Mercado de fichajes & Rumores: Temporada 2009/2010 vol II

NoSFeR

Tu quedate con tu arshavin y deja a los mayores hablar de ribery :)

GR33N

No me puedo creer que todavía tengais esperanzas de que Ribery recale en el Barca... más claro no lo pudo dejar el tio.

R

no lo pudo dejar mas claro quien ? Ribery o el Marca ? esas palabras han salido de su boca?

C

#1080 eso que es cosa del Sport o MD no? porque vaya tonteria, el Bayern vendera a quien mas dinero le de, y el Madrid tiene a su favor que Ribery a dicho que quiere jugar aqui antes que en cualquier otro club.

jOrjUdA

Como se lo montan los periódicos, ahora los malos son Lendoiro y Llorente por no dejar salir a sus estrellas al precio que se dá desde Barcelona.

Están truncando la vida deportiva de Villa y Filipe!!

Lo que es curioso es el antimadridismo de VLC, cuando el RM hizo una oferta, lo hizo y ofendió a todo el valencianismo por no valorar a Villa, ahora el Barca parece que hace lo mismo, pero aqui no se mosquea ni dios.

ANDREz

La oferta del Madrid por Villa ofendió al Madridismo?

edit: Jorjuda perdona no m he hechado siesta, queria decir al Valencianismo

deak0n

#1080 para mi eso es una tonteria grandisima, nose de donde sacas eso :S el Bayern si tuviese que elegir, eligiria el equipo que mas pasta suelte... nose xq que seria mejor venderselo al Barça que al Madrid que al United que al Chelsea que al Arsenal... (por decir equipos) se lo venderan al que les salga de los hu____ y por suerte ahora mismo para los madridistas, el mejor equipo que esta mejor posicionado para llevarselo es el Madrid.

jOrjUdA

Yo por lo menos no me sentí ofendido, ni pienso ofenderme por estas cosas... pero estuvieron las negociaciones abiertas faltó el canto de un duro para que hubieran manifestaciones anti-madridistas en VLC.

Por otro lado, páginas atras estabais discutiendo sobre la presión que hace el barca a los jugadores; cuando es la misma que hace el madrid, o zidane-Ronaldo no estuvieron a punto de ponerse en rebeldía?

D

#1080, el Bayern prefiere vender a mi abuela.

vz16

#1085 y como sabes desde las palmas como ha sentado la oferta del barça? xD
si la del madrid nos ofendió... la del FCB ya te digo que nos arrancó una sonrisa... xD

#1090 pero aun creeis que se rechazó la oferta por ese supuesto "antimadridismo"?? pero si ha venido el barça una semana después y ya han subido el precio a villa unos 5-10 kilos xD. Veis? os dejais influenciar mucho por la prensa, desde un primer momento se achacó la negativa del valencia a un antimadridismo, y ahora, que se le dice no al barça y se le pone aún mas dificil que con el madrid, se sigue pensando eso. pero los culés no hablan de antibarcelonismo xDDD. Aquí cada uno saca sus milongas según le pega, y no hablo por la gente de este foro, hablo por la facillidad con la que os habeis dejado guíar por los artículos y columnas de vuestra prensa...

GrimMcSlam

Yo recuerdo al subnormal de Morata poniendo el grito en el cielo todas lsa noches en el Larguero xq decían q estaban menospreciando a Villa por solo ofertar 43 millones bla bla bla...

sharker

#1091 y no solo lo decia Morata, decian que Florentino era un racano, que xq no pagaba lo mismo que por Kaka, etc bla bla bla xDDD

GrimMcSlam

#1090 Yo, por lo pronto, no he visto a nadie poner el grito en el cielo como lo hacían cdo el Madrid ofrecio 43 millones.

