Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

J

La unica razon que pueda haber sobre toda esta mierda que se esta hablando de Higuain, es que lo vendan para adelantar la posicion de Kaka, y ni aun asi me lo creo xD

Crus

#2789

Me hace gracia que hables asi de Anelka, que a sus 31 años ha metido 7 goles en todas sus participaciones de champions. Siendo 3 su maximo registro anual.

Lo dicho, en Madrid valoramos mas la basura de fuera, que los chavales que piden paso a tiros como Higuain.

GrimMcSlam

Si acaso les valorarán los q están dirigiendo el club, xq el madridismo quiere a Higuaín a rabiar.

Solo hay q ver este thread.

SupermaN_CK

Segurola ha dicho lo que pensamos todos, en fin.

weeheee

#2792

Pero mira que eres exagerado eh xD.

A Higuain se le valora muchisimo (al menos fuera del club) ,es un jugador que vino muy joven y ha mejorado dando pasos de gigantes , y sieeeempre mostrando ese espiritu de luchador ,sobreponiendose a todas las piedras que le ha salido a lo largo del tiempo que lleva en el Madrid.

En cierto modo , me recuerda a Raul a veces por ese gran cojare que muestra y tirando los huevos en el campo.

Y por eso mismo la directiva tiene que darle lo que pide , se lo ha ganado en todo este tiempo.

Scavenger19

A ver, q no os enterais: Se necesita vender a Higuain porque hace falta dinero despues de la fuerte inversion del año pasado....lo mismo q sucedio con Sneijder y sobre todo Robben.

pd: /ejem ejem

Hardy

Y no os olvidéis de "la contrapartida secreta: Rooney vendrá en 2011... o YA!!!"

pd: xDD

GrimMcSlam

Hombre, por Rooney yo sí q le cambiaba eh? xDDDDD

No sale Rooney del Manchester ni por 100 millones vaya.

Ulmo

#2798 Tú y cualquiera, el problema es q viendo los negocios de tito Floren la formula correcta seria: malvender a Higuain por traerse a Rooney por un precio desorbitado.

Y entonce claro, uno ya se lo piensa 2 veces. Como bien han dicho por arriba, actualmente no hay disponibles en el mercado DC mucho mejores q Higuain, asi q es tonteria dejarte el dinero en traer a alguien q te haga un año nefasto como el de Benzemá.

Hardy

Recordad que uno de los motivos por los que Inda dijo que Robben estaba "bienvendido" era pq Ribery vendría este verano o el pasado xD

M

Ni puta idea. Florentino es el que hace la dirrectiva ya que es él el que se presenta por lo tanto será su culpa en parte los fichajes del Real Madrid

Maleao

Madre mía como vendan a Higuaín xddd

Crus

Pues yo no cambiaria a Rooney por Higuain ni loco.

1º Higuain es como un canterano en este equipo, lleva aqui desde los 18 años, casi casi se puede decir que el Madrid es el equipo de su vida. Se siente madridista y lucha como tal. Jugadores como el no se consiguen con dinero, sino con tiempo y con afecto. Por otra parte tenemos a Rooney que es un jugador ingles que si viene a Madrid no hablará español ni aunque viva aqui 8 años. Si viene a Madrid seria unica y exclusivamente por dinero y no por crecer como profesional.

2º Las cifras de Rooney este año estan super infladas, tiene todo el equipo jugando para el y es el unico capaz de hacer goles en el United, tira todos los penalties. Asi es facil meter muchos goles.

3º Higuain no tira ni faltas ni penalties ni tira nada de nada, y para colmo juega al lado del chupón CR9, que se las juega todas el. Rooney al lado de CR9 nunca llegó a los 20 goles. Juega al lado de megaestrellas que nunca le pasan el balón. Y encima hay gente con el valor de llamarle egoista a Higuain.

4º Higuain es cierto que no ha triunfado en champions, pero es que es un chaval de 22 años, como Granero o Pedrito por ejemplo. Si le dan la oportunidad acabará metiendo goles tambien en champions. Igual que los mete ante la defensa de los grandes de la liga lo puede hacer bien ante los grandes de Europa. Este año de momento ha hecho 2 goles, cosa que no habia hecho antes en temporadas anteriores.

5º Higuain crece cada año, su primer año solo hizo 2 goles, su segundo 9 siendo suplente casi siempre, el año pasado 22 y este año ya lleva 27.

