Mundial de Baloncesto Turquía 2010

Sh1n0d4

No hay que olvidar que Serbia se a cascado un buen partido tampoco xd Los putos triples ... madre mia ... como los metían :O

NiBeLHe1M

Nose como podeis discutir la jugada final de Teodosic.
Que se juegue un triple de 9m y sin apurar la posesion, es posiblemente una de las peores opciones que podia haber tomado, asiq para que cojones iba a defenderle de otra forma Garbajosa? Si tiene la putisima coña de meterlo, pues tienes 4 segundos para devolver el triple y en caso contrario te jodes y a tomar por culo.

Espero que Scariolo considere que ya ha cumplido su ciclo de seleccionador (europeo+mundial) y tenga la decencia de marcharse. Saez es evidente que seguira ahi chupando del bote.

P.D: Aer si al menos ahora gana Eslovenia, les jode el dia a los turcos (vaya asco de mundial con las gradas vacias) y al menos me dan una alegria :_d

Mysterio619

Nachbar on fire cual Luis Scola / Juanca Navarro.

Mysterio619

Turquia esta increible macho, 4/4 en triples, 4/4 en tiros libres y 3/4 en tiros de dos.

CaLaTa

No tiene mucha historia esto

speciaL

Mucho tema con los turcos.

weeheee

Con España fuera , dejaran de retransmitir partidos? o al menos daran las semifinales y final ?

Mysterio619

Llevo unos dias diciendo que la final va a ser Turquia - Estados Unidos xD

E

#3277 Si te refieres a LaSexta, no. Dara una semifinal y la otra se vera en MarcaTV, salvo sorpresa laSexta dara la de las 18:00 horas. Logicamente la final se vera en LaSexta.

speciaL

Como corren el contraataque hoho

Cazorla_

#3278 Aún tiene que ganar a Argentina, yo voto por un Turquia-Argentina

B

Ves este partido y te preguntas:

Habra entrenado España algun tipo de movimiento ofensivo?

Esque aqui ves bloqueos, ves como los exteriores buscan las esquinas, ves juego interior...

Se sabe si han echado a gominolo ya? xD

Mysterio619

Joder con Arslan, ha metido un triple desde mas lejos que el de Teodosic xDDD

Mysterio619

8/10 en triples Turquia, esta gente nos coje y nos hunde la moral.

NiBeLHe1M

Desde luego si Turquia mantiene este 80% en FG, hunde a Eslovenia, España, USA y al Dream Team si hace falta.

-Shaydund-

Pues a mí viendo la jugada de Teodosic me ha pasado lo contrario.

Le hacen el bloqueo a ricky.

Se quedan emparejados Teodosic y Garbajosa

Le digo a mi hermano: vaya triple nos van a meter.

Mi hermano me mira raro.

Mi hermano mira a la pantalla ve el triple.

Me vuelve a mirar mi hermano.


Aún así triplazo.



Si Scariolo hubiera hecho una jugada normal, creo que se hablaría menos de Scariolo y se alabaría el partido de los serbios...que han jugado francamente bien. [ aunque con faltillas ]

Espero que Scariolo dimita y que traigan un entrenador que sepa aprovechar el banquillo y sepan que Claver y San emeterio existen.

PD: Navarro crack

retsex

A ver si tras el Mundial que se ha marcado España la afición sigue siendo tan tolerante con la decisión de Pau Gasol.

Nadie discute que esté cansado, pero estadísticamente varios de los jugadores de la selección de fútbol han jugado más minutos que él en un mayor número de competiciones, lo cual conlleva viajar más y descansar poco y peor. Que sí, que el baloncesto es un deporte más intenso, pero hablamos de jugadores como Iniesta o Xabi Alonso. Tíos que, indistintamente de cuál sea su labor principal en el campo, no se esconden a la hora de defender y siempre suman en el ataque. La mayoría de ellos acaban los partidos habiendo recorrido hasta más de 10 km. Y sin embargo, les llaman de la selección y no solo no ponen pegas sino que van con un orgullo y una dedicación propia del que va a representar a su país en una competición mundial.

Lógicamente, nuestra España de baloncesto no ha caído sólo por la ausencia de Pau: pero tampoco es algo anecdótico. Su presencia habría aportado un líder al equipo, y lo habría dotado de más calidad en todos los aspectos. Y si lo que quería era descansar, haber planificado mejor su agenda publicitaria y haber empezado por ahí a la hora de recortar minutos.

De verdad, después de ver este verano cómo Xavi, Casillas y compañía alzaban la Copa del Mundo después de haber jugado Copa del Rey, Liga y Champions, además de varias convocatorias nacionales para partidos preparatorios, pretemporada y demás partidos... me da vergüenza que aún quede gente que defienda a Pau Gasol. Ver-güen-za.

JMBaDBoY

#3287 Te olvidas de un pequeño detalle y es que Pau mide 2,15 y pesa 113 kg y tiene 30 años ya, y lleva bastantes a altísimo nivel.

Ahora extrapola lo que cuesta mover ese cuerpo durante unos 100 partidos por temporada y con la exigencia de la NBA (partidos cada 2 días).