Si mantienen el precio (50 kilos) hasta q el Barça pague ok... lo gracioso va a ser como le vendan por menos... entonces va a llover mierda a mansalva por aquí XDDD

gRaNaln0

volviendo al tema del frances, es cierto que su agente y el estan intentando irse al madrid, el agente x la comision de flo, y el frances xq zidane le esta comiendo la oreja todos los dias, pero si el barça le ofrece una buena suma de dinero (que no lo hará nunca x encima de messi), y al bayern mas pasta que el madrid, podría pasar cualquier cosa, no os olvideis de la cara de ribéry en la champions contra el barça cuando se puso la camiseta del barça, se le kitó hasta la cicatriz

Crus

Adebayor al City practicamente cerrado

http://www.goal.com/en/news/9/england/2009/07/15/1384427/breaking-news-manchester-city-target-emmanuel-adebayor

Por unos 26 kilos.

vz16

#1093 pues claro que no lo has visto grim. pero porque el madrid ha negociado como "toca" negociar, el barça hasta sentarse a negociar con villa ha estado tondeando mucho que si con cesiones de caNceres, y polladas sinsentido y ridículas, el madrid en su día fue claro, hasta aquí, con negredo, hasta auí sin negredo. El valencia dijo no, y entonces toda la prensa cargó, en este caso con que si llorente estaba loco, o que era un antimadrisita.

Con el barça no ha pasado esto, porque nunca fueron "formales" en ese sentido, han estado tonteando un par de semanas antes, han mareado primero a villa y a tamargo, pero de sentarse con el valencia, fue un día, y con prisas, ofreciendo una cantidad que tampoco satisfacía al valencia, y ya está. No se ha puesto ningún grito en el cielo porque ha sido posterior a lo del madrid... aquí en valencia ya te digo yo que habian pocas dudas sobre si llorente iba a rechazar la oferta xD, y mira si la ha rechazado, que le ha subido el precio mas si cabe.

Esque tanto los culés como los madridistas os habeis hecho pajas mentales pensando que el valencia iba a aceptar la oferta del barça por colegueo, o por antimadridismo, y no ha sido así. y creo que de esta manera, se deja clara que los motivos por los que villa no sale del valencia son puramente por intereses económicos y no por enajenaciones mentales de presidentes ni antimadrismos absurdos que de tan primera mano creeis conocer ( o que os han intentado meter). Se me ha entendido? xD yo te hablo un poco desde mi opinión y desde la mayoría de opiniones que conozco. Antimadrista somos y mucho, pero antibarcelonistas, y anticatalanistas tambien somos un poco :P, y desde luego, las formas con las que ha ido el barcelona en esta negociación, no ayudan para que se acerquen posturas a su favor...

#1095 pues el city está fichando de puta madre, creo que se está montando un equipo para aspirar a meterse entre los 3 primeros en la premier, y dar guerra en la uefa.

TuR0K_Vva

El Barsa no queria el año pasado a Adebayor? Nose, 26 kilos me parece un precio bastante asequible... ahora busques donde busques, si quieres un 9 de garantias, vas a tener que pagar bastante mas.

NdY78

#1094 No se que puta perra os entró aquel día con que Ribéry quería ir al Barça simplemente porque se puso la camiseta después del partido. Hizo lo mismo que se lleva haciendo en el fútbol desde que tengo uso de razón, es decir, al finalizar el partido se intercambian las camisetas. Unos se las ponen y otros se las cuelgan al hombro, pero eso se lleva haciendo de toda la puta vida. De repente al Sport eso le pareció una señal inequívoca de que Ribéry quería jugar en el Barça y ale, ya se extendió el bulo por todo el mundillo culé.

Ribéry quiere jugar en el Madrid por lo mismo que todos los demás jugadores, porque es un club grande y la oferta que le han hecho no la pueden mejorar ningún otro club del mundo. Fuera de España por temas fiscales y en España porque el único que puede, que es el Barcelona, no tiene el mismo potencial económico que el Real Madrid. Todo lo demás son pajas mentales.

factonni

joder, parece que al final el city empezo a fichar jugadores de primera linea.

Exxel

El agente de Ribery quiere que se vaya al Madrid por la comisión. Ribery quiere irse al Madrid porque Zidane le ha abducido con su frailesca azotea.

Pero en realidad el jugador sueña con ir al Barça, y hay que intentar arrancarle de las garras merengues, ¿no?

