DEP
#21 estoy algo desconectado, pero no me suena haber oído que fuese la enfermedad esta hasta el comunicado
#34 Sí que se barajó como la causa de que Luis Enrique no fuese con la selección, pero claro, igual que lo del caballo y tal, al final como no hay nada 'oficial' y todo proviene de dudosas fuentes, no te puedes creer nada. Pero salir si que salió.
#37 Se dijo un cáncer, no de qué era. Pero insisto, se dijeron tantas cosas... aunque esta parecía que era de "verdad".
Lo he escuchado esta mañana en el coche.
Joder si me caía mal Luis Enrique, la hostia. De siempre. Pero me ha dado una pena escucharlo que flipas.
Pobre hombre, le deseo lo mejor. Que putada.
Y DEP a la niña, pobrecita con 9 años.
#39 Ademas es uno de los cánceres mas dolorosos dicen. Yo con 2 crías no me imagino lo que estará pasando este hombre y su mujer.
dep a la pobre niña y a la familia mucho animo.
Yo tuve un osteocondroma con 15 años en la base de la tibia debajo de la rodilla, que es básicamente lo mismo, pero benigno en vez de maligno.
Y tuve que dejar el fútbol...
En fin, aunque LE no sea una persona que despierte mi simpatía, desde aquí le mando mi más sincero pésame y ánimos
#7 Y también el de Mijatovic, aunque hace 10 años
#48 Eh yo también tuve uno y me lo quitaron sin más a los 18 a golpe de cincel, el porcentaje de que esos sean malignos y tengan metástasis es bastante bajo (creo).