Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

No repitas a Soldado xDDD Yo creo que Schuster va a conseguir exprimir y sacarle jugo a todos los jugadores del Madrid, como ya hizo en Getafe, y a mi me parece el entrenador más adecuado para el Madrid, y yo creo que con él, al Madrid tampoco le hace falta fichar a super mega estrellas mundiales.

michi

si con un organizador y un extremo iriamos bien, pero si uno de ellos se apellida cesc, mejor que mejor XD

se dice que Helguera puede acabar en el Valencia tras la ola de fichajes de centrales del madrid, por no mas de un par de kilos a lo sumo (si no es gratis), yo le dejaba irse... y a salgado tmb :P

ArcheR

Y ahora dicen que al final Maxi López no se va al Sporting de Lisboa, así que otro problema más en la 'operación salida' del Barça :\

kijuna

#3481 de acuerdo contigo por segunda vez xD

DiSKuN

#3482 cesc es un nombre ¬¬_

michi

ostia es verda jaja se me habia pirado ^u pues ponme 75 kilos de "fagregas" mejor :P

tribas

Raúl Bravo, traspasado al Olimpiakos

el real madrid acaba de cerrar en un millón y medio de euros su traspaso y el defensa firma por cuatro temporadas por el conjunto griego

El internacional español Raúl Bravo será jugador del Olimpiakos griego las próximas cuatro temporadas. El Real Madrid acaba de cerrar su traspaso en un millón y medio de euros.

AIREEEEEEEEE Ah Ah Ah! Soy Como el Aire.......

{ PD: Todavía no es oficial }

JMBaDBoY

El joven delantero de 20 años Ryan Babel, deja el Ajax y ficha por el Liverpool.

J

Vaya, se nos va el sustituto de R. Larcos, que pena.

tribas

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, y el jugador Roberto Soldado, han firmado la ampliación del contrato del delantero valenciano, que finalizaba la próxima temporada, para cuatro campañas más. De esta forma, Soldado permanecerá en el Club blanco hasta 2012.

TuR0K_Vva

2 grandes noticias :D

michi

kilo y medio por raul bravo, jajajaaa i can't believe it!
lo raro ya es que no nos hicieran pagar por llevarselo XD

lo de soldado de puta madre, que se lo querian llevar unos cuantos

E

Nose pa ke kieren a soldado si al final no lo sacaran a jugar.

Es de esos jugadores ke no los terminas de ver komo estrellas

yimorz

ahora 3 o 4 millones por Pavon y Mejia!!!

tribas

pues sinceramente a mi si le da minutos puede ser un gilardino en potencia

Soldado Rud Saviola ( desgraciadamente )

Raul Higuain

TuR0K_Vva

pues a ver como se las apaña schuster para tener contentos a todos...

B

No es lo mismo tener a Soldado en el Banquillo, que a Henry ojo x"D.

GriLLo

Dado que excepto VN y raúl han sido algo en el mundo del fútbol, el resto por estar en el banquillo del Madrid deberían estar contentos ..

B

Exacto.

Por cierto, realmente es cierto que Milito ha costado 40 M ? Es que de ser así, menudo estacazo.. Milito es la polla de defensa, pero no vale 40 Millones xD.

ArcheR

? Han sido 17 fijos y 3,5 variables xD

TuR0K_Vva

40 millones? :o:o :o

H

Al final fueron 80, Mijatovic llevó las negociaciones.
#1503 Cuando uses un bastoncillo y veas que notas resistencia, deja de empujar, te sentará mejor.

B

#3500 Eso lo has leído de la web oficial del Barça o del Sport ?

K1lY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1015239.html

KoRS4KoV

#3503 de cualquier radio/web/periodico desde las 8 de la mañana...

TuR0K_Vva

Ni la web del barsa ni la del zaragoza han dado cifra alguna... xd

JoNSuaN

no me creo NI DE COÑA que paguen 40 kilos por milito.
es que no me creo que hayan pagado 40 kilos ni por los 2 militos

kijuna

pero como van a ser 40 xDDDD

B

"Sin embargo, parece que no será suficiente. El Zaragoza, a través de su presidente, Agapito Iglesias, habría remitido una vez a la cláusula de rescisión del argentino, que asciende a los 30 millones de euros. Y por ese dinero, la Juventus no está dispuesta a hipotecar su futuro, ya que se le recortarían sustancialmente sus posibilidades de realizar más fichajes."

Eso dice en una web, y digo yo..si la clausula son 30 millones, el barca pone 10 mas de regalo no?. En fin, os creeis cada tonteria. Habran sido 17-18 k es lo k se yeva comentando varios dias y lo dice hasta vuestro querido marca y vuestro querido AS.

Cyph3r

Cuando quieren Turok y CIA el Barça no tiene dinero y no puede fichar a nadie , pero cuando ven que el Madrid se gasta 30 en un Pepe pues el Barça puede gastarse 40 o mas en un solo jugador.

Usuarios habituales