Joder lo que os montáis con tal de no creeros que se quiere ir al Madrid.

no os olvideis de la cara de ribéry en la champions contra el barça cuando se puso la camiseta del barça, se le kitó hasta la cicatriz. Ojo, esto sí que son datos objetivos, y no unas irrisorias declaraciones como "o el Madrid o nada".

Scavenger19

#1087 fijate si le sale al fcb tener un delantero de garantias q en solo tendria q pagar en 4 años unos 8 kilos (2 kilos mas por temporada) xDD

pd: por supuesto estamos hablando de Eto'o.

Exxel

La verdad es que en el City están cayendo uno tras otro, debe ser que había que "abrir la lata" para que se atrevieran.

robinho10

Alineacion de City:

.........Given
Zabaleta Ben Haim Bridge
...............barry
.............elano.
.................................
tevezadebayorrobinhoroquesantacruzBellamy

xddddddddd

a ver si aprenden a fichar y dejan de fichar delanteros... ¬¬

X

#1098 El bulo de Sport viene del postpartido Bayern - Barça, en el que Ribery se hizo fotos con Eto'o, Abidal, Henry y hasta el mismimo Guardiola

PaPi

#1096 puedes decir lo que quieras, pero cuando a traves de la radio se escuxa a Pedro Morata exando espumarajos por la boca y cargando contra todo kiski, xk el Madrid no ha ofrecido lo que pedían (vuelvo a recordar que el Madrid es libre de ofrecer y el Valencia libre de aceptar), llamando a los dirigentes madridistas prepotentes xk se kerian aprovechar de la situacion economica del Valencia, etc ... algo hay ahi.

una cosa mas, como bien han comentado por arriba, el Madrid se sentó a negociar con el Valencia directamente (Villa estaba como loco por la musica, al igual que lo esta por ir al Barça) sin comerle la cabeza a nadie, el Madrid ofrecio y el Valencia rechazo, punto y final, no tienen que salir los valencianistas a armar la 3ºmundial xk el Madrid ha ofrecido tanto.

Ahora bien...llega el Barcelona tras haber estado mareando a espaldas del Valencia, ofrece 42kilos mas las cesiones de Bojan y Caceres (OJO CESIONES) por Villa y Mata (OJOOOOOOOOOOO!) y aqui nadie lia el pollo?! Mas claro no puede estar, o soys antimadridistas o soys proculés, pero dejad de decir tonterias xk no tiene sentido que se reaccione desmedidamente en radios, Tv, prensa, etc contra el Madrid y al Barça no se le diga ni mu.

Me parece que el Madrid, en lo que se refiere al fichaje de Villa ha sido muxo mas caballeroso que el Barcelona, y sin embargo se le ha dado mas estopa. Saquen sus propias conclusiones.

sharker

#1105 +1

Y lo de que Ribery casi se le quita la cicatriz con la camiseta del barça WTF xDDDDD
Yo he visto lo de "O al Madrid o nada", y eso si q es una declaracion de intenciones.

PaPi

por cierto, nadie ha comentado nada sobre esto?

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=629627&idseccio_PK=803

Maxwell, bueno bueno bueno ... parece Txiki se deja las tonterias

SupermaN_CK

El Barça le da una semana más de vacaciones a Eto'o.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-alarga-vacaciones-etoo/dasftb/20090715dasdasftb_58/Tes

gRaNaln0

El madrid y el barça, son equipos que se sientan casi "siempre" primero con el jugador y luego con el equipo, eso les duele a los equipos, pero es lo que tiene, ser esos equipos, no tienen que llamar a los presidentes. En este caso el madrid se ha sentado con el valencia, pero con el resto de fichajes ha ido directamente al jugador. Ni los barcelonistas ni los madrileños, podemos sacar pecho sobre estos temas, por que tenemos la posibilidad, al ser los 2 equipos grandes, de convencer al jugador simplemente llamando al representante a saludar.

El madrid y el barça No pueden presumir de ser caballeros, sino es con uno es con otro jugador, mas de 3 veces han llamado primero al jugador

rivaldo
figo
cr7
villa
.
.
.
y seguirá asi

sharker

con benzema, kaka y cristiano tb han negociado a espaldas de los clubs no????? seguro xDDD

eso no dicen los clubs con los q cerraron el acuerdo

Tema cerrado