Ahora que ha terminado la época de los galácticos ¿Qué nombre le pondréis a este nuevo Madrid?
Yo le pondría los "Juanitos" porque es un equipo de guerreros que juegan con el corazón.
Ahora que ha terminado la época de los galácticos ¿Qué nombre le pondréis a este nuevo Madrid?
Yo le pondría los "Juanitos" porque es un equipo de guerreros que juegan con el corazón.
#1 Empieza a desesperar...
Podias esperar a q empezase la liga y ver como responde el ekipo y no abrir este hilo nada mas perder un trofeo (menor, xo es un trofeo xD)
Si no fueses moderador t abria caido algun q otro ban.
Yo los llamaria los 4 años, porque sera el nuevo equipo que no gane nada este año, y con eso se suma una cifra.
me ace gracia, que totti abre un post para ponerle nombre al madrid y se llena de culeros recordandonos ke llevamos 4 años sin ganar nada xDDDDD es ke no les basta con ganar, sino que tienen que restregar curiosamente al equipo MAS LAUREADO del mundo.
ahora viene lo de franco y lo de las tv`s en blanco y negro.
eso eso, los juanitos... sobretodo por la cantidad de jugadores españoles y que sienten los colores que hay en el equipo
xDD juegan con el que? jajaja, no tienes fe tu ni nada tott1, ya veo todo lo que prometian
Amunt VCF
Q significa estresllados??
Deja de poner posts inútiles para q te consuman, q parece q te gusta y todo
#18 Esque yo soy del Madrid y lo que hace tott1 saca de quicio a todos, me parece una falta de respeto y prepotencia, más que nada porque de toda la vida, al menos la gente del madrid procura ser un poco más humilde y no autocalificarse, de verdad que me parece muy triste lo que hace.
Luego llega zago, me bloquea la cuenta 24h. pero como tott1 es merodeador no le hacen nada, y asi ya van 30 posts esta semana, pero bueno, ya sabemos xq cada dia esta pagina esta en mas decadencia y AZ es mejor
#18 llevamos 3 años no 4. Los Rapeles que hay por aqui alomejor os teneis que callar la boca o cortaros las manos para dejar de hacer super predicciones diciendo que este año tmp.