Milan Baros CAZADO con su Ferrari a 271km

Sh1n0d4

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1053077.html

Imitando a Raikonnen por Francia, muy bien, se sentirá héroe. Si? Pues retirada del carnet y inmovilización de su Ferrari.

Que se cree que por ser estrella de futbol tiene que ir a semejante velocidad? En fin ... y eso que me caia bien cuando jugaba en el Liverpool. Ojalá le pongan un multazo y le quiten el carnet de por vida.

KaMyKaZe_PcS

Yo tambien lo acabo de leer XDD.

psikotron

Pues yo lo veo bien, es mas, si yo tuviera el ferrari y el dinero del ferrari, también intentaria ponerlo a lo máximo que da, solo hace falta ir a una de estas autopistas que tenemos en España que son todo recta, un dia que no haya trafico a darle zapatilla.

Una putada que te pillen a esa velocidad, pero repito, yo lo haria xD.

_CaesaR_

Me fio mas de un ferrari a 271 que de un r5 a 150 :)

Sh1n0d4

Si tienes un Ferrari ves a Alemania en todo caso que no hay limite de velocidad.

Cada vez que me queda más claro que tener coches potentes no sirve para nada. Ojo, que a mi me gustan los Mustang y claro el mínimo es de 220 cavallos o asi pero si me lo compro algun dia es por el estilo de coche que es no por su potencia, que tb, pero lo probaria en circuitos o cosas asi.

NeV3rKilL

Yo tambin lo haría. Hay gente que por ver que alguien va a 200km/h se asusta. Lo que pasa es que no piensan que ir a 200km/h en un coche de esos es como ir a 120 en su ibiza. El ibiza a 120 se mueve todo y el ferrari a 200 es muy estable. Pero claro la gente se imagina su ibiza a 200 y se asusta x'D muahaha.

Igualmente esto no le da derecho a ir a esa velocidad, pero me parece lógico. Cada coche debería tener una velocidad limite y no la misma para todos. Pues un 600 a 120 es una caja de muertos y un ferrari a 140 no.

laZAr0

La potencia con la velocidad máxima tampoco tienen porqué estar totalmente relacionadas. :D

Los mustang molan.

Josetxe

#5 cavallos, OMG

www.rae.es

#6 no digas gilipolleces, un ferrari a 150 contra cualquier cosa a 100 por hora se desintegran los dos.. asique menos tonterias..

Scavenger19

pues yo no le veo nada de extraño!!!
si yo tuviese un Ferrari y la pasta q tiene Baros tb lo haria!
Ahora le quitan el carnet, pero contrata un chofer y lo lleva en otro Ferrari, ya ves q problema xD!

Kenny

Yo siempre pense, que este tema de las velocidades y el peligro es algo muy relativo, dependiendo claro esta de las condiciones de la carretera.

Creo que todos sabemos, que hay momentos que vas por una autopista y ves que daria igual ir a 120 que a 270 porque estas absolutamente solo, no hay ni la posibilidad de tener una incorporacion que no veas, de tener trafico que se puede poner nervioso al verte pasar a esas velocidades, no hay nada, solo unos cuantos kilometros de autopista abosolutamente vacia.

Eso si, ya si hay un solo coche o no te puedes asegurar al 100% de que no existe ninguna incorporacion ni nada entonces no puedes hacer eso porque entonces puedes llevarte a alguien por delante, en el otro caso te matas tu solo y eso ya entra dentro de tu aprecio por tu vida.

Si le caso de Baros fuese como el primero que digo, una multa y listo, si fuese con trafico de por medio o algun lugar donde no tengas unas condiciones de "seguridad" seria para crujirle y meterle en la carcel por ser un puto loco.

kijuna

ir a 270 en un ferrari es como ir a 120 en un ibiza

xDDDDDDDDDDDDDD

claro claro xD

sheva7

este tio es el puto amo xD

Kanoute

hay carreteras para alcanzar eso? xD

J

Que se joda, que vaya a poner en peligro la vida de su puta madre.

JaMaN

#6 Vayas en un Ferrari o en un 2 Caballos tus reflejos y capacidad de reacción son los mismos y ante un imprevisto a 200km/h te piñas si o si.

bleed11

#8 la abreviatura es cv xq es caballos d vapor asiq no es para tanto q alguien piense q se escribe cavallos.

kikonazoo

#10 El Ferrari será más estable pero no es una máquina del tiempo que te hace ver las cosas más lentas ni hace las piñas más suaves. Tus reflejos son los mismos en un Ibiza que en un Ferrari y te matas igual en un Ibiza que en un Ferrari

PLeaSuReMaN

en este tema no cabe discusión.. iba a 271 vaya en el coche que vaya. aquí no se discute si es más seguro ir en esa velocidad en un coche de 60 millones o en uno de 7.

a la puta cárcel y pista. unos cuantos meses le sentarían como dios

golon

no viene a cuento, pero Tim Cahill del Everton tiene un Bugatti Veyron

mohikano

Pero xk coño por ser futbolista ya dices,, ¿q se cree,q por ser una estrella puede ir a 270km/h?

No si si saldras a la calle,pero he visto todo tipo d gente llendo rapido,no tiene nada q ver ser estrella o no...

JangoBout

Que se vaya a un circuito si le sobra el dinero.

A 200 se te cruza un perro, o cualquier cosa inesperada y te lo tragas. Con ferrari, con carromato o lo que lleves.

El que no lo quiere ver, es un TONTO.

JMBaDBoY

Sólo que te despistes un segundo, a esa velocidad ya has recorrido 75 metros.

Ahora pensad en lo que son 1 segundo y 75 metros, vamos, te metes un piñazo casi seguro.

Es tonto y punto, bien está que le retiren el carnet.

Bau

Joder es que sois unos malpensaos.. igual llevaba prisa .. no sé, igual le cerraban la panadería ..

Josetxe

#16 lo de que es caballos de vapor ya lo sé, de hecho sé que está mal(si no no lo hubiera reprochado ¬¬).. pero de todas formas sigo flipando cada vez que algún entendido de la vida de coches que se cree corredor de rallys y sabe tanto de coches escribe CAVALLOS.. así con toda la jeta..

y si nos ponemos con que es fácil equivocarse... claro, también "a ver" y "haber" son fáciles de equivocar..(o no, porque yo no tengo problema en diferenciarlos)

xaweN-

Me parece logico que lo ponga a tope, cuando se puede y las carreteras estan vacias, yo tambien lo hago.

MaRaNeLL0

Quizas fué algo exajerada la comparación no? xDDD
Pero si es verdad que un Ferrari a 160-170 puedes hacer correciones en mitad de la autopista teniendo una estabilidad, que no un ibiza de 60 cv con suspensiones blandas , sin ESP y sin ruedas buenas que a 120 , volantazo a un lado y acabas en sentido contrario.

271 , madre mia jaja , menudo tarado , yo mas en este caso me tiro a... COMO SE PUEDE SER TAN IDIOTA para tener la vida ganada y ponerla en juego asi... joder si quieres estrujar un poquito el Ferrari ve a un circuito que tienes pasta para alquilarlo para ti solo!

kijuna

esta claro #26 pero una cosa son 160, y otra 271 :P

_dGr_

Y yo que para escuchar el sonido del motor de mi coche no tengo que pasar de 140... xDDD

michi

pues nada, hacerlo vosotros por aki, que en breve ir a 271 km/h sera carcel, no solo retirada de carnet, lo cual me parece de puta madre

B

#17 no tienes estilo. en un ferrari mueres mucho mejor.