Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

factonni

zidane flipa mucho, eso de que ribery es el mejor del mundo...

S

el problema es que zokora es un destructor y la verdad que aunque he oido mucho hablar de el apenas lo he visto
asi que no se como mueve la pelota y desde que se fue dani alves no mueve la pelota en el sevilla nadie

no pido a xavi joder, pero alguien con un poco de vision

vz16

y que es lo que se le ve de raro a la portada de super? acaso es mentira¿? xD yo flipo... habrá otas maneras mas o menos directas de decir las cosas.. pero la manera de actuar del barça en el caso de villa roza lo mafioso.

pd: maverick si la portada de super según tu las hacen "crios de teta", los personajes del sport, con sus artículos de opinión y encuesta que son?? unos retrasados mentales en fase terminal por lo menos...

#1054 lo que haga el madrid con x.alonso me la trae al pairo. ni soy del madrid ni estoy informado sobre ese fichaje.

zoKes

#1053 Si , las negociaciones por Xabi Alonso o de Ribery es de caballeros, lo que hay que leer.....

A mi me es igual si eres del Madrid o no , pero si criticas ; criticalos todos.

X

Lo de Guardiola como lo saben? Le han quitado el movil a Villa, y en llamadas recibidas tenia alguna de Pep? :/

Lo de Laporca no se que os extraña xd, a ver si se esta quietecito esta temporada y el año que viene se presenta Ferran Soriano.

vz16

#1055 no es super quien hizo públicas las llamadas telefónicas de guardiola a villa xDDD pero bueno... a ver si ahora es super el que se inventa las cosas, y no los programas nocturnos estos que tanto tocan los cojones ultimamente...

MaLkaS

Eh pos yo con punto pelota me rio un rato eh xDDDDDD

CybeR
P

vz16 rozas lo absurdo con cada reply, suerte con lo tuyo, ánimo.

oFF-sIDE

A. Bueno al Valladolid

http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/equipos/valladolid/1247648237.html

El madrid se guarda una opción de recompra. Esperemos que no sea otro caso Negredo, que la ejerce sólo para venderlo a mejor precio :(

#1061 Si, y por Xabi Alonso dicen que van a ofrecer los 35 que pide el Liverpool antes del domingo, no me creo ninguna de las dos cosas :/

G

Dicen que el madrid va a hacer una oferta por riberi de 55 millones .barato para lo que pide el bayern parece

P

Es que lo de Negredo habrá sido una putada bastisima para el Almeria.

TuR0K_Vva

La portada de superdeporte debe estar mal. El unico que habla con los jugadores antes que con el clubs es el Madrid, no el barsa.

G

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090715/53744916646/noticia/lendoiro-recuerda-al-representante-de-filipe-que-la-clausula-es-de-20-millones.html 20 millones ?

P

porke no se dejan de tonterias y pagan los 12-14 ke pide el depor por luis filipe joder

G

yo creo que los vale , si albiol vale 15 , filipe puede valer 12 perfectamente

1 comentario moderado
P

ya me veo un año mas con el cancer de abidal ahi xq no han querido poner 3 kilos mas... no me jodas

X

Michel Bastos ficha por el Lyon
http://es.uefa.com/competitions/ucl/news/kind=1/newsid=846608.html

Stuart Downing al Aston Villa
http://www.marca.com/2009/07/15/futbol/futbol_internacional/premier_league/1247665771.html

A que espera txiki a ofrecer 12 kilos por Filipe?

P

a saber... en fin xD

deak0n

Soy del Madrid y aun asi me esta entrando un asco por Lendorio impresionante, que asco me dan los presidentes tipo Lendoiro/Llorente! AAAARGHHHHHHH! Si el jugador se quiere ir no marees la puta perdiz, esta claro que quieren sacar perras pero joder... este tipo de presidentes en vez de marear la perdiz, TOCAN LOS COJONES BASTANTE antes de o vender al jugador o quedarselo y poner

Crus

Lendoiro hace de puta madre, para el Barça pagar 2 millones le cuesta muy poco, menos del 0.5% del presupuesto del Barça, para el Depor esos 2 millones puede suponer hasta el 4% del presupuesto anual del Deportivo.

Aunque nos reviente, aqui quien tiene razon es el Valencia, el Deportivo, el Liverpool (X.Alonso) o el Bayern (Ribery). Ellos son los que deciden si venden o no y ponen el precio que quieren guste o no.

El precio siempre lo pone el que vende.

X

Filipe ha sido el unico que ha dicho publicamente y de todas las maneras posibles que quiere venir. Ayer, en telecinco, un periodista dijo algo asi como: "Hasta los huevos de venir aqui(donde entrena el depor)" y Filipe solto " Y yo" xDD

Que mas necesita Txiki? que apuñale a Lendoiro en rueda de prensa?

P

http://www.youtube.com/watch?v=zGSBxcIWNi0

no es cojo no!

ZaPa_

El Athletic ficha a Xabi Castillo El correo

P

Pues mirad, este año a mi me daria igual tirar con lo ke tenemos, luis filipe y keirrison y au, y el año ke viene que Rosell fiche a Ribéry e Ibrahimovic, eso si ke seria un puntazo importante. Ribéry/Ibra/Messi si seria el mejor tridente posible.

PaPa

Lendoiro si fuera cualquier equipo de mitad de tabla se lo hubiera vendido mas barato, pero es lo que tiene ser del barça o Madrid, y le poneis a parir tanto a el como a llorente, pero cualquiera en su situacin te viene un grande y intentarias sacarle la mayor tajada posible, y si lo quieres pagar bien y si no a cascarla.

#1076 te crees que si este año no an fichao a Ibrahimovic y a Ribery , van a pagar lo que piden el año k viene? lo dudo.

P

el año ke viene no valdran lo mismo, eso esta clarisimo. ribéry acaba contrato en 2 años, por lo ke kedaria libre por 15-25M, y Ibra ya veremos :P

TuR0K_Vva

Pero si Ribery ha dejado claro que solo se quiere venir al madrid... no perdeis la esperanza eh xD

P

el Bayern prefiere vender al Barça ke al Madrid, y si el Barça da un buen sueldo a Ribéry, ya ves tu que problema habria.

Tema cerrado