Mercado de fichajes & Rumores temporada 2010/2011

isnotavail

Pues en los medios catalanes llevan toda la semana diciendo que rosell tiene un bombazo ... pero vamos estos solo saben hypear y luego sera una chorrada fijo X'D.

G

#2803 Lástima que en el R.Madrid haya gente que no sea capaz de ver lo que tú has sido capaz de aunar en unas lineas...

M

#2822 te puedo asegurar que el 95 % de los aficionados estamos con higuain a muerte

Sh1n0d4

Mira ... os lo voy a decir como aficionado al futbol y como cule:

Higuain me parece una puta maquina y si no ha sido el mejor del madrid estas dos ultimas temporadas ( que para mi lo es ) estaria en el top3 sin duda. A mi me parece un grandísimo jugadorazo. A parte, que creo que esta en el top3 de los jugadores más valorados del Madrid ( para mi: Casillas, CR9 y él, de raul no digo nada, pq son simple fanboys como Grimm ;D jeje )

Y como lo vendan, sea por 80 millones o por 10 millones, yo me haria del Atletico de Madrid, al instante.

G

#2823 Hablaba del R.Madrid como entidad, no como afición x'D

CrossKazama

Joder algunos lo estais flipando ya con lo de Higuain en el Barsa eh? xDDD,esperaos al menos a ver si sale del Madrid primero...

vicka

Como lo vendan ojala que se vaya al Barça y nos joda todos los años como Eto'o.

MANIFESTACIÓN EN LA CASTELLANA.

Lo mas bueno que venderán al Pipita y Baúl otro año más en el banquillo.

weeheee

#2803

+10000000000000

Sobre todo el 1º punto , una verdad como una catedral.

GrimMcSlam

Prefiero Rooney a Higuaín por muchas razones. Entre otras cosas porque técnicamente me parece muy superior, no tiene el ansia por el gol q sí tiene Higuaín y es mucho MUUUUCHO mejor asistente q él. Es mi delantero favorito.

En su contra tiene lo q dices, salir por pasta, el hecho de ser inglés y no hablar español y q Higuaín es como un canterano, q se deja los cojones (cosa q Rooney pienso q tb haría) y demás.

Estadísticas Rooney:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=21046

Estadísticas Higuaín:

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=67310

Lemelisk

#2829 a ver, me pones que Rooney es MUUUUCHO mejor asistente que Higuain, y en las estadísticas que tú mismo pones:

Liga:

Rooney, asistencias: 3

Higuain, asistencias: 5

XDDDDDDD

M

#2829 que poco valoramos lo que tenemos....

GrimMcSlam

Mira otros años campeón.

#2831 Yo???? Pero si yo siempre he defendido a Higuaín!?!?!. Lee lo q he escrito antes.

Siempre he dicho q Rooney es mi delantero favorito, decir q no le cambiaría por Higuaín sería mentirme a mi mismo.

-Orb-

#2803
+infinito, poco queda por decir después de tu parrafada xD

Nekr0

Grim parece mentira que prefieras otro delantero antes que a Higuain en serio.. no digo que Higuain sea mejor que Rooney, Villa o Drogba porque está claro que esos jugadores ya han demostrado de lo que son capaces pero tener a un jugador que SIENTA los colores y te garantiza sus 20 goles fijos por temporada no tiene comparación...

Higuain nos ha salvado el culo y no solo eso, este año ha demostrado ser un delantero de 1er nivel y con solo 22 o 23 años...

PD: Sneijder y Robben masmolan (K)

Lemelisk

#2832 ok, miro otros años, campeón (en 2007/08 Higuain jugó muy poco).

2008/09, liga:

Rooney: 12 goles, 7 asistencias

Higuain: 22 goles, 9 asistencias

XDDDDD

GrimMcSlam

Vamos a ver... q yo no quiero largar a Higuaín!! Si estoy totalmente en contra!.

Solo digo q Rooney me parece mejor jugador q Higuaín y q me gusta más. No sé por qué os ofendéis tanto...

#2835

Mírate bien las cifras anda, q la Champions tb cuenta.

