[ Mundial ] La Sexta , telecinco , antena 3?

P

weno pues eso aber si alguien sabe kien sa echo con los derechos del mundial , y k partidos se restransmitiran por dicha candena ? se me antoja dificil k enchen mas partidos a parte del inaugural , la final y los de españa.

En principio los derexos los tenia la Sexta pero al parecer aora los van a vender , por no poder cubrir a toda españa con su cadena.

Si alguien sabe mas postear Gracias.

B

Al final lo emitirán por Cuatro si no estoy muy equivocado.

Pero una duda me corroe... ¿por qué si hay un foro de deportes y otro de TV lo pones en Off-Topic? (...)

yope

Perdón, no leí todo el post, lo siento.

PLeaSuReMaN

creo, repito CREO, que el mundial lo seguirá emitiendo la sexta pero telecinco y antena3 se turnarán para emitir los partidos de INTERÉS GENERAL, es decir comprarán los derechos de algunos partidos. el resto del mundial irá por el digital, la sexta y cuatro.

Yorka_95

Yo en mi casa no puedo ver La Sexta porque la señal aquí es pésima.
Ojala lo echen por otro canal porque es una putada que el canal que compra los derechos no cubra todo el territorio español.

kOnOrZ

Yo preferiria que lo emitiese el mundial entero Antena 3, el mundial pasado no lo hiceron nada mal, además todo el mundo puede verlo bien.

Aunque si lo emite la sexta me da igual, porque tengo TDT XD

PeLoTaSo

Yo creo que Cuatro compartirá con la sexta los partidos, por lo visto ha contratado a Maradona para cubrir el mundial. De todas formas era algo previsible, una cadena que no tiene de cobertura ni el 80% del territorio nacional no puede emitir un partido de interes general.

thrazz

#4 es que la sexta iba a emitir los partidos de interés general, el resto los tiene Digital+. El problema está en que habían prometido que llegarían a toda España, ahora solo aseguran el 80%, aunque se dice que en realidad no llegarán al 60% para cuando empiece el mundial.

A3 y T5 se han ofrecido para turnarse las retransmisiones ("bueeeno, si no queda otro remedioo") pero supongo que Cuatro no querrá dejar pasar la oportunidad de conseguir lo que quería conseguir la Sexta, que era popularizar la cadena gracias al mundial. Tiene guasa que la ley que se hizo para putear a Sogecable ahora les vaya a beneficiar de esta manera xD

V

ke triste lo de la sexta macho

Yzerman

Los de la Sexta son idiotas, compran los derechos y su cadena no la pueden ver ni el 10% de los españoles. Parece que sólo lo hacen por joder...

APOCa

yo espero que si lo emita la sexta, porque a3 y t5 no las veo por d+ ;(

M

#10 el 10%? para mí que es bastante más, ayer dijeron que tienen exactamente la misma cobertura tdt que el resto de las cadenas privadas, y que yo sepa en todas las grandes ciudades hay emisiones en tdt

W

pues si no me ekicovoco T5 y A3 tienen poco mas del 85% de cobertura en españa, asi ke va a seguir habiendo gente sin verlo (de hexo el mundial de hace 4 años ke dio A3, no se vio en algunos sitios).

m1lkY

me da iwal, yo kiero ver el Mundial entero GRATIS, cosa ke x lo ke veo es imposible, xo cm tngo la sexta, eurosport, antena3, telecinco y cuatro pues aunk sea por diferido los mas importantes los vere.

B

Vamos a ver. La triste no es la Sexta, los tristes son los que aún no la han sintonizado.

El Mundial es de quien lo compra, y no hay más. Ver gratis todos los partidos NO es un derecho. Bastante suerte tenemos con que lo haya comprado La Sexta en vez de solamente Digital +, que entonces no veríamos ninguno.

Antena 3 y Tele 5, cual saqueadores, hablan de que se les den gratis los partidos por los que no han pagado. Quitarían la publicidad de antes, descanso, y después? No, verdad? Vaya, qué cosas.

Lo normal ahora sería que La Sexta se plantee revender los partidos de interés general. Si Tele 5 los quiere, que pague.

W

"Ver gratis todos los partidos NO es un derecho"

todos no, pero los de interes general, que son los ke tiene la sexta, si.

nomdigas

#15 Esk aunk digital plus kisiese, no podria comprar los partidos de españa ;)

Joder, pues yo m di de alta en digital + solamente xk me imagine q habria colapso y q alfinal no veria a españa. Y Ahora va y lo compra tele5, a3 o cuatro ¬¬

K

Vaya lios en los que se meten las cadenas joder.

Pues no me vayan a joder que yo quiero ver los partidos de la selección alemana e inglesa minimo (obviamente los de España los veremos) tendré que tirar de eurosport.

enter the void.

Comprad0r

#2 Cuatro no puede ser porque es de Sogecable y como estos tienen derechos de futbol no se le permite tener los del mundial, leyes.

Esperemos que ganen Antena3 y Telecinco.

Saludos.

Pontifex

#19 pero si sogecable ya tiene los derechos del mundial, o sino, quién es la propietaria de canal + que va a dar el resto de partidos?
precisamente la especulación de que emita cuatro es por la relación que existe entre la sexta y sogecable y su reparto para emitir los partidos

ANDREz

ANTENA 3 Y TELECINCO TIENEN MUCHO MORRO

Pontifex

y que lo digas

Urko

Lo que pasa es que no han sido nada previsores, la Sexta acaba de salir y que yo sepa casi nadie la sintoniza, al menos mi bloque no
Suerte que tengo Imagenio y la puedo ver

Drug

a ver, hay unos cuantos que no vemos las noticias, es verdad que tele5 y A3 se "ofrecido" en dar los partidos de interes general, ya que supuestamente la sexta no llega a toda españa.

Cuatro (repito), Cuatro, es imposible que emita un solo partido del mundial, puesto que Digital+ tiene tambien los derecho, Cuatro no puede emitirlos en abierto siendo Cuatro y Digital+ de Sogecable, por que esta prohibido el monopolio xDDD

ruben132

Viva el Digital!

Yzerman

Que el TDT se pueda pillar en toda España no significa que la gente lo haga. Muchos, por pereza o porque no les sale de los cojones, no lo tienen, pero eso no significa que ya no tengan derecho a ver el Mundial.

A mí me da igual porque tengo D+, pero lo siento por bastante gente que conozco que no tienen ni lo uno ni lo otro. Y lo que es peor, se vendrán a mi casa a verlo xDDD

eduardin

Pero en el D+ van a echar TODO el mundial o todo excepto los de interes general? es que no me termina de quedar claro.

La Sexta no la tengo, pero D+ si :\

edit: de hecho si tengo la sexta porque viene en d+ xD lo que queria decir es que no tengo la sexta en todas las teles de la casa y mi madre seguramente nos joda xD

V

os veo manifestandoos para ver los partidos de la selección .... yo voy a pegarme un tiro

E

#27 Digital + exara todos los partidos, mediante 3 cadenas, Canal+ [1] , La Sexta[86] y Eurosport [52]

W

#27 tu mismo te contestas. van a emitir hexo por ellos todo lo ke no sea de interes general, pero luego como dentro de D+ tb esta el canal de la sexta, pues por eso dicen ke van a dar todo el mundial, aunke en estos partidos no podran meter la mano en nada (me refiero a narrarlo ellos y emitirlo desde un canal propio de canal plus y esas cosas).

yo desde valencia por suerte lo cojo desde la TV analogica normal, pero hay gente ke vive mas o menos cerca de mi y no lo coge :S
es raro el asunto.