Oleguer presas

B

Tengo una gran duda desde hace un año y medio y es, que hace un jugador como Oleguer presas en un equipo como el Barça, actual campeón de la copa de europa...

Se pone nervioso, es malo, hace faltas totalmente innecesarias, canta demasiado para que le saquen tarjeta y esta loco... puede que lo vea tan malo teniendo al lado a puyol y thuram, pero esque belleti o zambrota ya le dan mil patadas a este notas.

y lo peor viene ahora... yo gran amante de los coches, que un pavo con los kilos que tiene tenga una puta furgoneta como coche es para darle...

TODO ESTO NO LO DIGO PORQUE ESTE RABIOSO POR SU EXPULSION CONTRA EL MADRID... ESO A SIDO LA GOTA QUE A COLMADO EL VASO.

Pd: creo que es un enchufao de algun independentista de la directiva del Barça.. aunque parezca una locura.

B

avatar hecho en el descanso dle barsa.... por dios fuera ya este tio...

cabron

Su juego-> Ser jugador del Barça es algo que da mucha presión, hay que entender que no puede rendir al máximo siempre, y los nervios le pueden jugar una mala pasada.

Su ideología-> Cada uno es libre de pensar lo que quiera, hay que respetarle.

Eso sí... lo de la furgoneta es imperdonable!! Oleguer Fuera!!

ArcheR

De todas formas, lo de las patadas innecesarias no es solo cosa de Oleguer, es como una manía generalizada en el Barça.

No lo entiendo, es como que ven a un jugador rival con el balón y sienten unas ganas increíbles de meterle una patada, no sé.

tokeh

Deco también ha estado a punto de irse a la calle por lo mismo...

skarXa

Patadas innecesarias?

coughdiarracough coughramoscough...

Jerobe

puto cancer oleguer, a 3ª division ya.

S

hay otras cosas que colman el V aso

Ux1o

Cáncer.

StifleR

Es un comodín en la defensa. Gran jugador.

PD: porpoco

Raistlin_TM

oleguer, belleti, ezquerro sobran mucho

Rad1kaL

Que tio mas malo , y ademas SUBNORMAL.

Johnata

dani alves

YA!

C

ya pero replanteate una cosa...TU estas aki posteando esta mierda y EL esta ganando sus kilos de € HACIENDO LO KE LE GUSTA.....

bb

Rad1kaL

#15 almenos a mi me respeta la gente , y no soy el jugador de mi liga al que mas insultan y odian en todos los campos.

H

I N C O M P R E N S I B L E

El peor jugador que ha vestido esa camiseta.

mohikano

oleguer es un puto cono,es mas... un cono hace mas q el xDDD

arriba los conos!!

http://www.aromeo.net/archives/cono.JPG

Bocasucia

pu*o oleguer a ver si alguin pilla un serrucho y le corta una pierna

sTrm

oleguer C A N C E R.

PERO SI ESTE TIO ANTES DE FICHAR POR EL BARCELONA ESTUVO APUNTO SE FICHAR POR EL ALGECIRAS!! ME CAGOOOOOO.

W

Baresi, Beckenbauer, Maldini, Oleguer, Matthäus...

Son parte de la historia...

BeSaiD

a mi me sobran ezquerro, oleguer y motta. Y en ciertos partidos, Rijkaard por poner a alguno de ellos...

No me jodas... contra el liverpool y madrid me pone a oleguer q es un cono...

laZAr0

Si está ahí es porque es catalán cerrado y al laporta le baja las pantaletas. Una explicación más lógica observando su futbol no la veo.

GrimMcSlam

Siempre lo he dicho y siempre lo diré... Oleguer es un jugador de segunda división.

No tiene facultades futbolisticas y talento 0. Es lento y no tiene técnica :S:S

En fin, como han dicho por ahí arriba, para mi de los peores q han jugado en el Barça de siempre...

Salu2^^

SiDc3r0

Sino me equivoco muchos o algunos decian la temporada pasada que Oleguer deberia estar en la seleccion y no Pablo o Juanito, ahora pienso que a muchos se le ven los colores.

iFRiT89

oleguer kaka

69SHeiK69

No es jugador para el Barça, vale que a veces puede cumplir, pero en general no suele jugar al nivel que se debe esperar de él.

n00thinG

Entre el y marquez esta temporada nos llevan a la ruina :/

PLeaSuReMaN

nos jodió el partido xDD

Sh1n0d4

malo es POCO lo que se puede decir de este hombre xd