooy y a ese no lo quieren largar :S

ZaGo

Pues menudo negociazo han hecho con Huntelaar, con las esperanzas que tenía yo en este delantero :(

Espero que en el Milán triunfe y ahora espero que nos quedemos con Negredo y que le den minutos, madre mía hoy en Cuatro ya colocando a Raúl de titular, con todo lo que tenemos arriba... yo sabía que jugar iba a jugar pero no pensaba que se iba a cumplir la pesadilla de tenerlo de titular toda la temporada por decreto... que ingenuo soy :(

B

21:00 Rueda de prensa de Xabi Alonso como nuevo jugador del real madrid.

frostttt

Si el Shaktar Donest pierde hoy.. seria una posibilidad para traer a Chiriaesiesahinsky

A ver lo que pasa

XaViMeTaL

De 15 kilos nada, han vendido a Huntelaar por 8M. 7M son para el Ajax de Amsterdam.

http://www.marca.com/2009/07/14/futbol/equipos/real_madrid/1247562216.html

ManOwaR

Entonces ahora el Milan no fichará a Luis Fabiano ¿no?

TuR0K_Vva

#10135 eso es una tonteria. Lo han vendido por 15 m al Milan, lo que tenga el Madrid con el Ajax es aparte.

Ethanh4nt

vendido huntelaar... ojala se queden con negredo... a raul y van nistelroy le quedaran 1 año,a raul quiza 2

PaPi

ummmm el rendimiento de raul en base a que lo van a poner en duda? en numeros no seria desde luego, en espectaculo puede y en velocidad seguro ... pero de esos 3 criterios cual es el k mas pesa? me parece que los numeros son algo importante y si raul empieza bien en numeros vamos a tener k esperar para sentarle...

B

#0135 Eso es manipular. Lo han vendido por 15 millones, que es lo que paga el Milan. Que luego haya contratos basura realizados por el anterior presidente al que yo considero un delincuente es otra historia.

Tema cerrado