XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tio ya estoy hasta los huevos, me estoy partiendo el culo xD ya estoy cansado! jajajajajaja si no se puede comprender...pues a la mierda!!! cuando tenga ganas ya lo explicare con el video xD Es algo muy simple, pero alomejor no me explico bien, aunque yo creo q si 8)
uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El despeje de Zambrotta a Scholes el año pasado es el más reciente y el que más rabia me ha dado. Aunque en los 5 años en blanco que tuvimos en la época pre-Rijkaard de estos hubo muchos....
Temporada 04-05 cuando por primera vez en 70 años teníamos la oportunidad aquí en Eibar de subir a primera en la última jornada con aquel equipazo, Iraizoz, Silva, Llorente...
Siguiendo el consejo de Kijuna en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=342730&pagina=6#156 ....
Cuando Aguirre deja en el banquillo al Kun en partidos como el de Anfield contra el Liverpool o la ida contra el Barcelona en Copa para "reservarle" en vez de hacerlo contra el Recre o Numancia....
El penalti de Marchena a Raúl en un Real Madrid - Valencia (0-1) cerca de el final.
PD: Raúl agarraba a Marchena, no al revés.
PD2: Los arbitros ven lo que quieren ver.
EDIT : Y muchos otros del Valencia C.F.
EDITPD: Soy del Valencia C.F y socio. (año 1973)