6º Higuain podria haber sido bota de oro este mismo año si hubiera tenido tantos minutos como Messi y le dejasen tirar a balon parado como pasa con Messi.

7º Deshacerse de Higuain es una puñalada trapera a los que creemos en el trabajo y el esfuerzo de la gente que viene desde abajo.


Pero todo eso no vale para nada, porque si el proximo año Rooney o Messi hacen 17 goles en su liga, nadie los venderá ni los criticará. Si Higuain hace solo 17 goles, lo querran vender como sea. Como hicieron con Sneijder y Robben. En mi opinion asi no se debe tratar a las personas.

18
Nekr0

#2803

que puta razon tienes

CrossKazama

Y donde creeis que jugaría Silva?.

#2803 Verdades como puños.

D

hombre, Messi a balones parados solo ha marcado 1 penalty y 2 faltas, una en liga y otra en Champions.

Penaltys no nos pitan y faltas las tiran Xavi o Alves antes que Messi

mkkkl

#2803 Amén. Yo creo que la mayoría de los madridistas le tenemos un cariño especial a Higuaín precisamente por lo que dices. Para mi sería un palo muy grande que lo vendan, perdería la poca fé que me queda en que algún día el Madrid haga las cosas bien de una vez.

NaCh1To

silva en el valencia, sival en el madrid no tiene lugar teniendo a kaka,xabi alonso,gago y si llega di maria. si es cierto lo de di maria yo haria ese solo fichaje y no fichaba a mas nadie.

iMcOma

no me creo lo de Higuain sinceramente, parece una estrategia para que cierren ya su renovacion. Esto ya lo hicieron con Casillas, Ramos y alguno que otro mas. Sinceramente florentino no esta para muchas fiestas y si venden al pipa le montan una mocion de censura en el bernabeu XD

NoSFeR

Que cojones cambiar a Rooney por Higuain, en el manchester hasta el anderson ese parece bueno, por Dios. Rooney ha metido tantos goles porque ya no esta CR9 y centran todos los balones en él. Higuain le pega un chorreo como el del barça al inter

kijuna

qué obsesión con sneijder, si el año pasado se dedicaba más a la fiesta que al fútbol

bienvendido!

robben no :( e higuaín menos :'(

M

Como vendan a higuain me hago del barsa. He dicho.

CerdoVerde

Como bien han dicho por ahí atrás Higuaín tiene cientos de motivos por los que irse del Madrid.

Molaría mil verlo de blaugrana celebrando goles en el Bernabeu al estilo L.Enrique o Etoo

Maleao

Muchos culés nuevos para la temporada que viene veo jjaja

bleed11

A Higuain le dieron la oportunidad de jugar en el Madrid fichandolo cuando no era nadie, y la progresion que lleva es merito de él pero tambien del club. Poco a poco se gano el sitio con Capello y estos dos ultimos años fue titular, se tuvo que currar el sitio pero como se lo merecio acabo jugando. No creo que le pueda reprochar nada al Madrid.

Jugadores que juegan mas y mejor que otros y cobran mucho menos hay en todos lados, no hay mas que ver a Pedro-Henry y a Ibra-Bojan, que las diferencias de sueldo son mas grandes que entre benzema e Higuain.

DarKo-

#2806 Y cojones, que para tirar y meter faltas hay que saber tirarlas.. pero lo de Crus es de traca, luego es rooney quien infla estadisticas xdddd

Q

#2803 El mejor post que he leído aquí en siglos. Tremendo. No te doy positivos infinitos porque no puedo.

aDryur

Espero y confio en que esa otra de las estrategias de Inda para dar por culo y que todo sea un bulo, o que simplemente el quiera presionar para la renovacion pero no quiera irse. Dios es que como lo vendan, Florentino ya se puede ir cavando una tumba, y a Valdano yo me ofrezco voluntario para asesinarlo si hace falta, jodido payaso que solo sabe regalar oidos..

DarKo-

"Es un orgullo el aplauso de la gente, que sabe que estos tres años y medio que he estado aquí lo he dado todo por este club. Siempre que salgo a jugar dejo todo en el campo, a veces sale bien y a veces sale mal, pero estoy orgulloso de haber podido vestir la camiseta de este equipo"

Estas son las palabras que pone MARCA en boca de Higuain, pero hay algun video/audio o queseyo?

TxArly

higuaín en el barça ftw!

1
Tema cerrado