Mundial de Baloncesto Turquía 2010

B

Una pregunta. ¿España si hacia falta ellos tenian 2 tiros?

bleed11

Es que lo de hoy de Scariolo fue de traca, hasta que no nos clavaron 6 triples consecutivos ni quito la zona.

Isengard

#3240 +1, el europeo se ganó porque los jugadores lo autogestionaron... porque no se quitó a Scariolo? Porque no había ninguno mejor que no fuera reconocer un error anterior (aíto o pepu)

borchhhhh

A mí me ha parecido que hemos fallado y mucho en juego interior.

Defensivamente Savanovic y Velikjovic han hecho lo que les ha dado la gana y luego tampoco hemos estado demasiado brillantes en rebotes ofensivos.

Isengard

#3241 no, estábamos a una del bonus

GrimMcSlam

#3240 Q sí, q lo típico. Q hemos perdido solo por Scariolo, los jugadores no tienen ninguna responsabilidad.

Me voy anda xD.

B

¿Entonces no hubiera sido mejor que, viendo que ellos iban a arrastrar la jugada hasta el final, hacerles falta a falta de pocos segundos y intentar amarrar la prorroga?

alberthoven

#3246 Pero si te ha dicho que los jugadores tienen culpa también copón!

JMBaDBoY

#3246 Estás encegado, eh? Yo ya he dicho que los jugadores juegan, pero que están entrenados por un inútil también es cierto y el entrenador tiene parte de la culpa también.

No es tan difícil de entender.

Isengard

#3247 seguramente pero también te la juegas a darles posesión otra vez y que se la fumen entera y no quedarte tú con una segunda opción, es una decisión bastante complicada y es pura suerte...

Crus

Estamos muy mal acostumbrados a ganar siempre y luego los palos son mas gordos.

JMBaDBoY

#3251 Una cosa es estar mal acostumbrado y otra quedarte en cuartos cuando tienes equipo para bastante más.

mTh

Lo que quiero del nuevo entrenador:

-Si llevas a garbajosa, que sea de tirador desde el banco, y a ser posible de 3, no de 4.
-Rudy es un escolta, no un alero.
-Rudy es un escolta, no un alero. (Dos veces, porque es muy importante).
-Defensa exterior, presión todo el campo si es posible, robos y a correr... el que no quiera correr, se queda en casa.
-Rotaciones rápidas, que permitan jugar al 100% y descansar, usar TODO el banquillo... si no les vas a hacer jugar, no les lleves.
-Cargar el rebote ofensivo, mucho, todo el rato...
-Hacer algo en ataque que no sea tirar triples, entrar a la pintura no da cancer.
-No jugar amistosos con un esquema (balones a gasol y a jugar) y jugar el mundial con otro esquema (circulación exterior y a tirar).

2
B

Hombre, yo cuando he visto a Garbajosa a falta de tan pocos segundos he pensado que podria haber hcho una falta sabiendo que no estabamos en bonus, ero tampco es culpa de garbajosa la verdad, un no se piensa que un tio con 1-7 en triples te vaa colar eso.

GrimMcSlam

Caer en cuartos???

Me recuerda a algo xD.

Scavenger19

#3253 Seleccionador YA!

2
Isengard

#3254 ahí puedes que lleves razón aunque joder no es que llevara 1 de 7 es que estaba a 8 metros y pico...

GrimMcSlam

Dios, es q vaya triple... me cago en su vida.

GriLLo

Como vais a decir que la culpa del triple la tiene Garbajosa ??? un triple a casi 9 metros a 4 segundos del final esdirectamente una genialidad, y punto.

Isengard

Es un triple que si se hace en una final de nba estamos comparando a ese tío con jordan, bird, magic y compañia por tener los huevos de hacer eso...

B

No he dicho que sea su culpa, he dicho que pensando que no estabamos en el limite de faltas para tiros libres, tendrian que haber hecho falta a falta de pocos segundos, y el que tenia delante era Garbajosa.

Suena a culodurismo, pero les quedarian 4 o 5 segundos para hacer jugada y a nosotros por mal que lo hicieran nos iban a quedar 3 o 4 para sacar y intentar una de 2 o de 3.

borchhhhh

En el triple no sé si tenía que haber hecho falta Garbajosa o no pero en la última jugada no sé que hacía con el balón a falta de 3 segundos.

mTh

Estoy viendo repeticiones y me estoy calentando más..... cosas que me estan calentando:

-Que Savanovic tira solo porque garbajosa no puede seguir el ritmo de las rotaciones (es que ni en zona).
-Que Bjelica nos hace un roto porque rudy no es un puto alero y no puede con él......
-Que Marc es el único al rebote... y a veces no hay nadie porque sale a una ayuda o porque tira su par.
-Que nadie va al rebote ofensivo... solo van reyes y fran.
-Que ricky no tira aun estando solo.

Mysterio619

#3229 Que te lo has creido, ahora habra un par de partidos para ver si podemos acabar 5ºs xDD

GrimMcSlam

Ricky recuerdo q hizo un entrenamiento específico cdo jugó este año en el Barça y q dp tenia unos porcentajes decentes... pero es q parece q ha perdido toda la confianza en este Mundial, es increíble.

mTh

Yo lo dejo ya, voy a trabajar un rato porque tengo un cabreo encima con todo este asunto que no veas xD.

FreemAN-

El triple del final no tiene ni tenía solución, la gracia es que no se puede ir en el plan de los 2 primeros cuartos y de la mayor parte del resto del campeonato, que es ir tirando triples o aprovecharse del jugador en racha. Luego en defensa ha faltado una tensión terrible y como dice mTh, no se puede poner a Rudy de alero porque él es un gran escolta que ha sido un buenísimo defensor toda su santa vida.

B

Supongo que en nada que se acaben los partidos para decidir la 5ª plaza scariolo dimitira o le daran la patada.

Mysterio619

#3268 Eso seria si tienen algo de decencia Scariolo o Saez... y ninguno de ambos tiene un solo apice de ello. Asi que a menos que la gente meta presion para que echen al gomina o ambos, ahi seguiran.

Mysterio619

Empieza en breves momentos Turquia - Eslovenia.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • mTh
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY
  • suggus
  • Mysterio619
  • Blacksep