M

#2832 un tío que vino con 18 años al madrid, que se ha tenido que pegar con raul y VN para poder jugar, que siente los colores y que se deja los cojones cada partido. El tío está explotando ahora mismo porque una cosa te digo, aún tiene un gran márgen de mejora por delante. Este tío no ha llegado todavía ni a la mitad de lo que puede ser. Veo que tiene un potencial increíble. Este delantero es uno de los pilares fundamentales si queremos que este equipo vuelva a ser serio en todas las competiciones. Lo siento, pero no lo cambio por nadie, y menos teniendo que pagar.. suerte xD

#2836 no nos ofendemos, solamente que no lo comprendemos, parece mentira tú que precisamente eres un defensor de raúl por lo que ha dado al equipo y por lo que representa xDD. Higuaín es su sucesor

GrimMcSlam

Y ojalá lo sea joder. Si es q me ponéis como si yo no quisiera a Higuaín y es totalmente mentira.

Estoy hablando solo de lo estríctamente futbolístico.

PLeaSuReMaN

muuuuucho más asistente

xDDDD

en fin, de locos

vicka

Primero apoyando a Baúl y luego queriendo vender a Higuain........que ocurre Grim ? trabajas en el Sport ? xddddddd

Quicir.

-Orb-

#2838
En lo futbolistico hemos aguantado a Raul toda su carrera donde curiosamente en lo que mas destacaba era su pundonor, saber estar y una notable tecnica.

¿Por que no ibamos a hacer lo mismo con el pipa cuando ademas de eso le duplica en tecnica, velocidad y tiro ?

Es que es un sin sentido teniendo a un futuro emblema del madridismo como puede ser él.

#2843
xdddddddd

Hardy

Pues a mí el Rooney del Manchester United me recuerda mucho al Henry del Arsenal. Un jugador que brilla cuando está en un equipo que juega para él, pero que cuando llega a un equipo donde tiene que compartir estrellato con otros jugadores de gran nivel pasa más "desapercibido".

GrimMcSlam

A mi no me pongáis ahora como el anti-Higuaín hijos de puta xDDDD

G

Grim, failing at fail, el hombre-estadística.

FoxWinterMan

Venga Grim sigue haciendo el ridiculo con lo de las asistencias anda que te han pegado esta y la otra temporada y gana higuain xdd ains que gente mas idiota hay en el mundo por dios

3
Explained

es q encima de demostrar lo que a demostrado en estos años alguien dude del es para que se meta en la cueva un largo tiempo.

higuain al parecer cobra 2millones creo benzema 6 segun eh oido higuain pide 4m.
pues yo le daba 5m. es que no es q este pidiendo cobrar lo mismo q benzema esta pidiendo que le suban el sueldo a un nivel mas a su nive, totalmente logico si vemos el rendimiendo que a estado dando.

y enserio señores tenemos q meter miedo a florentino y a valdano tenemos q meterles presion que sientan el aliento del madridismo como. no que lo hagan si no que se les ocurra solo pensar en vender a higuain.
Se les caiga la cara de verguenza Florentino es nuestro presidente pero nosotros somos el Madrid y tenemos claro lo que queremos.

Schneizel

#2845 tampoco te pongas así -_-..!!

GrimMcSlam

La hostia q pesados sois... y encima tiene cojones de decirme idiota.

2009/2010
Rooney 7-7 Higuain

2008/2009
Rooney 12-9 Higuaín

2007/2008
Rooney 17- 3(Higuain juega poco cn Schuster)

2005/2006
Rooney 14-3 Higuaín

Cállate ahora la puta bocaza PESADO, q no sabes ni de lo q hablas.

FoxWinterMan

Hombre no es para ponerse asi no? Argumenta que Higuain no da asistencias le pegan los datos donde Higuain sale ganando pero nada vendamos a Higuain para traer a otro Benzemalo por 100M porque si porque al payaso de florentino no le gusta el mejor delantero de Europa y con mayor proyeccion en finz Grim fail tras fail

1 comentario moderado
Tema cerrado