Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

JiMmY

A ver lo de Milito 40 millones no se lo cree nadie xd

Y luego los culés ke os importa lo ke se gaste el Madrid, si va sobrado de pasta, ha sido un robo si (DE MOMENTO) pero vamos, no me va a kitar el sueño ke el Madrid se haya gastado 30 millones en Pepe, si es el club más rico del Mundo.

Tb me acuerdo de Sergio Ramos 27 millones, el mayor robo de la historia, y ahora cualquier ekipo del mundo ya le gustaría tenerlo.

Cyph3r

Ves Jimmy a mi me parece bien que digas eso de que el Madrid se lo puede permitir pero almenos reconoces que es un buen robo es cierto que si es el puto amo pues es una buena inversion pero hay mucho riesgo. Pero hay otra gente que ni quiere reconocer que han timado a su Presidente.

TuR0K_Vva

ajajaj, como se pica la peña xDDDDDDD pero si nadie esta diciendo nada hombre, no os piqueis xD

m9fia

pero y ke pesados con sergio ramos, que haya salido bueno y que ahora sea uno de los mejores defensas del mundo no quita que en su dia, por lo que habia demostrado el dia que pagaron 27 millones, fuese un robo.

los 27 millones o mas los valdria ahora, que es cuando ha demostrado que es muy bueno, no cuando lo ficharon que habia jugado una temporada en primera

I

Acaban de decir en SER deportivos que esta noche en el Larguero van a aclarar todo lo del fichaje de Pepe.

Aunque luego fijo que dicen que han sido 30M y Mijatovic es subnormal que es lo que todos ya sabiamos xDD

el_fonti

#3503 no eres ni tonto, cada día que pasa me caes peor, se que te dará igual lo que yo piense pero me desahogo después de leer las estupideces que dices en cualquier post tuyo metemierda

Lync3

No se puede negar nos han timado con Pepe en un principio. Pero vamos a dejarlo jugar y que demuestre si los vale de verdad o no. De todas formas todo el mundo sabe como se las gasta el Oporto son unos timadores natos y no sueltan a sus jugadores asi como asi. Es un tipo Lyon que tambien mete buenas sableadas aunque con Abidal me sorprendieron.

TuR0K_Vva

Esta noche en El Larguero, toda la verdad sobre el fichaje de Pepe...

J

40 millones por Milito es menos robo aun que los 30 de Pepe.

ArcheR

El matrax se lo cree y todo JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

CaLaTa

que grande #3499

Loker

el que se crea que milito ha costado 40 M es un poco ingenuo

sharker

la unica explicacion al fichaje de pepe es que el club kiera amortizar esos 30 millones con una baja ficha para el jugador, pues chivu pedia la de dios xD

Aun asi, robo xDDDDDDDD

DeiMurD

Yo creo que Pepe puede triunfar, es bueno, lo que pasa que en el Madrid ya se sabe...

Y milito va a hacer la pareja perfecta junto con Puyol, así el paco de marquez se iria al medio centro, donde ha jugado sus mejores años :P

speciaL

Pero si lo de 40M de Milito lo había puesto en plan de coña por lo que dijo ayer Manolo Lama sobre el fichaje de Pepin xDDDDD #3472

Las krustyhamburguesas surgen efecto turok :D

Sh1n0d4

Vamos a por unos King Pepitos?

DiSKuN

he escuchado en radio marca q el real madrid a preguntado al entorno del rikelme sorbe su situacion

WiLLy2002

Parece ser que Aythami central de las palmas fichado por el depor.

ISAILOVIC

Manolo Lama intentando hacer creer que el fichaje de Pepe es barato

GRANDE MANOLO!!

cALv0

pues tiene razon

jGcz

coño, sigo pensando que el madrid es tonto... joder, si consigues que el jugador quiera cobrar poco, entonces pa que coño pagas tu tanto al club? lo bueno del traspaso hubiese sido que pepe cobrara poco y lo compraran por 15... que gilipollez, y encima comparando con el fichaje de henry

confirmado, alguna excusa teniia que salir

ISAILOVIC

El que piense que pagar 30 millones de euros al Oporto por Pepe no es caro...

Ademas se contradice en cierta manera...si tiene una ficha tan baja...¿por que ha costado tanto?

PsychoMonkey

madre mia, si nadie jamás en la vida ha usado las cifras que cobra un jugador como ficha para ver su valor real ni compararlo con otros jugadores. Eso es un invento merengue para justificar el ROBO que le han hecho por el Pepe este. Chivu sera un pesetero, pero es un jugador contrastado y reconocido por todo cristo.

Que bueno lo de los 40M por Milito :')

A todo esto,Pepe va a jugar de titular? Con Coñavaro y Metzetler? O sea 30M para el banquillo. Bien bien

H

Qué mierda tiene que ver lo que cobre el jugador con lo que se pague por él?
Pepe hubiera venido igual si se ofreciesen 15 millones que es lo que le pedía el Oporto al Sevilla.

el_figura

Pepe es carísimo, cobre lo que cobre, no creo que lo queden suplente.

Pd: Soy del madrid y sí, me parece carisimo.

Berto

saviola al final va a cobrar la mitad de lo que cobra en el barcelona, esta bien, yo creia que iba a exigir el mismo sueldo xd

en lo de pepe todos estamos de acuerdo en que es muy caro, pero vamos que ya estamos acostumbrados a que el madrid pague mas siempre, pero si siguen haciendolo es que hay dinero, mientras se lo puedan gastar, todo ira bien

K1lY

porque es pepe unos de los mejores del mundo

o eso dice calderon..

ay que justificar la timada de alguna manera, mejor decir eso que no decir que calderon no sabe comprar, y por lo que veo funciona hasta manolo lama se lo cree y intenta autoconvencerse

H

Ojo pero Lama no es del Madrid eh, yo creo que es sobrino de Gil.
Es la primera vez que oigo hablar del sueldo de un jugador para justificar su precio, Lama era un poco forofo pero lo de hoy roza el ridículo, insisto, qué mierda tiene que ver lo que vaya a cobrar para lo que te clave el Oporto, al Oporto ni le va ni le viene el sueldo de Pepe, lo venderá por el mismo precio vaya a cobrar lo que vaya a cobrar, y al Sevilla se lo vendían por 15, pero le vieron la cara de tonto a Mijatovic, y sablazo.
Menos mal que Paco González sigue mantieniendo la cordura.

DeiMurD

#3533 si piensas que metzelder va a jugar mucho, la llevas clara, si tiene las piernas peor que Ronaldo...

PsychoMonkey

#3539
lo que me parece ilógico es que un jugador de mas nivel que otro tenga que chupar banquillo dependiendo de lo que ha costado, en el caso de Metzetler(gratis) y Pepe(30M). Es una gilipollez. Eso dicho que me parece mejor central el aleman que el tijeras portugues ese.

Usuarios habituales