Tu comentario está totalmente fuera de lugar xD

No se puede comparar al fútbol para nada

JMBaDBoY

Y vamos, ¿Defender a Gasol por qué iba a ser una vergüenza? Que yo sepa ha estado casi siempre con la selección española pese a chuparse un montón de partidos en la NBA. A ver si ahora vamos a criticarle porque no venga este año, sólo faltaría. Es el mejor jugador español de la historia del baloncesto y ha aportado muchísimo. Agradecidos deberíamos estar.

-Shaydund-

#3287

Creo que no has jugado a Baloncesto en tu vida.

Un cuarto jugando a baloncesto y estás echando el corazón por la boca.

MaPaCHe

#3287 Al comparar un partido de basket con uno de baloncesto he parado de leer. Se nota que pilotas del tema, si.

Mystee

#3291 Tu pilotas pero fragonetas de malacatones! :D

Creo que lo que diga mTh lo secundare para no tener que hacer un resumen de un campeonato que casi ni he visto, se creera importante él, y creera que apoyo lo que diga, ez :)

-

Hoy no ha ganado Serbia, ha perdido España. Gominas vete a entrenar a los neoazzurra de tu pais y aprendes de una puta vez a hacer los cambios en su debido momento cono, que eres un cono. Y el delito no es perder y quedar 5º, el delito es quedar 5º jugando mal y con un equipazo. Que vuelva Pepu por dios.

-Shaydund-

Edita baloncesto por fútbol.

Yo creo que aquí hay muchos que no han jugado un partido de baloncesto en su vida xD

Yo de fútbol no hablo porque no tengo ni idea por mucho que vea; ni me emociona... el baloncesto sí. A mí esto me emociona -->

Mystee

#3293 No me toques los cascarones, ha ganado Serbia, o ha sido triple en propia?

Todavia espero a los que diran que ni Krstic ni Keselj ni Calimero debian de haber jugado este partido.

JMBaDBoY

#3294 El baloncesto cansa más que el fútbol, y en el fútbol sólo en alguna posición con mucho desgaste puede llegar a ser lo mismo. Por ejemplo si eres un carrilero que tiene que desfondarse subiendo y bajando la banda todo el partido o si eres un centrocampista recuperador que tienes que estar en todos lados.

-Shaydund-

#3296

Cuando veo el fútbol y veo lo que corre Dani Alvés yo me quedó flipado...eso cansa; pero lo que hacen algunos es más fácil de sobrellevar.

Ambos deportes cansan.

Pero el baloncesto es muchísimo más explosivo y por ende más stressante.

Y yo lo único que digo es que hay gente que parece que no ha jugado a baloncesto en la vida y que todo lo que sabe de él ha sido por leer comentarios en Marca xD

retsex

#3288 Te voy a dar la razón en que el tío es un armatoste, y que en la NBA se juegan partidos cada dos días. Pero en el fútbol, un equipo de la exigencia del Real Madrid o el Barcelona, se juegan partidos cada 3 días con sus correspondientes viajes por Europa.

No discuto que sea el mejor jugador de la historia del baloncesto español, de hecho sigo disfrutando cuando le veo jugar. Pero me sigue pareciendo vergonzoso que decida renunciar a la selección cuando este año se ha llevado una millonada en publicidad. Pienso que no se ha cortado un pelo en hacer anuncios, y ha obviado lo más importante para un deportista: representar a tu país. A eso súmale que él es la llave del balonceso español.

#3290 Pues yo creo que tú no has jugado al fútbol en tu vida.

Yo soy manco de cojones, pero jugué algunos años de alero y más tarde seguí echando pachangas con los amigos. Siempre he sido más de fútbol, pero reconozco que una pista de baloncesto consume mucho. Aunque opino que 4 cuartos se dosifican bastante bien cuando tienes físico.


Parad el carro, xD. He intentado obviar que el baloncesto consume más que el fútbol, es una realidad y más si hablamos de la NBA. Pero algunos habláis de fútbol como si fuera el volley playa y tampoco os paséis. Cuando eres un carrilero o un pivote en el centro no paras de correr en todo el partido, acabas echándolo todo.

Lo que más me jode es que Pau no se haya cortado un pelo en hacer anuncios y, sabiénose clave para la selección, haya renunciado a ella para poder descansar. Pero coño, si no hace mucho su madre salía quejándose de que sus agentes no hacían más que ponerle en manos de marcas para hacer anuncios y no tenía tiempo para descansar. ¿Por qué no ha empezado a cortar por ahí?, que parece que se pica con Fernando Alonso macho...

JMBaDBoY

En la NBA se juegan partidos cada 2 días sí o sí, y en el fútbol un equipo como el Barça o Madrid no juegan cada 3 días, de hecho están muchas semanas con 1 partido por semana. No se puede comparar ni por asomo.

A mí no me parece vergonzoso que quiera cuidar su físico, sí, esto es España, es muy bonito, pero aquí ya ha jugado muchos veranos con nosotros cuando podría no haber venido perfectamente (incluso alguna vez los Lakers le pidieron que no viniera).

Ahora entre que tiene un super contrato con los Lakers y que ya empieza a tener una edad, saca tus conclusiones. Y por hacer unos anuncios no veo la relación en que sea más vergonzoso aún que no venga a la selección.

-Shaydund-

#3298

Nunca he jugado un partido de fútbol...que sí pachangas; pero coincidirás en que no es lo mismo.

A mí me parece mal que se critique a Gasol siendo una de las personas que más ha dado a la selección.

Me parece bien que se quiera tomar un descanso.

Cierto es que me hubiera gustado que estuviese.