Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

SiCk

Supongo a que se refiere a que los beneficios para el Madrid son de 8M, por H o por B.

G

vaya negocio 15 por huntelar y encima tienes k pgar 7 al ajax.

Davor

El Madrid beneficio ninguno con el tema de Huntelaar más bien deficit, me parece una pena mal venderlo al Milan y allí tiene pinta de triunfar este jugador. Pero en fin... las circunstancias son las circunstancias, esperemos que el proyecto del Madrid cuaje y que estemos 2 años sin fichar nada para amortizarlo, a priori la plantilla es joven y puede dar de sí.

Salu2,

TuR0K_Vva

negocio ninguno, recuperas 15 m de la inversion inicial y te ahorras pagar su ficha xD

Lovecraft

A riesgo de owned, creo que sólo le deben 7 m € al Ajax siempre y cuando su venta sea superior a los 20 m.

Por lo tanto, si venden a Huntelaar por 15, pues esos 15 íntegros para las arcas del Madrid.

ManOwaR

#10145

En el pasado mercado de invierno, cuando Ramón Calderón desembolsó 20 millones de euros por el fichaje del delantero holandés, el Ajax incluyó una cláusula por la que si el Real Madrid traspasaba a Huntelaar, debería abonar 7 'kilos' al club de Amsterdam, independientemente del precio del 'Cazador', así como de la cifra de goles marcados o del número de partidos disputados.

#10144 lo tuyo es bastante curioso... 45M + Eto'o son 293939390M de €, sin embargo 15 - 7 - 20, son 1939303030M de beneficio.

Exxel

Hombre, ya que gusta jugar tanto con las cifras, siempre podemos decir que vale, el Madrid solo ha ganado 8 millones con Huntelaar, pero esos 8 se los restas a Kaká, que entonces costó 58 millones y...

Puestos a decir tonterías..

TuR0K_Vva

Tu comprensión lectora si que es curiosa. ¿Dónde he dicho yo que el Madrid saque beneficios de la venta de Huntelaar? Pero si digo todo lo contrario...

En fin xDD

#10148 esta perfectamente puesto, que algunos no den para más, no es mi problema xD

G

es que lo has puesto mal turok la gente no lo entiende xd

B

Vaya mierda de venta, mira que sacar dinero por Saviola y Javi Garcia, y luego sacar 15 millones de mierda por Huntelaar, vaya tela.

Esperemos uqe sean 15+objetivos o que no sean 15 por uqe si no ni por la urgencia, vaya mierda de venta xD.

mollo85

50 millones+huntelaar por kaka , con lacito xD.

Pero gracias a nuestro querido expresidente regalamos 7 millones de euros, estamos que regalamos los sacos de billetes por kg hoyga!!!

Van nistelrooyd a la pata coja y con un ojo tapado >>>>>>huntelaar
|
|
|
|
|
v

G

se ficha huntelar por 20 millones , juega 11 partidos , se vende por 15 y encima tienes que pagar 7 al ajax y no hay mas. podian intentar largar a vanisleroy antes digo yo.

edit: no si ahora un tio que viene de meter 33 goles en la liga holandesa y ha metido 8 en 10 partidos y saliendo en la 2ºparte en el madrid es un cancer ?

TuR0K_Vva

A VN lo mismo lo vendes teniendo la edad que tiene, viniendo de una lesion grave y teniendo una ficha tan alta xD

-

Lástima lo de Huntelaar, yo quería ver al arsenal con un delantero centro de verdad.

C

Ahora FP y Valdano a pagar los platos rotos de la nefasta gestion de Calderon, nos sigue jodiendo hasta en el sombra el tio xDD

NTC-________

es ke vender a huntelaar es una puta ruina, hay ke awantarlo este año en el bankillo como sea para ke caduken las variables (creo ke era asi) xk si no perderiamos entorno a 12M € en su fichaje... es imposible de defender, vender a huntelaar es un mal negocio, se mire x donde se mire. eso si, floren no tiene culpa de heredar un cristo a nivel de contratos y demas mierdas ke dejo calderon ahi.

B

G

#10157 xDD con raul en la puerta xd

TuR0K_Vva

#10157 xDDDDDDDDDDD

en la ser no han dicho nada de que el Madrid tenga que pagar 7 en incentivos al Ajax

ChaRliFuM

JAJAJAJAJAJ vaya foto XDDDDDDDDDDDDDD, estoy llorando de la risa JAJAJ xDDD


Respecto a lo de Huntelaar, no es nada raro que muchos equipos firmen clausulas de "derechos de formacion" por las cuales esos equipos perciben X dinero en X circunstancias.

Sin ir mas lejos, no se si alguien lo sabia, pero el Sporting de Lisboa ha recibido unos milloncejos del traspaso de CR al Madrid.

El problema es que aqui se tiende a criminalizar a Calderon, cosa normal y corriente, pero es innegable que LaSexta y MARCA llevan meses haciendo una campaña tremenda contra este personaje.

ViChE-

#10157 XDDDDDDDDDDDDD que cojonudo es ese gif xDDDDDDD y el de turok tambien muahahaha. Nada ahora en serio, me da pena por hunti, realmente no es tan malo lo que fuera del area es un autentico patan, pero vamos marco 8 goles en los pocos partidos que jugo asique no esta tan mal, suerte en el milan.

WiLoW

a ver si se piran ya Van der Vaart y Van Nistelrooy aunque este sea un profesional como la copa de un pino pero ya tiene 33 años y tenemos hay a Negredo.
Por cierto Drenthe se va a quedar en la superprodución del tito Floren?

Scavenger19

xDDDDD sin foto!

M

#10162 a mi me da la sensacion que a pellegrini le gusta mucho drenthe y se lo kiere kedar.

CoNNoR

El Madrid ficha a un jugador por 20 y lo vende por 15 y aparte tiene que pagar a un tercero 7 millones es la gran operación. Joder que en 8 meses les ha costado la broma 12 millones de euros más salario. Y luego los usuarios de MV tienen la desfachatez de hablar de mala gestión de fichajes de otros equipos.

Y no salgáis con que la culpa la tiene Calderon. Aquí es mala planificación de los directivos no creo que costara haberlo puesto en la operación de Kaka o dejarlo en la plantilla y no refichar a Negredo. Que el pive sin apenas minutos demostró ser un crack.

drEk

suerte al chanclas, una lástima que se valla de la liga, me gustaba y eso que soy del barça xD

TuR0K_Vva

En LaSexta han dicho que ha sido por 18 m y siguen sin decir nada de pagar al Ajax 7.

jGcz

Me cuesta entender que el Milán pague 22 M (15 + 7) o 25 M (18 + 7) por Huntelaar sabiendo que el Madrid pretendía venderlo al Stuttgart por 20, aunque nunca se sabe.

Jacob_Conde

Pedazo de fichaje el de Kaka = 47 kilos + Huntelaar, eso es un fichaje que viene de la imaginación como los del Barcelona :D.

P.D: Ahora el Madrid es un equipo menos imperialista :D

P

#10169 xddd

Tema cerrado